¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

David F. Sandberg describe el tipo de humor que busca para Shazam!

19

Artwork de Shazam en Infinite Crisis (2013)

Debido a la naturaleza del personaje protagonista que siempre ha mantenido sus raíces inocentes, “Shazam!” le da la oportunidad a David F. Sandberg de dar al público un tipo de comedia que no ha habido hasta ahora en el universo cinematográfico de DC.

En una nueva conversación en Reddit, el director ha descrito brevemente el tipo de humor que espera conseguir en la cinta protagonizada por Zachary Levi, todo a raíz de un usuario que pregunta si estamos ante la primera película de humor de este universo:

Creo que es muy divertida pero el humor viene de las situaciones más que de los chascarrillos (y para la gente que le de la vuelta a todo, esto no es una indirecta ni a Marvel ni a nadie ne particular, los chascarrillos pueden ser geniales).

Lo importante para mí es lograr mezclar lo divertido con una amenaza que sea realmente seria y combinarlo con los momentos dramáticos. Si siempre eres divertido no te puedes tomar nada en serio.


Por el momento “Shazam!” se encuentra en fase de pre-producción con David F. Sandberg como director al cargo. De momento, no se han dado detalles sobre su historia.

En el reparto, confirmados tenemos a Zachary Levi como ShazamAsher Angel como Billy BatsonJack Dylan Grazer como Freedy FreemanIan Chen como Eugene Choi, Jovan Armand como Pedro Peña, Cooper Andrews como el padre adoptivo de Billy, Mark Strong como el doctor Sivana y Grace Fulton.

El rodaje de la película se espera que se produzca en Toronto del 5 de febrero al 4 de mayo.

Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

Vía información | Reddit

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio Marvel: Dan Slott se pasa de Spider-Man a Iron Man, anunciado The Hunt For Wolverine y más

Entrada anterior

[Series] Emma Lahana anuncia su incorporación a Marvel’s Cloak and Dagger

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. No puede haber un superhéroe o una peli que me causa menos interés que esta.

  2. Excelentes declaraciones, mucha confianza en Sandberg. Sin duda una de las películas de DC que más interés me despierta, no lo habría imaginado antes.

  3. De chico siempre me gusto Shazam! por el hecho de rivalizar con el poder de Superman (siendo Superman mi personaje favorito, pero los crossover de ambos me llamaban mucho la atención), de adolescente en Kingdom Come me encantó la vuelta de tuerca con el personaje, ni hablar de los combates con Superman.
    Dudo esta Warner actual en conjunto con DC hagan un Shazam! interesante. No pago más en cine por nada de Warner, a partir de JL y ver que no cambia nada, esperare la versión casera de sus productos (lo digo tristemente como fan de los personajes de DC, no de DC ya no)

  4. este director con sus declaraciones y su actitud, me tiene comprado 😀

  5. el humor viene de las situaciones más que de los chascarrillos

    Bien, pero aún así mucho ojo, WW también basa gran parte de su humor en las situaciones y se termina haciendo pesado o excesivo igualmente. Y los chascarrillos pueden ser geniales siempre y cuando no sean forzados y en el conjunto de la peli no hayan más de 5… cosa la cual solo lo logran guionistas de una inteligencia y talento muy fino, vamos, j*didísimo.

    Si siempre eres divertido no te puedes tomar nada en serio.

    Estas palabras señor Sandberg se las imprime en un poster tamaño pared y se lo cuelga en su oficina. Que no pase un solo día en que no se dé de bruces con ellas…

    1. Me gusta, aunque me preocupa mas que cuando billy se transforme siga actuando como niño, por algo tiene la sabiduria de salomon, esa S no es de adorno.

    2. Por cierto te respondi en la otra noticia.

      1. Aquí te expliqué como responder correctamente, y es algo general que funciona con todo tipo de mensajes, largos y cortos. Si tienes cualquier duda dímelo pero no publiques respuestas a otros comentarios en otras noticias.

        https://blogdesuperheroes.es/cine-liga-la-justicia-llegara-blu-ray-13-marzo-primer-vistazo-la-escena-extra-superman#comment-929782

        1. Entiendo, creo que el problema es mio, porque intente lo que dices y aun asi se va abajo, debe ser mi navegador.
          Aun asi seguire intentando lo que me dices, gracias.

  6. Simplemente esto:

    Creo que es muy divertida pero el humor viene de las situaciones más que de los chascarrillos

    Solo tuve que escuchar eso para saber que se nos viene una gran película, porque eso es lo que tanto he criticado, desde cuando una película para ser divertida tiene que tener gags baratos, me alegra saber que Shazam no sera un espectáculo donde los personajes se la pasan intentando ser comediantes, es una de las cosas que me molesta de Marvel, y una cosa que ha utilizada últimamente DC, que siendo sincero no le funciona en nada al segundo, ese final con superman diciendo que se retracta, que prefiere morirse, y con Cyborg diciendo que le duele el pie, riéndose porque no tiene, yo me quede como que “Es en serio?” recién terminada la batalla por salvar al mundo y lo usan solo para que estos dos se lucieran como los peores comediantes de la historia, por eso estoy aliviado al escuchar estas palabras, pues se que no veré esto otra vez, y tampoco veré los típicos gags de Marvel, veré una película divertida a la antigua, que es a mi modo de ver, la mejor forma.

    1. He visto ese tipo de bromas hasta en las series marvel netflix, no lo veo fuera de lugar porque despues de una batalla asi la reaccion mas natural seria hacer una broma nerviosa, lo del “prefiero morirme” despues de la batalla me parece correcto con el contexto que tenia el que antes estaba muerto, revivio solo para enfrentarse a una invasion, es una expresion casi ironica usada muy comunmente, a diferencia de Baby groot y rocket haciendose la burla de una bomba y un dios, hablando de cintas adhesivas o drax gritando “mis pezones” al rescatar a mantis, osea son chascarrillos con sentido o chascarrillos ridiculos, esa es la diferencia

  7. Mientras no termine siendo una “Thor Ragnarok” siento que puede tener muchísimo potencial esta película, de verdad espero que sean inteligentes con el tipo de humor que van hacer..

    1. Si llega al nivel de Thor Ragnarok entonces va ser una maravilla de película.

      1. Definitivamente para todo hay gustos..

      2. Mmmm… eeh… aha. XD

  8. “Si siempre eres divertido no te puedes tomar nada en serio.”

    Esa, ESA es la clave. Plena confianza en este proyecto.

  9. Antes de estas declaraciones Shazam ya era la peli de supers que más interés me despertaba,después de las declaraciones del director mí hype es infinito. Por fin alguna buena noticia para DC.

  10. Soy fan del humor y del humor cuando se hace bien. Luego de ver TLJ me di cuenta que el humor de Disney ya se estaba pasando de la raya, entonces me puse a recordar como era el humor de antes de los 2000, donde claro, habia chistes sea gags o sea en comentarios pero eran mas naturales por asi decirlo. Para toda historia y todo personaje hay un tipo de humor característico.

Dejar un comentario