Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

David Ayer sigue trabajando en el guión de Suicide Squad y un nuevo rumor sostiene que Joe Manganiello sí sería Deathstroke

37

Imagen del juego Batman: Arkham Origins (2013)Estos días el reparto (o parte de él) de “Suicide Squad” se está dirigiendo a Toronto para empezar la producción de la película, pensemos que ya empezaría el rodaje pero parece ser que aún falta un poco para eso. Además una nueva fuente (rumores, por supuesto) reafirma la idea de que el actor Joe Manganiello interpretaría a Slade Wilson, a.k.a. Deathstroke.

Empezando por lo primero, el director David Ayer ha vuelto a acudir a su twitter para decir que aún está trabajando en el guión de la película ya que quiere conseguir el mejor borrador posible. A modo de curiosidad, el guionista y supervisor de lo que hace DC en otros medios Geoff Johns ha dicho que Ayer ha hecho su trabajo documentándose de los personajes.

Centrándonos ahora en el rumor de Manganiello, el Mayimbe afirma que, efectivamente, estaría en la película y se atreve además a describir el tipo de papel que desempeñaría, teniendo relación con los supuestos villanos del film:

Suscríbete a Disney+

Trabaja para Onslaught y hace su trabajo suicio, es su asesino a sueldo y no tiene ningún tipo de poderes como en el cómic, van a por un Deathstroke antes de que sea villano. Forma parte de las dos grandes escenas de la película y su introducción es tremenda. Es genial y casi se encarga del equipo él solo en un enfrentamiento. Tiene el mejor papel de la película. Su traje está muy orientado a la infiltración, han usado material militar para la base y está armado hasta los dientes con espadas y automáticas. En los concept-arts tiene los dos ojos y la máscara es la icónica del personaje.

Añade que este papel fue ofrecido tanto a Jason Clarke como a Joel Kinnaman, el primero lo habría rechazado por un conflicto de agenda y Kinnaman ha conseguido a Rick Flag. Manganiello también tenía un problema de agenda con una película de Ryan Murphy pero la ha abandonado, por lo que deduce que es por Deathstroke.

Vía informaón | Latino Review

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] El primer capítulo de Powers ya está disponible

Entrada anterior

[Series] El último trailer de iZombie juega con las palabras, Liv es The Working Dead

Siguiente entrada

37 comentarios

  1. Bueno, lo de deathstroke me gusta muchísimo. Que todavía no sea un supersoldado, sería genial poder tener una película para él solo junto a ravager; basado en los comics de marv wolfman.

    1. Creo que inclusive tendria sus dos ojos. Perderia uno al final y le propondrian un tratamiento lo cual lo haria mas letal.

      1. Hasta me gustaría ver que le ganara a Batman en una película 😀 (claro que paso :/)

  2. Queremos ver a Deathstroke en el cine, si con Arrow ya entregaron a un Slade espectacular, en el cine ya será un ídolo de acción muy cañero.

    1. Ademas en arrow tiene una gran coreografria xd..http://static.fjcdn.com/gifs/Deathstroke+is+fabulous+from+arrow+season+2+bloopers_3cda61_5386492.gif

      1. Coreografia perdon xd..

      2. jajajaja epico!! xD

    2. Espectacular en cuanto a lo visual, por que en cuanto a la acción era como ver pelear un palo…¬¬

      1. era como ver pelear un palo…

        http://media.giphy.com/media/smQQvjcAtwtvW/giphy.gif

      2. Entiendo a que te refieres, las coreografías deberían haber sido mejores. Recuerdo la pelea final de Arrow contra Deathstroke, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) sobretodo los últimos golpes, en los que Slade a pesar de ir armado con una katana, le da dos puñetazos a Oliver seguidos con la otra mano desnuda, en vez de clavarle allí un espadazo. Acto seguido Oliver le esquiva y le dispara una flecha con cuerdas que le ata a una columna y se queda allí, derrotado. (FIN SPOILER) Pero vamos, que aún así fue genial su encarnación, y el del cine mejorará estos aspectos, al igual que el nuevo Batman de Affleck peleará mejor para estar a la altura de los ‘supers’, este Deathstroke se rumorea que tendrá una escena donde peleará contra casi todo el grupo, y los dejará para el arrastre.

  3. Vamos… me he puesto cachondo solo con leer la descripción de sus escenas, espero que lo introduzcan y sea parte importante del universo cinematográfico de DC, esta pelicula ya tiene demasiados personajes.

  4. orma parte de las dos grandes escenas de la película y su introducción es tremenda. Es genial y casi se encarga del equipo él solo en un enfrentamiento. Tiene el mejor papel de la película.
    Me suena a troleada.

    1. No por nada el mayimbe tiene esa mala fama..

  5. Me eleva a mil el entusiasmo al leer aquella descripción de uno de mis villanos/antihéroes favoritos, pero luego recuerdo que viene de parte del Mayimbe y se baja mi erección 🙁

    Ah, y también me da curiosidad como el Mayimbe sabe tanto sin haber siquiera un guión completamente terminado (como nos dice la entrada) xD

    1. Es verdad o.O
      Que contradicción tan grande.
      Para mi que sacó uno de los borradores descartados de la basura XD

      1. O simplemente lo inventó

        1. Cosa que no sería nada nuevo…

    2. a favor de ste medio es que ultimamente le viene pegando, y bastante bien, así que quizás se pueda dar lo relacionado con deatstroke…

      1. Que le acierte tan sólo al actor y yo por lo menos quedo satisfecho.

  6. No se, me da que pensar con el hecho que aun no esta terminado el guión y encima están pronto a empezar a grabar. Espero un excelente film para hacer honor al nombre de Suicide Squad.

