Cine cómicsCine OtrosStar Wars (2022-24-26) - Trilogía Benioff & Weiss [Cancelada]

David Benioff y D.B. Weiss empezarán a trabajar pronto en Star Wars

2

Imagen del juego Star Wars The Old Republic

Uno de los proyectos que se está trayendo entre manos Lucasfilm es una nueva serie de películas a cargo de David Benioff y D.B. Weiss, que ahora se quedarán momentáneamente disponibles al haber terminado ya con la serie de éxito “Juego de Tronos”.

En un artículo en el que se ha hablado sobre la última temporada de la adaptación de los libros de G.R.R Martin, ha habido espacio para colar una mención a la guerra de las galaxias y confirmar que es su próxima prioridad. Sin dar mucha más información, Weiss destaca la colaboración que han tenido con Lucasfilm para encarar tan mastodóntico proyecto:

Nos han dado muchas pistas sobre como concretar las cosas, también de aspectos en los que no habíamos pensado o que no veíamos posibles.

Conocimos por primera vez sobre estas otras películas de Star Wars el pasado febrero, cuando inesperadamente supimos de la contratación de los escritores. No se han dado detalles concretos sobre la trama de esta serie de películas, pero sí parece que está claro que no guardará relación alguna con la trama principal de Star Wars (arco Skywalker que se cerrará con el Episodio IX) ni con la otra trilogía de películas que está desarrollando Rian Johnson.

Aunque se ha confirmado la ralentización de las películas de Star Wars, estas películas de Benioff y Weiss siempre han estado en el roadmap del estudio.

Vía información | EW

Otras entradas

[Series] Virginia Madsen será Maria Sunderland en Swamp Thing

Entrada anterior

[Series] Sinopsis de los episodios del Arrowverso de la semana del 19 de noviembre

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. A ver qué tal les va por su cuenta sin tener que adaptar nada.

  2. Así que lo más probable es que no hagan The Old Republic tampoco, la verdad ni idea de que harán y no sabría que esperar.

Dejar un comentario