¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

David F. Sandberg confirma a Zachary Levi como Shazam y ya ha empezado a entrenarse

12

Imagen de Shazam / Captain Marvel en los cómics DC

Ayer saltaba por sorpresa la noticia de que Zachary Levi sería el héroe protagonista en la película “Shazam!”, pero la noticia llegaba de la mano del portal Variety, por lo que faltaba una confirmación oficial por parte del estudio o de cualquier implicado de la producción.

Ahora, esta noticia ha sido confirmada por el propio director de la cinta David F. Sandberg, quien ha publicado en su cuenta de Instagram una foto del actor despejando alguna duda de su implicación en la película. Además, se ha revelado que el actor ya ha empezado su fase de entrenamiento para tener el físico que el héroe luce en los cómics.

Muchos fans apuntaron a que él no es la persona indicada, en cuanto a tono muscular se refiere, para interpretar al Capitán Marvel, por lo que este tweet se ha publicado para calmar un poco las aguas. Y por si no nos hacíamos una idea sobre cómo podría lucir este héroe, tenemos un fan art con el actor caracterizado.

View this post on Instagram

*insert lightning bolt on chest*

A post shared by David F. Sandberg (@ponysmasher) on


Por el momento “Shazam!” se encuentra en fase de pre-producción y no hay detalles sobre su historia. El director David F. Sandberg está detrás del proyecto, mientras que el papel protagonista será interpretado por Zachary Levi.

Comentar que algunas informaciones han apuntado a que antes de final de año podría comenzar la producción, sin embargo, las más fiables hablan de un rodaje en Toronto del 5 de febrero al 4 de mayo.

Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

Stephano Paz

Otras entradas

[Series] Imágenes de Supergirl 3×04: The Faithful

Entrada anterior

[Cine] Jaimie Alexander habla de su implicación como Sif en Thor: Ragnarok

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Pues por ahora no lo veo como Shazam para nada, a ver cómo queda con su entrenamiento.

  2. La verdad es que tiene todo para quedar mejor que ben afleck

  3. Me agrada su elección! Le puede dar ese toque “infantil” que Shazam tiene!

    Por cierto, subió a su IG un mensaje de agradecimiento y se despidió diciendo que se iba a ir al gym por el resto de la eternidad! Haha El sabe que lo necesita

  4. Nos han privado del John Cena Vs The Rock con superpoderes D:

  5. Cavill es un buen ejemplo de cómo con el entrenador adecuado alguien delgado puede ponerse como una bestia en relativamente poco tiempo.

    https://i.imgur.com/634YmlL.png

    1. Sí bueno, el entrenador adecuado, trabajo duro y los correspondientes roids… esos trapecios no engañan a nadie. Está bien que se eduque a los chavalitos en lo de llevar una vida sana, de sacrificio físico y demás, pero no hay que ser tan cándido como para creer que esos físicos se consiguen sin trampear a la genética y la propia natura… ninguno (o casi ninguno hasta donde sé) va a reconocer su uso, ya que no es ética ni políticamente correcto, claro está.

      1. Te puedo decir que los musculos de Cavill son mas naturales que los fisicoculturistas profesionales. Lo que hay detras es inversion de dinero en dieta super estricta y sumplementos en Whey Protein, Casein y otros productos mas naturales por asi decirlo. Ademas de que al ser actor puedes darte el lujo de concentrarte en ir al gym sin pensar en ir a trabajar como una persona normal o pagar los gastos cotidianos.

  6. Me agrada la eleccion, toca esperar quien sera el niño o los niños.

  7. Tenia mis dudas en que sea oportuno una pelicula de Shazam y si el personaje seria interesante desde el punto de vista cinematografico. No sabia que tenia tantos personajes vinculados a él. Creo que puede rendir muy bien como pelicula individual. Tiene mucho potencial y al no ser tan conocido, probablemente no se generen tantas polemicas como casi siempre pasa, con el enfoque de personajes mas iconicos

  8. Algunos hablan de que para shazam es normal que sea infantil dado que es un niño pero por algo tiene la SABIDURIA DE SALOMON, o eso creo porque en la JLA de gran morrison sus apariciones no parecia un infante comico sino alguien puro pero inteligente, si no me equivoco tambien aparecio en JLI pero nose como sera ahi, eso es lo que creo.

    1. Seguro que se basarán más bien en la versión de New52 de Geoff Johns, muy buena por cierto, pero no era especialmente sabio, más bien continuaba teniendo la personalidad e inteligencia de Billy Batson

  9. El shazam de johns es el problema que tuvo muchos personajes en el new 52, cambiar las cosas por cambiar, es muy molestoso pareciera una version maligna de billy, ya digo si algo esta bien no lo arregles es por eso que no me convence el shazam de johns y no quisiera que se base en el, ya se esta pasando con adaptar todas las cosas de geoff, la epoca de los 80, la epoca dorada de DC, en eso deberian fijarse mayormente.

Dejar un comentario