Películas de cómicsPelículas OtrosPower Rangers (2017)

David Denman se une al reinicio de Power Rangers como el padre de Jason

4

David Denman se une al reinicio de Power Rangers en un papel sin revelar aunque relacionado con el Red Ranger

Mientras la película “Saban’s Power Rangers” continúa con su fase de rodaje, se confirma que el actor David Denman se une al reparto en el papel de Sam Scott, padre de Jason Lee Scott, futuro Ranger Rojo. La descripción que han dado del personaje nos lo presenta como un padre que tiene conflictos con su hijo debido a su futuro en el fútbol.

Denman es conocido sobre todo por su papel de Roy Anderson en “The Office”, aunque entre sus trabajos más recientes están una participación en la película dirigida por Michael Bay “13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi”. Pronto podremos verlo en la series de terror de Cinemax “Outcast”.


Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

El reinicio seguirá manteniendo la esencia de la serie de televisión con la que comenzó esta franquicia, así, seguiremos a un grupo de cinco chicos normales de secundaria que deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran de que su pequeña ciudad, Angel Grove y el resto del mundo está a punto de ser borrada por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para ello tendrán que superar sus problemas de la vida real y agruparse comolosPower Rangers antes de que sea demasiado tarde.

El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla y Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencia de The Flash 2×17: Flash Back

Entrada anterior

[Series] Kevin Smith confirma que Jason Mewes aparecerá en su episodio de The Flash e imagen del actor posando con Zoom

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Lo veo venir, Jason sera hijo de un Ex-Marine, porque ahora en toda película gringa tiene que haber un jodido Ex-Marine

    1. Jaajajjaajjajaaja toda la razon

  2. Esperen me estan diciendo que los Power Rangers tienen padres? ಠ_ಠ

Dejar un comentario