Cine cómicsCine OtrosGlass (2019)

[Cine] David Dunn se enfrenta a la Bestia en nuevo clip de Glass y nuevo featurette

6

Imagen de Glass (Cristal) (2019)

Universal Pictures ha publicado un nuevo featurette de “Glass”, del director M. Night Shyamalan, que nos ofrece una vistazo interno a la película para saber cómo los cómics dieron forma al mundo de los personajes de la película y a la mentalidad de la psiquiatra Ellie Staple, interpretada por Sarah Paulson. Dos minutos de vídeo con declaraciones del director y los actores sobre las influencias de la película.

Junto a esto llega un nuevo clip que nos muestra el que posiblemente sea uno de los primeros enfrentamientos físicos entre David Dunn y Kevin Wendell en su identidad como La Bestia.


“Glass (Cristal)” es un thriller basado en un cómic donde el director M. Night Shyamalan reúne las narrativas de dos de sus películas más sobresalientes: “El protegido” de Touchstone Pictures (2000), y “Múltiple” de Universal (2016).

Después de “El protegido”Bruce Willis retoma el papel de David Dunn y Samuel L. Jackson encarna a Elijah Price, conocido también por su seudónimo de Mr. GlassJames McAvoy, que trabajó en “Múltiple”, vuelve a interpretar a Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen en él, y Anya Taylor-Joy es Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con La Bestia.

Enlazando con la conclusión de “Múltiple”“Glass (Cristal)” nos descubre a Dunn persiguiendo a La Bestia, la figura sobrehumana de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price surge como un orquestador que esconde secretos cruciales de ambos hombres.

Al reparto estelar se incorporan Spencer Treat Clark y Charlayne Woodard que ya estuvieron en “El Protegido” y que retoman sus papeles de hijo de Dunn y madre de Price. La película también cuenta con Sarah Paulson, ganadora del Globo de Oro (serie American Horror Story: La casa del crimen).

Estreno en cines españoles y estadounidenses el 18 de enero.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] El episodio regreso de Arrow recibe un nuevo título más revelador

Entrada anterior

[Series] Póster de la segunda mitad de temporada de The Walking Dead

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. La critica no esta favoreciendo del todo a esta cinta. Odio haber visto videos o leído sobre la primera oleada de criticas sobre GLASS y no esta saliendo bien parada.

    Me enojaría mucho porque Shyalaman estaría retrocediendo nuevamente después de tantas cintas basura antes de que lleguen The Visit y SPLIT que gustaron mucho.

    En estos últimos años estrenar una cinta que divida a una audiencia comercial ya no es una buena señal para un director o guionista.. si es otro género o del tipo de cine independiente, una cinta que divida opiniones puede tomársela hasta de culto, pero una cinta comercial ya no puede darse ese lujo

    Sacare mis propias conclusiones

  2. Se me pone la piel de gallina al ver pelear a David contra la Horda. Sin embargo es muy corta esta lucha, sobretodo teniendo en cuenta que luego (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) los captura la policía y los meten en el psiquiátrico (FIN SPOILER).

  3. Pues los clips que han soltado me han molado bastante, me gusta ver a David Dunn plantar cara a la bestia, eso de por si ya vale la entrada, pero lastima que las criticas baje tanto la ilusión, aun así la ire a ver sin falta y con la fé de que a mi me guste y punto.

  4. Bueno no sería la primera vez que algunas criticas se pasan mucho con algunas películas, ya hubo casos en que la audiencia al final termino satisfecha. Bueno tendré que esperar a ver si es el mismo caso que acabo de mencionar y espero que asi lo sea, llevo esperando esta película desde que vi GLASS que me encanto muchisimo.

    1. correción. SPLIT

  5. Por la imagen, parecería que hubiera traído porristas para apoyo moral.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics