¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

David F. Sandberg asegura que la revelación del traje de Shazam! está al caer

13

Shazam en los cómics de DC

El director David F. Sandberg ha sido bastante activo en Reddit para hablar sobre “Shazam!” y más concretamente sobre el traje que lucirá Zachary Levi como el protagonista. Ayer nos hacíamos eco de con qué versión comparte más similitudes pero ahora ha hecho referencia explícita a la revelación del mismo al público.

Sandberg comenta que el estudio ya ha dado el visto bueno a que se publique de forma oficial y lo podrían haber hecho hace un par de semanas cuando rodaron en exteriores y temían por una filtración a baja calidad. Ahora que se han librado de esto están preparando un lanzamiento algo más oficial que está a la vuelta de la esquina.

Tras el salto os dejamos con una imagen de Levi preparándose para el rodaje.


“Shazam!” se encuentra ya en fase de producción con David F. Sandberg como director. El rodaje de la película se esperaba que arrancase en Toronto el 5 de febrero, pero se acabó adelantando al 29 de enero. En principio, la fecha de fin de producción es el 4 de mayo.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong)

En el reparto, tenemos: Zachary Levi como ShazamAsher Angel como Billy BatsonMark Strong como el Dr. Thaddeus SivanaJack Dylan Grazer como Freddy, el mejor amigo de Billy; Grace Fulton como MaryFaithe Herman como DarlaIan Chen como EugeneJovan Armand como PedroCooper Andrews y Marta Milans como los padres adoptivos de BillyVictor y Rosa Vasquez; y Ron Cephas Jones como el Mago.

Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

Vía información | Reddit

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] El traje de Black Panther se inspiró en el de Superman, Letitia Wright sobre Shuri y artes conceptuales

Entrada anterior

[Cine] La producción de Guardianes de la Galaxia Vol.3 podría comenzar a principios de 2019

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Que locura. Me retro-trae a cuando lanzaron la primer imagen de MOS. Que tiempos aquellos.

    http://cdn1-www.superherohype.com/assets/uploads/2011/08/file_168111_0_manofsteelsupermanbig.jpg

  2. Sin capucha, que sea sin capucha, sin capucha… nah, va ser con capucha, ya que.

    1. hombre, lo de la capucha como que tampoco me molesta, si la lleva tampoco creo que la lleve todo el tiempo, en los comics puede pasar, pero en el cine no creo que el tio se lie a tortas y no se le caiga, quedaria rado, ademas la prefiero al dobez que lleva

      1. Cuando saquen la imagen oficial dire lo que pienso, pero de primera esa capucha es ridicula siendo Billy mas como superman y no como batman queriendo ocultar su identidad, el quiere ser un heroe sonriente y no ocultar su cara, aunque en la pelicula el lo tenga y no la utilize, se veria tonto tener una capucha si no lo va utilizar.

    2. Detesto el aspecto que le dieron a partir del cambio de nombre. Una cosa es que para evitar cuestiones legales no pudiesen llamarlo Captain Marvel y pasen a nombrarlo como el mago Shazam, pero no entiendo por qué tuvieron que cambiarle la apariencia y personalidad. No sólo la capucha y envuelto de rayos y descargas eléctricas permanentes sino que aún en su forma adulta sigue pensando y actuando como un niño.

  3. Yo quiero ver esto
    https://static.comicvine.com/uploads/original/11122/111225835/5748898-shazam+punches.gif

    1. Puede ser el cameo perfecto, digamos que en un enfrentamiento llega Superman creyendo que el es una amenaza. Una pelea épica. Al final ellos se vuelven amigos.

      1. Después de BvS no se si llegaran ha hacer eso, de hecho después de los de MoS no creo que hubiese muchos daños en edificios

    2. J*der, al menos espera que se sequen las lágrimas de los fans del Super desde BvS… XD un poco de tregua.

  4. Me encanta este personaje y todo lo que personifica. Warner no te pido mucho, ya me rendi con el DCEU, pero no cagues esto por favor…

  5. Pues qué te digo, se ve igual al Shazam de los cómics, al menos de cara. ¡¡¡Por favor que no decepcione!!!

  6. Madre mía el cuello y la mandíbula que gasta… y en menos de 6 meses entrenando. Algunos pensarán que ha sido a base de comer más y tomar batidos post-entreno… XD

  7. Tengo entendido que los siete pecados capitales, liberados por Sivana, podrían otorgarle poderes como el famoso Super Sivana con este rídiculo traje parecido al de Shazam! pero de color verde como en ciertos cómics post-crisis, y de ahí de como se conectará su locura por conocer la magia.

Dejar un comentario