Cine cómicsCine DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

David Ayer sigue dando imágenes de la preparación de Suicide Squad

27

Imagen de los cómics de The Suicide Squad / Escuadrón SuicidaCon la intención de empezar el rodaje en abril, “Suicide Squad” deberá cerrar el hueco dejado por Tom Hardy rápidamente y de momento parece que es Joel Kinnaman quien está teniendo conversaciones para sustituir a Hardy como Rick Flag.

Mientras esperamos un anuncio oficial que confirme a Kinnaman, el director David Ayer ha utilizado de nuevo su cuenta de twitter para anticipar la película.

En el día de los enamorados Ayer sigue trabajando, en este caso planificando la fotografía de la adaptación DCita. Junto al tweet tenemos una maqueta con diversos coches. Una noticia breve para llenar un fin de semana tranquilo.

Al no estar acostumbrados a veces nos choca que los directores respondan por twitter. Cuando no hace mucho preguntó si debería mantenerse en el canon, un usuario le preguntó si intentará contentar a los fans o al público casual, su respuesta es para enmarcar: “Creo que puedes contentar a ambos”.

Como diría el bueno de Stan, Nuff Said.

Otras entradas

[Series] Dos clips del episodio 16 de Gotham, un featurette y Bruno Heller habla del supuesto Joker

Entrada anterior

[Cine] ¿Revelado posible spoiler importante de Ant-Man por parte de Lego?

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Warner, Gracias por contratar a este director!!! espero que cumpla y le deseo un gran trabajo, mas directores asi como el y Snyder para Green Lantern, The Flash, Aquaman, Cyborg y la nueva de Batman, sin dudas seria un buen puntazo para Warner y obviamente los fans.

    1. Concuerdo.
      Warner suele trabajar con muy buenos directores, espero que el UDC sea su prioridad ahora que no hay Harry Potter, The Hobbit u otra saga de gran de peso.

  2. Este director parece muy entusiasmado con su proyecto, incluso creo que más que Snyder con BvS, y eso ya es decir mucho.

    1. La diferencia es que Snyder es más dado al secretismo, con justificación en éste caso, pero ambos están entusiasmados por lo que hacen.

      1. creo que un poco eso viene dado por el tipo de pelicula, me explico, BvS, es una pelicula sobre los heroes mas archiconocidos del mundo, no necesitan presnetacion, ni un material que nos ilucione, mas alla de las pinceladas que nos han dado, SS, son personajes relativamente desconocidos para el publico en general, quitando al Joker como villano, asi que la estrategia varia, si con BvS, el secretismo contribuye a aumentar el Hipe, general, el caso de SS, es diametralmente opuesto, cuanto mas bombo se le de, mas ilusion (es tan simple como mirarnos a nosotros mismos, ¿cuantos de nosotros se quedaron frios o no les dimos mucha importancia, cuando salieron los primeros rumores sobre esta pelicula?, ¿cuantos estamos ahora mismo emocionados con ella, dada la informacion que han ido soltando?, la mayoria, sion mira los comentarios, como han ido cambiando, con BvS, es totalmente al reves, parece que cuanto mas secretismo, mas espectacion levanta, ya que conocemos a los personajes, conocemos al director, y conocemos de lo que son capaces

        1. Tenés mucha razón en lo que has escrito.

    2. Hombre tampoco seais así con Snyder que el tipo nos regaló una imágen del nuevo Batman y Batmobile a cuerpo completo a casi 2 años de distancia para el estreno, Snyder en cuanto a sorpresas y regalos para los fans sigue siendo el P*TO AMO en este mundillo a día de hoy… o es que ya nadie se acuerda de ese teaser inesperado por completo que se COMIÓ literalmente la comic-con el año pasado? hombre… un poquito de respeto y reconocimiento para ES-NAIDER po’ favó XD

      1. Pero Snyder nos tuvo aguantando hambre por más de 5 meses antes de la primera foto de Batman XD

        Lo que se aprecia es que Ayer casi desde el primer momento ha estado compartiendo “bobadas” y ha sido más abierto, habiendo dicho éso tampoco hay que olvidar todo lo que ha hecho Snyder por los fans, como bien lo menciona Zato: Los primeros vistazos y el teaser trailer.

        También se debe tener en cuenta que se trata de un mega-proyecto, de la dimensión de Batman v Superman: Dawn Of Justice es algo pocas veces visto en la historia del cine, y se debe ser cuidadoso, la expectación es altísima y por lo tanto se querrán saber los detalles, quién tenga detalles tendrá oro, por éso se tiene que recurrir al secretismo, hasta el extremo de blindar en set.

        En resumen, podemos estar tranquilos ya que tenemos 2 grandes y talentosos directores, y que aman lo que hacen.

