Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (???)

David Dastmalchian confirma ser Polka-Dot Man en The Suicide Squad

4

David Dastmalchian será Polka-Dot Man en The Suicide Squad

El actor David Dastmalchian ofrece las primeras declaraciones tras conocerse que será el encargado de interpretar a Polka-Dot Man en la versión del director James Gunn del Escuadrón Suicida. Tras compartir alguna imagen en redes sociales, el actor habla con THR de varios temas, entre ellos su llegada al proyecto “The Suicide Squad”.

Dastmalchian ha confirmado su implicación en la película al comentar la noticia de su llegada al proyecto de DC, y ha ofrecido sus primeros comentarios al respecto.

Al preguntarle si conocía previamente al personaje, pues reconoce ser un fan de los cómics en general, reconoce no sabía demasiado.

Para ser totalmente honesto, no lo conocía. Esa fue una mañana muy emocionante al saber que eso iba a pasar realmente. Sé que se ha enfrentado al Cruzado de la Capa y sé que tiene un nombre realmente genial.

Podéis escuchar sus palabras a partir del minuto 6:19 en el vídeo inferior.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los guionistas de Vengadores: Endgame hablan del arco de dos personajes

Entrada anterior

[Reseñas] Spidergedón, núm. 3

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Con James Gunn no me sorprenderia que agarre a este personaje y lo haga super querido jaja.

  2. A lo tonto, este actor ha estado en bastantes saraos superheroícos. Ojo con el personaje, que Gunn puede hacer virguerías con él.

  3. Seguramente James Gunn hará una versión bien Badass del personaje, no lo sé, no lo descarto al menos por lo que dicen ustedes, pero viendo bien y fijamente a este actor, al menos físicamente me recuerda bastante al Acertijo (Cory Michael Smith) de la serie Gotham, habría sido genial verlo hacer este personaje en el DCEU, ojalá en el Futuro lo haga en el Arrowverse o al menos en el DC Universe de Netflix

    1. En el arrowverse, ya salió en la 3ra temporada de flash, como kedabra.

Dejar un comentario