¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

David F. Sandberg avanza los poderes de Sivana en Shazam! y Zachary Levi sobre un posible cruce con Superman y Black Adam

19

Captura del primer trailer de Shazam! (2019)

El director David F. Sandberg ha vuelto a comentar brevemente “Shazam!” para hacer referencia, en esta ocasión, al rol del doctor Sivana en la película, avanzando el tipo de interpretación que dará Mark Strong y los poderes del villano. Por otro lado, Zachary Levi muestra su entusiasmo por el previsto enfrentamiento entre Shazam y Black Adam, interpretado por Dwayne Johnson y que tendrá su película propia.

Finalmente, el mismo Sandberg ha compartido un guiño a “Watchmen” en una de las primeras escenas del trailer en la que vemos a Billy con una asistente social. En la foto que comparte el director podemos ver chapas amarillas y hasta se ve la del Comediante.

Lo dejamos todo tras el salto.

Empezando por las palabras de Sandberg sobre Mark Strong:

Le encanta ser el malo. No es solo él, hay algo más, lo que le da sus poderes, que le permite hacer cosas que Shazam no puede. El peligro en algunas películas es que el villano tiene los poderes del bueno pero él tiene algo extra, una dinámica añadida, que resuelve esa problemática.

Pasando a las palabras de Levi, el actor se muestra totalmente entusiasmado por la posibilidad de que Shazam y Black Adam se enfrenten. No solo ello, sino que también le gustaría enfrentarse a Superman, debido a que en las viñetas han tenido combates icónicos. De todos modos deja bien claro que esto, en caso de ocurrir, sería de cara a futuras películas:

Sabéis que hay muchas cosas geniales que hacer con el personaje pero hemos de ir de película en película, simplemente me emociona que estemos aquí ahora, que hayamos hecho la película, que hayamos superado el invierno en Toronto… Estos jóvenes talentos seguirán comiéndose el mundo y yo seguiré sus pasos.

Finalmente aquí tenéis el guiño a “Watchmen”.


“Shazam!” se encuentra ya en fase de post-producción con David F. Sandberg como director. El rodaje de la película arrancó el 29 de enero y terminó oficialmente el 11 de mayo.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong)

En el reparto, tenemos: Zachary Levi como ShazamAsher Angel como Billy BatsonMark Strong como el Dr. Thaddeus SivanaJack Dylan Grazer como Freddy, el mejor amigo de Billy; Grace Fulton como MaryFaithe Herman como DarlaIan Chen como EugeneJovan Armand como PedroCooper Andrews y Marta Milans como los padres adoptivos de BillyVictor y Rosa VasquezDjimon Hounsou como el MagoAdam BrodyRoss ButlerD.J. Cotrona y Meagan Good como Darla.

Vía información | EW | Comic Book

Otras entradas

[SDCC18] [Cine] Clip a baja calidad del metraje de Wonder Woman 1984 mostrado en la Comic Con

Entrada anterior

[Cine] Jude Law alaba la interpretación de Brie Larson en Captain Marvel

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Mas que se enfrenten me gustaria una interaccion entre ellos, seria interesante para mi.

    1. yo en esta película colocaría una escena al final de la misma con superman llegando a hablar con billy y diciéndole que le gustaría verlo en la liga de la justicia para después tener una escena postcredito con black adam, seria un final perfecto.

  2. paso a paso, es la nueva filosofia en DC y me gusta.

    Por otro lado esto significa (hasta el momento) que Watchmen y DCU comparten “Universo”?

    1. Para nada, es solo un homenaje a la película de Zack.

      1. O a la novela gráfica?

        1. Estoy hablando sobre lo que el amigo se refiere a la unión de universos, a lo cual en Shazam se hacen referencias a las películas del DCEU casualmente hechas por Snyder y a Watchmen, a lo que le explico que no comparten universos fílmicos , todo el mundo sabe que la historia de los vigilantes es de Alan Moore, no le busques la quinta pata al gato, si el director quiere homenajear a Watchmen tanto película como a la novela gráfica no es para armar una contienda.

  3. He visto que muchos dan por hecho que Superman estará en la película por la foto de Henry, el año pasado, yo no estoy tan seguro de eso , a las finales podría no aparecer , así que es mejor tomárselo con cautela.

  4. Lo mas logico seria que Shazam apareciera como secundario en la pelicula de Black Adam , seria algo bueno , en el caso de Henry Cavil creo el tendria toda la disposicion del mundo de aparecer ya sea en Shazam o Black Adam , seria cosa de DC/Warner , ojala pero en fin , no hay que dejar de soñar pero tampoco hay que exceder las expectativas.

  5. Yo creo que em Black Adam podrían contarlo todo estilo Thanos, que su punto de vista sea el que el crea correcto y que entonces aparezcan Shazam y Superman para detenerlo o no. Una mezcla de eso y algún toque de originalidad propio del cómic y ya tienen una película más que entretenida.

  6. No se por que presiento que Sivana va a hacer un villano pésimo.

  7. No me interesa un combate entre dos seres superpoderosos virtualmente similares, no tiene gracia alguna… lo interesante de los combates entre personajes es colocar a dos contendientes impensables para ver qué pasaría. Motivo por el cual si el día de mañana hacen la peli de Shazam con Black Manta como único villano y todo se reduce a mega combates con ondas sónicas expansivas será un pastel de cuidado…

    1. Quiere decir que no le gustó la pelea de Superman y Zod en MoS?

      1. Sí, me gustó por 2 motivos. Uno porque enfrentaba a dos individuos que aún siendo poderosos tenían habilidades diferentes que suponían una desventaja para el otro. Y otra porque no era ni el único villano ni a lo que se reducía el conflicto de la película.

        Zod suponía una amenaza más allá de lo físico, planteaba un dilema moral para el propio Superman por ser los últimos de su especie, por lo de “traer de vuelta Krypton”, etc.

        De todas formas, un Batman vs Superman o Superman vs Luthor como concepto, como película, como cómic, como te de la gana… siempre será mucho más interesante que un Superman vs Doomsday o un Superman vs Shazam o un Shazam vs Black Adam. SIEMPRE.

  8. Cada quien tiene su guión y cada quien tiene cien por ciento de seguridad de que sera así, que la pelicula da adam se enfrentaran y todo eso. Y si es una precuela? Como consiguió los poderes y como se corrompio que le pasó y como quedó atrapado. me gusta mas esa premisa por las razones que dice chomsky

  9. sería tremeendo ver un enfrentamiento entre dos supers así, sea Adam Negro o el bueno de Kal. soñar no cuesta nada..

  10. Espero que Sivana sea un excelente villano, no digo que supere en su totalidad al fenomenal General Zod o Ares que fue un buen villano, sino que no sea mediocre como Enchantress.

  11. siempre imagine que la version malvada de shazam era black adam no sivana, se supune que sivana es mas una amenaza intelectual con una que otra habilidad leve, ¿pero volverlo igual a shazam? eso si no me agrada mucho

  12. A mi me gustaria que aparezca en la proxima ambos, Superman y Black Adam. Nose porque yo tengo como el presentimieno que Sivana sera un villano desechable y olvidado, ojala que no,lo que mas me importa que la pelicula sea buena y tenga exito.

Dejar un comentario