Películas de cómicsPelículas de DCShazam! Fury Of The Gods (2023)

David F. Sandberg avanza que podría hacer cambios en el traje para la secuela de ¡Shazam!

4

Imagen de escena eliminada de ¡Shazam! (2019)

En “¡Shazam!” tuvieron que lidiar con adaptar el traje del campeón del mago a acción real, lo que llevó a cambios visibles como modificación de las botas y demás. Para la secuela que ya está en camino, aunque aún no sabemos cuando se acabará de materializar, el director tiene intención de hacer algunos ajustes al traje.

En un reciente evento de preguntas y respuestas en Reddit, David F. Sandberg ha declarado lo siguiente sobre los cambios que él haría al traje que lleva Zachary Levi.

Hay algunas mejoras que se podrían hacer. Cosas que aspirábamos hacer pero que no logramos del todo antes de empezar a rodar.

Suscríbete a Disney+

Sandberg ha jugado con la ambigüedad de estos cambios, como es comprensible, así que tendremos que esperar a que se termine de concretar más todo para ver qué modificaciones piensa hacer.

OTHER: David F. Sandberg on changing the suit in SHAZAM! Sequel… from r/DC_Cinematic

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

4 comentarios

  1. Pues el traje de la peli me parece perfecto. Lograron aunar lo clásico con lo moderno. Quizás lo que mejoraría sería los músculos falsos que cantan bastante.

    1. Pudieron elegir esos personajes de lucha que tienen ellos todos musculosos y que siempre caen en la comedia para el personaje y luego si al poner a la Roca como Black Adam usan a un clásico del género, hubieran generado atracción también a ese segmento de fanáticos y quizás les pudo ir mejor.
      Zachary Levi es un buen actor de comedia pero de sitcom, difícil sacarlo de su parte risueña y hay momentos en que se requiere, un niño no todo el tiempo es inconsciente, no todo el tiempo es chistoso, no todo el tiempo tiene sentido del humor, como Billy esos matices se vieron y el chico lo interpretó muy bien pero como Shazam no.
      Yo insisto que en presentar a la familia Marvel en la primer película del personaje fue un error tremendo de los realizadores,

  2. Sí por favor, menos goma espuma…

  3. Bueno…minimo sigue teniendo noticias esta franquicia

Dejar un comentario