      2. como dije antes, son estrategias diferentes, brillantemente enfocadas, a cada una de las peliculas, el secretismo, en SS, no tendria sentido, al igual que anunciar a bombo y platillo cada pormenor de BvS tampoco, unos son conocidisimos, y los otros unos perfectos desconocidos para el gran publico, Warner ha diseñado un plan ajustado a cada pelicula usando mucho la cabeza, teniendo en cuenta la forma mas efectiva de levantar revuelo con cada una, una generando espectacion por omicion de informacion, y la otra, por saturacion, cada cual, lo que necesita, ambas peliculas estan a un año vista, y ambas sigen estrategias diferentes, ¿una es buena y la otra mala?, para nada, 2 productos con necesidades diferentes, utilizando promociones diferentes, con un mismo objetivo (por poner un ejemplo, es como si BvS, fuera un Iphone, Aple, casi no hace publicidad de sus telefonos, CASI, sinembargo, cuando sale uno nuevo, hay colas para adquirirlo, porque ya todos saben lo que hace Aple, y la reputacion que tienen, otros, son menos conocidos, quizas incluso mejores, pero extraños para el gran publico, y se promocionana muchisimo mas, para llegar a cuantos mas mejor, Xperia, LG G3, u otros)

      3. Tio, no he dicho que Snyder no esté entusiasmado por BvS. Al contrario, recuerdo que incluso antes del estreno de MOS dijo con un entusiasmo que ya estaba listo y tenía todas las energías para dirigir la (por entonces) posible secuela.

        Lo que digo es que David Ayer está más entusiasmado que Snyder, y por eso puse que “y eso ya es decir mucho” xD

    3. Lo que pasa es que Snyder es como el niño que le traen de reyes un videojuego y se espera a terminarlo en solitario o pasar un nivel para mostrarlo a todo el mundo; mientras que Ayer es como el niño que le traen una bicicleta y no le alcanzan las escusas para ir por toda la cuadra. Ambos están entusiasmados pero cada uno tiene una manera diferente de mostrar su entusiasmo.

  3. Pero que pésimo están estacionados los autos en la maqueta xD

    La imagen dice bien poco la verdad, pero me imagino que estarán planificando que un ser con superfuerza arrasara con los autos o quizás un tiroteo que sembrara el pánico en los conductores, o qué se yo… Me entraron unas ganas inusuales por ver la película ya xD

    1. no estaria yo tan seguro de que veamos a muchos tipos con superfuerza, el SS, son principalmente villanos cercanos a las capacidades humanas, siempre se ha nutrido bastante de la galeria de villanos de Batman, que no son presisamente superpoderosos, sino mas bien tipos muy inteligentes (quizas Bane o el Rey Tiburon, pero no creo que esos tengan la fuerza para andar tirando un monton de coches por los aires, y de hecho, por la formacion que hasta el momento se hizo publica, tampoco creo que quieran ir por ahi), yo pienso que quizas se trate de una explocion, o algo similar

      1. Bane ha cambiado mucho desde “Knightfall” eh?… XD actualmente el veneno no solo le otorga fuerza sobrehumana como para darle una buena galleta a Superman sino que incrementa todavía más su inteligencia, que no era poca, pues tiene intelecto nivel genio… precisamente ya que mencionas lo de los coches, hace volar por los aires varios en “Assault on Arkham” como si fueran de juguete, lo han hecho mucho más fuerte actualmente, una suerte de Hulk.

      2. Quizás no sea necesario lanzar autos. Podría ser una arremetida como la de un toro xD o no sé. Una explosión también es válida… Son muchas las posibilidades, eso es lo cierto.

  4. Estoy muy entusiasmado por esta película, mi hype esta al máximo.
    Lo que se nos va revelando sobre la película me dice que no me decpcionará.

  5. “Creo que puedes contentar a ambos”.

    Chapó. No sé cómo resultará la película, pero por el momento, la actitud de Ayer me está gustando bastante. Está demostrando sentir admiración y respeto por el material original, y se está portando con los fans mostrando aunque sean pequeñas cositas como es el caso. En este tipo de detalles se ve la intención de cada uno, y si no comparemos esto con lo que ha hecho el equipo del reinicio de los 4 Fantásticos.

    “Creo que puedes contentar a ambos”… Toda la razón, pero bueno, no lo digas muy alto que alguno te tirará piedras, ya que existe una creencia errónea de que calidad y fidelidad son términos incompatibles a la hora de adaptar algo.

    1. Concuerdo con vos.
      Con una buena actitud se puede hacer un gran trabajo.

  6. Si ahorita que está apenas iniciando la preproducción de la película nos ha estado mostrando esto. No me extrañaría que en menos de 2 meses para que inicie la filmación nos enseñe algunos trajes o concept arts para seguir subiendo la emosión.

    1. Ojalá así sea.
      Sueño con que nos muestren un pequeño Teaser Trailer en la SDCC15.

  7. quiero que David Ayer dirija la proxima pelicula de Batman en solitario¡¡¡¡¡¡¡

    1. hey no es mala idea! de seguro warner y dc estarán esperando qué resulta de esta película primero para seguir trabajando con Ayer, no me aguanto mas para que empiece todo con BvS xd

    2. También podría hacer el propio Ben Affleck, como director es realmente bueno.

      1. De hecho yo quiero a Affleck dirigiendo “The Batman” y algo me dice que no ha vuelto a esto de los superheroes solo para cumplir su deseo friki de vestirse del murciélago, cuando Affleck firmó lo hizo también para dirigir y si no tiempo al tiempo…

        1. Los rumores, más que todo especulaciones, dicen que así será.

          1. Warner sería realmente estúpida si dejara escapar a un director con su talento para dirigir una de sus adaptaciones superheroicas…

    3. Hmmmm… preferiría a Affleck, pero si éste no accede (lo dudo mucho xD), pues David Ayer, bienvendo seas!

Dejar un comentario