Cine cómicsCine DCDestacadaThe Suicide Squad (???)

David Dastmalchian será Polka-Dot Man en The Suicide Squad

10

David Dastmalchian será Polka-Dot Man en The Suicide Squad

El actor David Dastmalchian, al que conocemos por su papel de Kurt en las películas de Ant-Man, se incorpora al reparto de “The Suicide Squad”, la adaptación del Escuadrón Suicida de James Gunn.

Él será el encargado de interpretar a Polka-Dot Man, villano cuya aparición en la película supimos el mes pasado.

El actor se une a un reparto encabezado por Margot Robbie, que regresa como la villana convertida en alguna ocasión en heroína Harley Quinn, Jai Courtney, que vuelve a ser el Capitán Boomerang, e Idris Elba, que inicialmente iba a ser Deadshot antes de hacer un cambio en el guion y lo colocasen en un papel aún sin revelar.

Gunn escribe y dirige la película que ejercerá de continuación y relanzamiento de la película de 2016 de David Ayer. Sin ser una secuela directa, se la define como una nueva forma de ver la propiedad desde la mente de Gunn, que presentará una mezcla de personajes nuevos y viejos.

Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero los nuevos personajes incluyen villanos de DC como Ratcatcher (controla las ratas), Peacemaker (le encanta la paz tanto que mataría por ella) y King Shark (un tiburón humanoide).

Mientras tanto, James Gunn, en su Instagram, sigue publicando material que cada vez hace más evidente que la película tomará inspiración de John Ostrander, como se venía diciendo todo este tiempo.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Videojuegos] Superhéroes RetroGames: Infinite Crisis

Entrada anterior

[Animación] Phil Lord y Chris Miller desarrollarán varias series inspiradas en Spider-Man: Un nuevo universo

Siguiente entrada

10 comments

  1. Jaja otro papel mas en DC para este tipo xD

    De aquel secuaz maniaco del Joker (el cual Harvey Dent casi lo mata de no ser por Bats) en The Dark Knight, a uno de los seguidores maniacos de Jerome y luego lo revive a este, a ser Abra Kadabra del Siglo 64 en The Flash.

  2. Me agrada este actor, siempre le dan papeles pequños pero se luce siempre.

  3. Este tipo es como djimon hounsou versión blanca xD

    1. Jajaja pense exactamente lo mismo.

  4. Por si había alguna duda, ahora sabemos con certeza absoluta que este personaje la palma.

  5. experto en papeles secundarios en producciones comiqueras. Batman, AntMan, Gotham y ahora Suicide Squad

  6. Me encantaría ver a este actor haciendo de The Riddler/Edward Nygma (David Dastmalchian) en Arrow (Stephen Amell) o la serie de Batwoman (Ruby Rose), o sino en la serie Titans o incluso en el DCEU en alguna película junto a Ben Affleck (Batman), no me importaría que ya hubiera hecho de supervillano en la serie de Flash (Grant Gustin) o de este villano dálmata en Suicide Squad

Dejar un comentario