¡Shazam! / Shazam! (2019)Películas de cómicsPelículas de DC

David F. Sanberg afirma que el nuevo trailer de ¡Shazam! no está listo

1

Captura del primer trailer de Shazam! (2019)

Hace tres meses, durante la Comic Con de San Diego, Warner Bros. compartió el primer avance en movimiento de “¡Shazam!”, una de las películas que DC Comics estrenará el próximo año. En ella se nos introducirá a Billy Batson, un joven que adquiere poderes extraordinarios tras encontrarse con un misterioso Mago.

Después de todo este tiempo la promoción se está centrando en “Aquaman” que está al caer pero los fans no se olvidan de la adaptación dirigida por David F. Sandberg. El director ha respondido a un comentario en Twitter para hacer referencia al nuevo trailer que están preparando y que incluirá mejoras estéticas en lo que respecta al traje.

Más concretamente Sandberg ha confirmado que todavía no están listos los efectos especiales y que están siendo especialmente cuidadosos debido al carácter más “rencoroso” de internet.

¡NUNCA SALDRÁ! O sí, cuando esté listo. Una de las dos cosas.

Los efectos especiales llevan tiempo y pese a que los trailers nunca los tienen completos Internet tiende a no perdonar.

Cambiando de red social pero no de persona, el director también ha compartido una imagen del rodaje en la que podemos ver el “cosplay cutre” con el que visten a los sustitutos, los encargados de remplazar al actor para las pruebas previas de luz y demás.


“Shazam!” se encuentra ya en fase de post-producción con David F. Sandbergcomo director. El rodaje de la película arrancó el 29 de enero y terminó oficialmente el 11 de mayo. A principios de mayo arrancó su fase de fotografía adicional.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong)

En el reparto, tenemos: Zachary Levi como ShazamAsher Angel como Billy BatsonMark Strong como el Dr. Thaddeus SivanaJack Dylan Grazer como Freddy, el mejor amigo de Billy; Grace Fulton como MaryFaithe Herman como DarlaIan Chen como EugeneJovan Armand como PedroCooper Andrews y Marta Milans como los padres adoptivos de BillyVictor y Rosa VasquezDjimon Hounsou como el MagoAdam BrodyRoss ButlerD.J. Cotrona y Meagan Goodcomo Darla.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Mary Elizabeth Winstead confirma el inicio del rodaje de Aves de Presa para enero de 2019

Entrada anterior

[Cine] Nuevo TV Spot de Aquaman y comparan las batallas con las de Matrix o El Señor de los Anillos

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Pues para Aquaman debería de estar ya. No tiene un personaje así de gran tirón para arrastrar a las audiencias y necesita acertar muy bien en la promoción, aunque el presupuesto en teoría iba a ser bastante bajo.

Dejar un comentario