¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

David F. Sandberg avanza el equipo que usará para la producción de Shazam

2

Imagen de Shazam en los cómics, por Alex Ross

El director David F. Sandberg se encuentra ya metido de lleno en “Shazam!”, cuyo rodaje estaría previsto que arrancase a partir de la semana que viene.

Avanzando parte de este trabajo que tiene que hacer en la adaptación, el cineasta ha publicado en Twitter un vídeo y una imagen de las cámaras con las que trabajarán en la producción.

En el vídeo podemos ver cómo son usadas las cámaras Blackmagic Micro Studio para capturar los elementos en un espacio 3D. Esta cámara de tamaño más reducido es capaz de capturar material en calidad 4K Ultra HD.


Por el momento “Shazam!” se encuentra en fase de pre-producción con David F. Sandberg como director al cargo. De momento, no se han dado detalles sobre su historia.

En el reparto, confirmados tenemos a Zachary Levi como ShazamAsher Angel como Billy BatsonJack Dylan Grazer como Freedy FreemanIan Chen como Eugene Choi, Jovan Armand como Pedro Peña, Cooper Andrews como el padre adoptivo de Billy, Mark Strong como el doctor Sivana y Grace Fulton.

El rodaje de la película se espera que se produzca en Toronto del 5 de febrero al 4 de mayo.

Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Gwendoline Christie desconoce el futuro de Phasma en Star Wars

Entrada anterior

[Reflexión] Tándem Marvel-Netflix: Making our City a Better Place

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Quien pudiera tener esos equipos. Mamita querida !

  2. me late que esta cinta es el intento de Warner/DC de posicionar a Shazam en el mercado infantil en cuanto a linea de juguetes y posibles figuras de acción. La película pinta a ser para toda la familia y la posible presencia del Superman de Cavill es para calmar las aguas de los fans decepcionados con Justice League (por su boca mal retocada) y de que esta cinta estaría dentro del Snyder verso.

    Insisto que Warner/DC deberían revisar su propio legado televisivo o fílmico al momento de hacer estas adaptaciones. Shazam tuvo una serie live action y animada producida por Filmation (famosa por producir He-Man y She-Ra) que en su momento produjo series DC de Batman, Superman, Aquaman, Liga de la Justicia. Ojalá y hagan un guiño a esas series o a la poderosa ISIS que es parte también de los personajes DC.

Dejar un comentario