    1. Con que no vayan a salir que suspenden la grabacion por que el guion no esta terminado y se atrasa todo como paso con Batmanvsuperman

  7. Si lo incluyen, no deberia pasar de un cameo… pero si lo veo en el papel 🙂

    http://41.media.tumblr.com/003b49566d20a1da807c448e14e56ba4/tumblr_niwqu7FC1C1t8b0huo1_1280.jpg

  8. Me da la rara sensación de que la película de Suicide Squad sera como una precuela antes del film en solitario del Batman de Ben Affleck (para establecer villanos.) Solo nos faltaría que dijeran que van a hacer un film de Green Arrow o de Nightwing, entonces agarraos los machos…

    1. A mí me agradaría que sacaran la película que según se estaba trabajando sobre Green Arrow – Green Arrow: Escape from Super Max, incluyendo varios villanos, y al igual pudiera servir para establecer villanos que puedan aparecer después en otras películas.

  9. Ojalá y sea cierta la presencia de Deathstroke, y que sea por todo lo alto, el actor en cuestión sería un gran acierto para el personaje.

    Por otro lado, me preocupa que el guión aún no esté del todo terminado, aunque es bueno que Ayer se haya documentado bien.

  10. Tiene que ser él no imagino a otro, tiene la estatura 1.96 vs los 1.92 de Batffleck son dos bestias. Habrá que esperar como será la trama porque no termina de convencerme si trabajará supuestamente para Ed Harris (que ha dicho no saber nada) solo espero que si esto es real, que a Deathstroke no terminen humillandolo el SS sino tenga una salida limpia de la pelicula para su posterior versus contra Batffleck.

  11. Mejor que sea Superman en la serie de Supergirl.
    http://www.comicbookmovie.com/images/uploads/JowSuperSide.jpg

    1. No soy racista, pero tiene rasgos un tanto Turcos como para ser el típico Clark Kent Americano pero el físico es perfecto para un Superman, del promedio mas alto de los demas en JL. Esto ultimo me llama la atención que Snyder y su equipo prefirió que su Batman sea mas alto que Super, que Super mirara hacia arriba para hablar con Bat, esto si que es un tanto nuevo ya que era al revés..
      Pienso yo…

  12. Lo que dicen los que conlaboran en Latino Review siempre hay que tomarlo con las pinzas. Aunque tiene sentido, Deathstroke ha sido parte del Escuadrón Suicida y es un enemigo plausible para la alineación del Escuadrón de la película.

    No me molesta que se esté reescribiendo el guión porque eso es frecuente y lo bueno es que es la misma persona la que dirige y hace el guión.

  13. Creo que lo mejor de todo es que indirectamente Deathstroke ya fue confirmado 😀

    2016…
    http://static.tumblr.com/ce7750a3dd7772b71dfe2bf7fbe606de/squqaec/aJSn49jc0/tumblr_static_9y6pkntaq0ows8wwc0804wwwo.jpg

  14. bueno asi que deatsroke sería algo así como ” el villano de la peli”, o uno de los villanos por lo menos a batir por el escuadrón. Es un personaje genial, con mucho para aportar tanto para esta película, como para una individual de batman, se imaginan un batfleck vs deatstroke de manganiello, dos bestias físicamente hablando, y con una coreografía a lo arkham con el estilo visual de snyder… sería epico

    1. Creo que su rol será similar al de Nébula de Guardianes de la Galaxia. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) será aliado del villano, peleará contra el grupo, y hacia el final escapará o sobrevivirá. (FIN SPOILER) Dudo que Warner nos deje sin ver a Batman peleando contra Deathstroke.

  15. Ojala deatstroke aparezca realmente en la pelicula , seria la oportunidad ideal para introducirlo y Manganiello ni mandado a hacer para interpretar este papel.

  16. Es genial y casi se encarga del equipo él solo en un enfrentamiento.

    Venga ya “El Maybe”, canta a la legua que esto te lo has sacado de “Assault on Arkham”, solo que en tu imaginación has cambiado a Batman por Deathstroke… XD

    Ojo, ojalá haya una escena así, pero no os hagáis muchas ilusiones por si acaso…

    1. Ojalá que sí se diera esa escena, y que Deathstroke no se carga al equipo porque justo en ese momento llega Batman y se da el enfrentamiento con Deathstroke mientras el equipo huye.

  17. Genial todoa los rumores q se soltaron se estan cumpliendo de a poco solo falta el cameo de Lex Luthor y Batman aunque este ultimo lo veo improbable..

  18. Simplemente genial… personalmente cada rumor que sale de esta pelicula cada vez me gsuta mas… incluso diria que tengo mas hype por esta que por batman vs superman xD… Manganiello de Deathstroke es un fichaje increible y va a ser acojonante… Salvo el Deadshot nigga… me fascina todo de esta pelicula…

Dejar un comentario