Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] David F. Sandberg confirma que Shazam será la próxima película del DCEU en rodarse

por

Imagen de Shazam / Captain Marvel en los cómics DCCon la confirmación del director David F. Sandberg “Shazam!” se ha puesto las pilas y se está empezando a materializar, aunque sin Dwayne Johnson como Black Adam. En una reciente entrevista con motivo de “Annabelle: Creation”, su última película, el director ha charlado sobre la película y el proceso que está siguiendo.

Lo importante es que confirma, tal y como se informó no hace mucho, que será la próxima película de DC en rodarse y que obviamente ya hay un guión. En anteriores versiones Black Adam estaba presente pero ahora han querido centrarse únicamente en Billy Batson y en su historia como el Capitán Marvel (aunque por temas de derechos ya no pueden llamarle así).

Tenéis más información tras el salto.

  • Sandberg comenta que su incorporación al proyecto no fue inmediata sino que ha sido fruto de varias semanas de conversaciones con New Line, la productora, y con gente de DC como Geoff Johns, el encargado de supervisar todas las películas de este universo cinematográfico.
  • En cuanto a la investigación que está realizando, hay mucho de donde escoger ya que el personaje lleva en activo desde los años 40, así que la diversidad de orígenes que hay es importante, siendo el último el que hizo Geoff Johns para los Nuevos 52.
  • No le preocupa pasar de películas prácticamente más independientes a un blockbuster de alto presupuesto ya que para él las técnicas y la forma de rodar es la misma, solo que aquí se tienen más recursos y más tiempo.
  • Por supuesto también comenta que será complicado manejar esto de cara al público, ya que ahora cualquier cosa que suba a las redes sociales será estudiada y compartida en Internet como si fuera un mensaje oculto.

Se espera el rodaje de la película comience en febrero de 2018, y se estrene a mediados de 2019.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cine cómics, Cine DC, Shazam! (2019)

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

12 comentarios

  1. cualquier cosa que suba a las redes sociales será estudiada y compartida en Internet como si fuera un mensaje oculto.

    Jajajajaja cuánta razón tiene al decir eso. A veces nos pasamos un poco analizando las cosas.

  2. Supongo que se basará más en los cómics New 52. No creo que se moleste mucho en estudiar al personaje desde sus coloridos y extravagantes orígenes.

  3. Bueno me parece bien. No es la película que mas espero del DCEU, pero me pone contento que otros proyecto empiecen a tomar forma y no sea solo “Se va a realizar película de cierto personaje para seguramente tal fecha”. Creo que después del estreno de Justice League, ahí vamos a tener mas noticias sobre el futuro del DCEU (sacando Aquaman). Creo en este momento se depende bastante del resultado de la Liga,la cual tengo muchísimo hype y fe.

  4. Después de una secuela de MOS es la pelicula que mas espero :D. Me gustaría que Superman se de una vueltecilla por la peli.

    5118156-4512614769-uploa.jpg

  5. cualquier cosa que suba a las redes sociales será estudiada y compartida en Internet como si fuera un mensaje oculto.

    Pobres directores/actores xD ya hasta saben a lo que se atienen con los fans, deberiamos de bajarle un poco creo… Nahh que mas da, acosemoslos con respeto x3

  6. grandisima noticia, pienso que shazam sera un soplo de aire fresco al genero superheroico y me parece genial que vayan haciendo peliculas de heroes que aun no habian tenido la oportunidad y asi ir añadiendo personajes para la liga de la justicia 2, verlo con superman sera algo increible.

  7. Me gusta que haya ya fecha e ideas, aunque claro que jode el hecho de que solo habra una película el próximo año de DC

    Lo que no,es que si bien me agrada que den pie a personajes no tan conocidos, hubiera preferido mil veces la primera de Flash o Lantern incluso de Cyborg. Pero a ver como lo manejan.

    Incluso SS me parecia buena idea por que seria como una forma de ya tener trabajados ciertos villanos sin tener que volver a contar todo su origen o conflicto con sus respectivos heroes (aunque no salio como queriamos)

  8. Esperemos que el guión sea bueno, que la pelicula individual de Flash o alguna secuela pintaban ser las proximas en rodar.

  9. Me parece bien, si escogen a un niño carismatico podria ser una grata pelicula.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.