¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

David F. Sandberg en conversaciones para dirigir Shazam

13

Shazam en los cómics de DC

Tras confirmarse que Henry Gaiden está escribiendo el actual guión de “Shazam”, empieza a sonar la posibilidad de que David F. Sandberg esté en conversaciones con New Line Cinema para dirigir la película. Todavía no hay confirmación al respecto ni esto tiene que implicar necesariamente que en caso de ser cierto Sandberg vaya a ser el director definitivo, pero ahí queda.

Sandberg es conocido por haber dirigido “Lights Out” o la futura “Anabelle 2”.

Producida por Dwayne Johnson, que además interpretará a Black Adam, “Shazam” se estrenará el 5 de abril de 2019. Todavía no hay director, aunque sabemos que el actual guión lo está escribiendo Henry Gayden.

Vía información | The Wrap

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Tres spots de Logan, con algunas escenas nuevas

Entrada anterior

[Cine] Las negociaciones entre WB y Matt Reeves para dirigir The Batman se quedan en nada

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Y Flash? Y Superman? 🙁 La verdad no me parece mala eleccion. Lights out me parece aceptable.

    1. Ya habrá noticias, no seamos impacientes..
      Decian que warner se preocupa solo en el escuadrón suicida y hoy tenemos noticias de Shazam…XD

    2. Mas allá de como sea Lights Out, no se qué pinta un director de terror en lo que sería, o almenos deberia ser, una pelicula de superheroes ligera.

  2. Su repertorio de películas va mas por el terror, cuando las luces se apagan me sacó un espanto pero no veo a este tio para Shazam.
    Pero quién sabe si al final lo escogen y terminó sorprendiendo

  3. bueno al menos hay noticias 😀

  4. Parece que los directores de terror son los únicos con agallas par enfrentarse a los proyectos del Dceu.

    Algunas recomendaciones para WB: Wes Craven, Tobe Hooper, Jhon Carpenter, George Romero, Clive Barker, Eli Roth, Hideo Nakata, Robert Eggers, Yeon Sang-ho, Bong Joon-ho, Banjong Pisanthanakun, etc…

    1. Hombre, no se si sabes pero Wes Craven lleva muerto mas de un año :/

  5. Hay mejores opciones como Sam Raimi o Edgar Wright, buenos directores que van más con el tono. Para mi la aceptación de Lights Out me soprendió, porque no ví nada nuevo en ella.

  6. No vi ninguna de sus pelís, su filmografia tampoco me dice mucho. Me gustaría otro director, pero si es que finalmente se da le daré la oportunidad.

  7. Me parece una elección bastante extraña. Y aunque tengamos a James Wan dirigiendo Aquaman. Lo cierto es que las profundidades del Océano ocultan criaturas aterradoras. Además de que Wan dirigió la séptima de Fast and Furious y ya tiene experiencia en cine de acción y blockbusters. Pero este hombre no sale del género del terror. Y Shazam! tendría que tener a un cineasta de corte de cine aventurero familiar. Está claro que donde tiene que residir el temor (que no el terror) es en Black Adam. Pero tampoco creo que le den mucha cancha como voz propia. Cada vez tengo más claro que este director acabará siendo una marioneta de los estudios.

Dejar un comentario