Cine cómicsCine OtrosDestacada

[Cine] David Benioff y D.B. Weiss producirán una nueva serie de películas de Star Wars

16

David Benioff y D.B. Weiss se encargarán de producir una nueva saga de Star Wars

En un movimiento inesperado Lucasfilm ha confirmado que los guionistas David Benioff y D.B. Weiss se encargarán de producir y escribir una nueva serie de películas de Star Wars, que no tendrán nada que ver ni con la saga principal ni con la trilogía que está desarrollando Rian Johnson.

El motivo por el que les han escogido es por ser las mentes detrás de “Juego de Tronos”, que terminará con su octava temporada el año que viene. Es a partir de entonces cuando el dúo empezará a trabajar en estas nuevas películas, así que hasta 2021, como mínimo, no empezaríamos a ver los resultados, pese a que no se han dado fechas en ningún caso.

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, ha declarado que su habilidad para crear personajes complejos y una historia rica y llena de mitología llevará a la franquicia a nuevos territorios.

Vía información | Star Wars

[Series] Legion regresará con su segunda temporada el 3 de abril

Entrada anterior

[Cine] Wade, Domino, Cable y el resto de personajes de Deadpool 2 en una nueva imagen promocional

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. Shadows of the Empire pero sin los Skywalkers ?

    como que Disney le va apostar más a los spin offs que a la historia principal después de matar a los personajes originales. Yo hubiese empezado por ahí.

    aunque yo prefiero que luego de su cancelación como serie animada, se vuelvan películas de acción real Star Wars Rebels

  2. Buen movimiento por parte de Lucasfilm . Deberían apostar por películas separadas de la saga principal y así tener más libertad y darnos historias en otros lugares de la galaxia con nuevos personajes.. Muy buenos fichajes.

  3. Bueno convengamos que la complejidad de los personajes fue obra de GRR Martin, escritor de la saga, su trabajo fue adaptarlos pero no crearon a los personajes desde cero. Igualmente fuera de ese detalle si que han logrado una serie de calidad y buena adaptación de los libros más allá de tomar un camino diferente pero les doy el visto bueno para esta nueva labor en la galaxia muy muy lejana porque son increíbles profesionales y respetuosos del material original sin distorsionar personajes

    1. Es verdad que los personajes son obra de Martin, pero no debe ser fácil adaptar tanta cantidad de personajes y dotarlos de una personalidad en un formato que es más limitado en tiempo que los libros. No se que tan fiel seran esas adaptaciones, no lei ningun libro de la saga, pero sin duda los personajes son interesantes a pesar que aparezcan poco tiempo.

      1. Concuerdo en eso, el libro al ser en primera persona es muy rico porque puedes saber que piensa casa personaje y ellos (los productores y directores) han sabido adaptar fielmente este personajes y dotsrlos de personalidad aún sin poder hacer uso de ese recurso del pensamiento, cosa que aplaudo y por ello me encanta que se sumen a SW. Mi aclaración de la creación de los personajes fue porque me sonó la declaración de Kathleen Kennedy a que ellos los habían creado, seguro no quiso decir lo de esa manera sino que se refería a adaptarlos correctamente pero me parecía correcto que también Martín se lleve su reconocimiento al ser padre y artífice de toda esta saga, pero no estoy dudando de sus capacidades al contrario me parecen magníficos

    2. Tienes razón. Fuera de la trama de la Casa Martell, han sido muy respetuosos con los personajes e incluso aquellos que en los libros no son la gran cosa como Olenna Tyrell o Beric Dondarrion. Sin embargo hay que darles más crédito. Nolan tampoco creó al Joker, sin embargo creó, posiblemente, la versión más aclamada del personaje a día de hoy. Definitivamente con estas mentes en Star Wars, las posibilidades son infinitas 😉

      1. incluso aquellos que en los libros no son la gran cosa como Olenna Tyrell o Beric Dondarrion

        En la serie los hicieron más interesante y mejores que en los libros.

