¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

David F. Sandberg confirma que Shazam será la próxima película del DCEU en rodarse

12

Imagen de Shazam / Captain Marvel en los cómics DCCon la confirmación del director David F. Sandberg “Shazam!” se ha puesto las pilas y se está empezando a materializar, aunque sin Dwayne Johnson como Black Adam. En una reciente entrevista con motivo de “Annabelle: Creation”, su última película, el director ha charlado sobre la película y el proceso que está siguiendo.

Lo importante es que confirma, tal y como se informó no hace mucho, que será la próxima película de DC en rodarse y que obviamente ya hay un guión. En anteriores versiones Black Adam estaba presente pero ahora han querido centrarse únicamente en Billy Batson y en su historia como el Capitán Marvel (aunque por temas de derechos ya no pueden llamarle así).

Tenéis más información tras el salto.

  • Sandberg comenta que su incorporación al proyecto no fue inmediata sino que ha sido fruto de varias semanas de conversaciones con New Line, la productora, y con gente de DC como Geoff Johns, el encargado de supervisar todas las películas de este universo cinematográfico.
  • En cuanto a la investigación que está realizando, hay mucho de donde escoger ya que el personaje lleva en activo desde los años 40, así que la diversidad de orígenes que hay es importante, siendo el último el que hizo Geoff Johns para los Nuevos 52.
  • No le preocupa pasar de películas prácticamente más independientes a un blockbuster de alto presupuesto ya que para él las técnicas y la forma de rodar es la misma, solo que aquí se tienen más recursos y más tiempo.
  • Por supuesto también comenta que será complicado manejar esto de cara al público, ya que ahora cualquier cosa que suba a las redes sociales será estudiada y compartida en Internet como si fuera un mensaje oculto.

Se espera el rodaje de la película comience en febrero de 2018, y se estrene a mediados de 2019.

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes promocionales de Justice League

Entrada anterior

[Series] Nuevo featurette de Marvel’s Inhumans nos deja otro vistazo a Medusa

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. cualquier cosa que suba a las redes sociales será estudiada y compartida en Internet como si fuera un mensaje oculto.

    Jajajajaja cuánta razón tiene al decir eso. A veces nos pasamos un poco analizando las cosas.

    1. La verdad si, a veces es divertido teorizar pero a veces caemos en lo ridículo analizando hasta una goma de mascar. xD

  2. Supongo que se basará más en los cómics New 52. No creo que se moleste mucho en estudiar al personaje desde sus coloridos y extravagantes orígenes.

  3. Bueno me parece bien. No es la película que mas espero del DCEU, pero me pone contento que otros proyecto empiecen a tomar forma y no sea solo “Se va a realizar película de cierto personaje para seguramente tal fecha”. Creo que después del estreno de Justice League, ahí vamos a tener mas noticias sobre el futuro del DCEU (sacando Aquaman). Creo en este momento se depende bastante del resultado de la Liga,la cual tengo muchísimo hype y fe.

  4. quiero saber el cast 🙂

    1. XD como que se estan demorando. No me importaría que sea un desconocido como ocurrió con Carvill.

  5. Después de una secuela de MOS es la pelicula que mas espero :D. Me gustaría que Superman se de una vueltecilla por la peli.

    https://static1.comicvine.com/uploads/original/11111/111113706/5118156-4512614769-uploa.jpg

  6. cualquier cosa que suba a las redes sociales será estudiada y compartida en Internet como si fuera un mensaje oculto.

    Pobres directores/actores xD ya hasta saben a lo que se atienen con los fans, deberiamos de bajarle un poco creo… Nahh que mas da, acosemoslos con respeto x3

  7. grandisima noticia, pienso que shazam sera un soplo de aire fresco al genero superheroico y me parece genial que vayan haciendo peliculas de heroes que aun no habian tenido la oportunidad y asi ir añadiendo personajes para la liga de la justicia 2, verlo con superman sera algo increible.

  8. Me gusta que haya ya fecha e ideas, aunque claro que jode el hecho de que solo habra una película el próximo año de DC

    Lo que no,es que si bien me agrada que den pie a personajes no tan conocidos, hubiera preferido mil veces la primera de Flash o Lantern incluso de Cyborg. Pero a ver como lo manejan.

    Incluso SS me parecia buena idea por que seria como una forma de ya tener trabajados ciertos villanos sin tener que volver a contar todo su origen o conflicto con sus respectivos heroes (aunque no salio como queriamos)

  9. Esperemos que el guión sea bueno, que la pelicula individual de Flash o alguna secuela pintaban ser las proximas en rodar.

  10. Me parece bien, si escogen a un niño carismatico podria ser una grata pelicula.

Dejar un comentario