Black Adam (2021)Cine cómicsCine DC

David F. Sandberg aún no sabe nada de Black Adam

1

Imagen del director David F. Sandberg en el set de ¡Shazam! (2019)

Esta semana hemos sabido que “Black Adam” finalmente llegará en 2021, avanzando en esos planes que hay en crear un enfrentamiento entre Teth Adam y Billy Batson, alias Shazam, cuya película individual se estrenó a comienzos de este 2019.

Dada esta situación podría darse el caso de que David F. Sandberg, director de “¡Shazam!”, fuera consciente de la situación pero parece que nada más lejos de la realidad. En una respuesta a un fan a través de Twitter que le preguntaba si regresaría el Mago en la película de Black Adam, Sandberg ha comentado lo siguiente:

No tengo ni idea de qué pasa en “Black Adam” o quién está en ella. Diferente guionista, director, productor… Hasta ahora solo sé lo que he podido leer por internet. Me enteraré en el futuro pero por ahora estoy tan intrigado como el resto del mundo.

En “Black Adam” tendremos a Dwayne Johnson interpretando a este héroe en una película dirigida por Jaume Collet-Serra y producida por Hiram García, habitual de Johnson. Se espera que el rodaje arranque a finales de 2020 por lo que es posible que cuando el guion esté cerrado y se acerqué la producción pongan al día a Sandberg de los planes que tienen en mente, pues se espera que regrese para la secuela de “¡Shazam!”.

Otras entradas

[Reseñas] Capitana Marvel, núm. 6

Entrada anterior

[Cine] Loki sumaría a Autumn Durald como directora de fotografía

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Uy, no quiero malpensar pero este mutismo no querrá decir que no contarán con Sandberg para la secuela de Shazam? Espero que no. Nos regaló una película bien maja con algún que otro puntazo terrorífico. Supongo, entonces, que no tienen pensado cruzar a Adam con Billy hasta un hipotético final de trilogía (o quizás estén esperando a que se aclare el tema Superman para contar con la ayuda del Hombre de Acero en semejante enfrentamiento).

Dejar un comentario