        PD: la única pega es la Casa Martell 😛

        1. Me encanta la serie, salvo tal vez su ultima temporada emitida, pero no estoy tan de acuerdo en que han respetado los personajes. Las 3 o 4 primeras temporadas eran “bastante” fieles en los personajes, pero a medida que se han ido separando de los libros lo han ido perdiendo. Logicamente nos falta leer los ultimos libros para saber que haran los personajes, pero hay cosas que no cuadran nada con lo que se ve en los libros.

          Hablas de la casa Martell, que han hecho un desastre con ella, pero los Greyjoy no se quedan cortos. Con un Euron que es una parodia del de los libros. De los tyrell Olena y Margaery, son buenos personajes (aunque en las novelas sabemos poco de ellas y siempre por terceros), pero a Mace lo ponen de idiota total y a Loras gastan el 90% del tiempo en remarcarte que es gay, cosa que en los libros puede que ni te des cuenta.

          Y bueno mil cambios mas. Logicamente no es la pelicula de Mario Bros. Y en general se puede decir que es una buena adaptación de personajes. Pero tiene sus altibajos y con unos cuantos personajes han hecho lo que han querido.

      2. Si la verdad que si, beric en la serie es un personaje que ganó peso con las temporadas, poco pero lo tiene, y se me hizo super interesante. Arriba aclare mi comentario porque realmente no desmerezco la labor de estos productores porque es verdad que han hecho un maravilloso trabajo y me encanta que se sumen a nuevos proyectos, solo quise también darle crédito a GRR Martin que después de todo es quien hizo todo posible y quien ha creado estos personajes tan maravillosos y dotados cada uno de una personalidad tan marcada y distinta

  4. Uff no puedo con tanto hype junto. Rian Johnson a cargo de una trilogía de Star Wars solo para él, como si no fuera suficientemente genial ahora traen a las mentes maestras detrás de la mejor serie actualmente: Game of Thrones. El solo imaginarme a estos tipos apadrinando una serie de películas de Star Wars hacen que me explote la cabeza del hype. Puede que Solo no se vea tan espectacular, pero tenemos Star Wars para rato. Que felicidad es estar vivo en este momento.

  5. Nunca en mi vida he visto y veré Juego de Tronos por lo que no se que esperar de estos tipos, yo solo pido que el sentido de la aventura se mantenga.

  6. Era de esperarse que no se quedarían nada más con la trilogía que esta creando Rian Johnson, y de todas formas me alegro que apuesten por más.

  7. Sin la novela de RR Martin como base argumental para la serie, este par hizo lo que le dió la gana en la última temporada de GOT, la más floja argumentalmente entre todas las temporadas. Esto prueba que el éxito de la serie se debe más al creador de los personajes, así que si van a hacer algo con el universo de Star Wars espero se basen en las novelas del universo extendido o en los consejos del mismo George Lucas

    1. Tarde, pero bueh…

      Creo que deberías chequear sus trabajos originales. Especialmente de David Benioff. El tipo escribió buenísimas novelas como City of Thieves of The 25th Hour. También Weiss escribió Lucky Wander Boy, también muy buena. Además del guión de The Kite Runner, o Troy y hasta un buen episodio de It’s Always Sunny in Philadelphia.

      Los tipos tienen talento, y creo que muchos los juzgan basándose en una serie que incluso su propio creador no sabe aún como terminarla.

  8. Gran homenaje a esa estupenda portada y genial vistazo a la Black Order que, ojo, ¿y si se están guardando tanto a la Black Order porque en la peli lo van a PETAR llegándose a cargar a unos cuantos héroes antes de la llegada de Thanos (al menos parece que Corvus se carga a Vision en el proceso de “afanarle” la Gema?

    infinity-war14-1.jpg

    1. Sorry. Me he equivocado de noticia XD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics