¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

David F. Sandberg habla de Shazam! y Dwayne Johnson no aparecerá

41

Superman / Shazam: El regreso de Black AdamAyer tuvimos el primer anuncio oficial de esta Comic Con en lo que respecta al DCEU“Shazam!” entrará en producción a principios del año que viene y cuenta con el director David F. Sandberg al frente del proyecto. Lo que no quedó muy claro es si Dwayne Johnson aparecerá como Black Adam o su debut será en su película en solitario, pero ahora tenemos una respuesta de Geoff Johns, presidente de DC Films.

En una entrevista para Yahoo!, Johns ha confirmado que Johnson no aparecerá como Black Adam en la película de Billy Batson, así que para verlo tendremos que esperar a algún cameo sorpresa en otra película o ya a su individual.

En cuanto a “Shazam! en sí, en sus primeras declaraciones tras su anuncio, Sanberg comenta lo que le resulta más interesante de Billy Batson:

Lo que más me atrae es esa idea del sueño cumplido. ¿Qué niño no quiere ser Superman? Este es uno que prácticamente lo consigue.

Vía información | Reddit | Yahoo!

Otras entradas

[Cine] Warner Bros. estaría desarrollando un versus entre Harley Quinn y el Joker

Entrada anterior

[Cine] Gambit se está redefiniendo a raíz del éxito de Logan y Deadpool

Siguiente entrada

41 comentarios

  1. Pero osea lo tenían todo para que sea una película genial, Shazam , Black Adam y Superman como estrella invitada, creo que hubiera sido ÉPICO en todo su sentido , pero bueno no se que esperar ahora.

    1. Concuerdo contigo! Para mí es como hacer una película de spiderman por primera vez en el cine y que no toquen al duende verde, solo porque el actor que lo interpretará es “famosillo” y quiere/le darán su spin offs primero. ¬¬!

      1. Creo que les pudieran haber dado protagonismo a los dos, un intro con Black Adam siendo esclavo y buscando su liberta, haciéndose pupilo del hechicero y heredando sus poderes, pero al luchar por la liberta y justicia se corrompe y al tener una batalla espectacular con el ejercito de Kahndaq lo encierran en un portal magico. Luego que la historia se desarrolle en el presente con Billy descubriendo sus poderes con el hechicero, luego ni idea que podrían usar para liberar a Black Adam pero cuando se libre de su encierro va en busca de Billy y sus poderes que todavía no puede convertirse en Shazam y cuando lo acorrala , haciendo disturbios en la ciudad, aparece Superman para defender al pequeño y tiene una batalla encarnizada con Adam , para que luego Billy pueda convertirse en Shazam y salve el dia :V y bueno solo es una idea , un poco cliche y simple pero haciéndose bien , saldria algo Genial!.

    2. sip, eso hubiera pasado en un mundo perfecto, pero esto es la realidad 🙁

    3. Cierto pero haciendo eso luego dificultabas una secuela a su nivel, así que tratarán de estirar más el chicle y comercialmente no está mal jugado

  2. No conozco nada de Shazam, pero Black Adam es su mas grande enemigo? Y no aparece en la película del primero? Es posible que me suene a muy ridículo?

    1. No tiene por qué. Normalmente las peliculas de origen se centran más en el protagonista superheroe que en el villano. Es algo normal y muy pocas veces puedes tener un villano tan desarrollado o casi como el héroe en la pelicula de origenes salvo que sea una traición de su maestro, amigo, familiar, etc. Si usas a Black Adam en su primera pelicula gastas ya un gran cartucho de primeras. Considerando que Shazam no tiene tantos villanos interesantes como otros, no veo mal comercialmente que estiren un poco el chicle. También podrian hacer un peliculón con él siendo de origenes y metiendo a Superman de mentor de Shazam con pelea con Black Adam incluida, pero entonces en la secuela qué pones? Demasiado arriesgado.

    2. Es algo normal. Igual en la trilogía de Nolan no pusieron al Joker en la primera peli. Personalmente me parece buena idea una peli individual de c/u para luego juntarlos en la secuela. Para la peli de orígenes podrían usar a Sivana.

  3. Que mala noticia el que no salga Black Adam , yo tenía esperanza en que adaptaran el Shazam de Geoff Johns y Gary Frank
    http://www.eslahoradelastortas.com/blog/media/2013/fight-a.jpg

    1. No es tan mala shazam tiene muchos enemigos a parte de black adam que no son tan conocidos pero aun asi se puede sacar algo bueno y ademas lo que no queremos es un niño que no save controlar sus poderes y parecer un tonto frente a black adam sino alguien ya experimentado y conciente de lo que es capaz asi nos daria una futura pelicula con black adam como villano seria muy epica no crees

  4. Solo conzco a Black Adam como su villano, a ver que harán…Por otro lado me pregunto si será algo parecido a lo de Peter Parker admirando a los Vengadores, un niño que es fanático de Superman y los demas, que obtiene sus poderes y que al tenerlos trata de ser como ellos y ayudar.

    1. hombre, como villanos para Shazam se me ocurren 2 que pueden ir muy bien, uno es propio de shazam y el otro es mas random (es mas o menos algo asi como Deathstroke, que vale para casi cualquier heroe, porque se ha enfrentado a verios)
      el primero es el doctor Sibana, el cientifico loco, y el segundo, que le iria de perlas por todo el rollo ejipcio, es Felix Faust
      luego de su pelicula individual, (y si puede ser que cuenten el porque de la enemistad entre Black Adam y Shazam), ya podriamos verlo como un villano para este ultimo

      1. Eso no lo sabia, gracias por la información, solo espero que hagan una buena pelicula ya que Shazam me llama la atención, mas que Cyborg, Suicide Squad 2 y Gotham Sirens.

        1. segun he leido por ahi, dicen que la informacion es erronea, y que Black Adam si saldrá en la pelicula

  5. me ha gustado esta declaración

    Lo que más me atrae es esa idea del sueño cumplido. ¿Qué niño no quiere ser Superman? Este es uno que prácticamente lo consigue

    a mi en lo personal me hubiese gustado que salga Black Adam pero no me vuelve loco el que no salga, habrá que ver como lo hacen, con el Dr Sivana como villano creo que estaria bien para ser su primera peli
    ahora tambien queria comentar la edad que me gustaría para Billy Baston, creo que entre 13 y 16 estaría bien, mas de esa edad no me gustaría.
    otra cosa el traje tiene que tener la capucha 😀 asi
    http://4.bp.blogspot.com/-iEJ180wYt8E/U_ZrbIPhTmI/AAAAAAAA5Dc/KBJLOr6pvvU/s1600/Quien-es-Shazam.png

    1. La capucha fue un buen detalle

    2. Un Billy de 16 seria demasiado. Debería tener unos 10-11 para que pueda seguir siendo un niño en la secuela y lo veas crecer.

      1. eso seria lo ideal pero dudo que pase 🙁

        1. Solo tienen que encontrar un niño actor estilo “Solo en casa” y triunfan xD Teniendo en cuenta que las escenas de acción las haría un adulto no veo tan dificil encontrar a un chavalin que sepa actuar y sea una promesa.

          1. yo creo que no lo harán porque seria un niño, vamos como robin y no se si se atrevan hacer eso de que un niño se enfrente a todas esas cosas villanos y demás.
            ojala me equivoque y así pueda ser como tu dices, yo creo que hay muchos niños talentosos, solo queda que encuentren el adecuado 😀

            1. No creo que sea mucho problema, Daniel Radcliffe tenía unos 10 años cuando hizo la Piedra Filosofal, y desde la primera de HP se enfrentó a todo tipo de monstruos.

            2. Esa es la gracia de Shazam. Si le quitas lo de niño no es lo mismo. Un adolescente está bien pero ya no es un niño. La idea es que veas la evolución teniendo mentalidad de niño y cuerpo de un adulto.

        2. Coincido con @Yako, Billy debe tener 10-11 años (12 exagerando).

    3. hola soy nuevo me acabo de registrar y cuando salio esta noticia me dedique a buscar los enemigos de este superheroe que a mi me gusta mucho es como el he man de dc comics solo que sin la espada y encontre una lista de villanos que no se si seran conocidos o algo asi pero no es el unico villano que tiene ademas del doctor sivana aqui pueden encotrar la lista https://comicvine.gamespot.com/billy-batson/4005-2350/enemies/

  6. Muchas malas noticias de DC ultimamente, ojala mañana la cosa cambie.

    1. Y esta noticia porque entraria a ser una mala? que Shazam tiene muchos otros villanos y a pesar de no ser tan populares pueden sacar un gran villano.

    2. Deberías desactivar el autocorrector de tu celular, escribe “noticias” en lugar de “rumores”

  7. Quizas sea interesante que no salga Black Adam, quizas es tirar toda la carne en la primera pelicula. Es como poner a Profesor Zoom en la primera de The Flash.

    Si lo aplican con un buen arco, yo lo compro.

    1. Exacto es eso. Comercialmente no interesa quemar el gran cartucho ya a la primera. Sino dificultarías la secuela. Estiran un poco el chicle y no está mal jugado comercialmente

  8. Bueno tal vez quieran hacer el viaje del heroe sin ningun villano, cosa dificil pero no imposible.

    1. Puede tener otro villano y dejar al mejor para la secuela

  9. ¿Soy el único al que le agrada más en lugar de desagradarle la idea de que no salga Black Adam?
    Digo, conociendo a The Rock me imagino que si lo ponen en ésta película, querrá tener la mayor parte del protagonismo en la misma (Y con eso de tener su película en solitario me lo confirma)

    Que Black Adam sea el villano más conocido de Shazam no quiere decir que sea el único, me refiero a que, si le ponen mucho empeño al guión, al origen del personaje y al papel del villano, que está claro que no será Dwayne, algo bueno puede salir.
    Si Marvel con tan poco pudo lograr lo que tiene hoy, Shazam con más razón podrá.

  10. La descripción que da el director es genial. De solo imaginar a superman como una una figura paternal o influyente para billy me genera terrible hype.

    1. A mí también. Pero para eso, necesito a un Superman que sea capaz de ser un guía. No me puedo imaginar a un Billy admirando y siguiendo a un tipo con capa que le dice: ‘Este mundo no te deja ser bueno’. Y no, aquí no aplica el de que: ‘El alumno puede enseñarle al mentor que si se puede ser bueno en éste mundo’. Eso no aplica.

  11. Esto es lo que ocurre cuando se hacen las cosas sin una organización, por cosas como estas son las que me enfada el dceu lo tiene todo para darnos grandes películas, tienen la suerte de tener el control creativo de todos sus personajes y sin embargo no hacen más que trabajar sobre la marcha. A estas alturas mínimo ya deberían tener director para flash y mos2 anunciadas y The Rock asegurado en la película, que llevan casi dos años dándonos la lata con el

  12. me gustaria que superman aparezca estilo mentor de billy, que tenga un papel estilo iron man en esta ultima de spiderman.

    sumaria muchos puntos tener a superman en la primera de shazam. ademas le darian a superman la imagen que se merece

    1. Me cito a mí mismo para esto:

      A mí también. Pero para eso, necesito a un Superman que sea capaz de ser un guía. No me puedo imaginar a Billy admirando y siguiendo a un tipo con capa que le dice: ‘Este mundo no te deja ser bueno’. Y no, aquí no aplica el de que: ‘El alumno puede enseñarle al mentor que si se puede ser bueno en éste mundo’. Eso no aplica

  13. http://www.reactiongifs.us/wp-content/uploads/2013/06/fry_drooling.gif

    Johns ha confirmado que Johnson no aparecerá como Black Adam en la película de Billy Batson

    https://media.giphy.com/media/gvrnmr6mzJXBm/giphy.gif

  14. Solo espero que no la rieguen. Aquaman y Captain Marvel/Shazam son mis DC-Heroes favoritos. Miedo me da que la rieguen.

  15. Black Adam podría inspirarse en la historia de JSA #43-56 sobre el pasado de Black Ádam.

Dejar un comentario