¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

David F. Sandberg justifica el aspecto más contenido del clímax de ