¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

David F. Sandberg y Asher Angel confirman el inicio de rodaje para Shazam!

1

Fan-Art de Zachary Levi como Shazam

A través de las redes sociales los diferentes protagonistas de “Shazam!” nos van avanzando el desarrollo del rodaje de la nueva película de DC para el año que viene.

Las imágenes solamente nos muestran las sillas de los actores con los nombres de los personajes, pero sirve para confirmar que el rodaje ha empezado oficialmente. Las instantáneas vienen de David F. Sandberg (director) y Asher Angel (Billy Batson).

NEWS: Billy Batson and Freddy’s set chairs on Shazam! from DC_Cinematic


“Shazam!” se encuentra ya en fase de producción con David F. Sandberg como director al cargo. El rodaje de la película se esperaba que arrancase en Toronto el 5 de febrero, pero se acabó adelantando al 29 de enero. En principio, la fecha de fin de producción es el 4 de mayo.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong)

En el reparto, tenemos: Zachary Levi como ShazamAsher Angel como Billy BatsonMark Strong como el Dr. Thaddeus SivanaJack Dylan Grazer como Freddy, el mejor amigo de Billy; Grace Fulton como MaryFaithe Herman como DarlaIan Chen como EugeneJovan Armand como PedroCooper Andrews y Marta Milans como los padres adoptivos de BillyVictor y Rosa Vasquez; y Ron Cephas Jones como el Mago.

Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] El showrunner de The Gifted explica por qué no nombran a Magneto

Entrada anterior

[Cine] Otro vistazo rápido al Halcón Milenario de Han Solo: Una historia de Star Wars

Siguiente entrada

1 comentario

  1. ¡Toda la fé para SHAZAM! Le tengo muchas ganas. Y ya quiero ver el uniforme.

Dejar un comentario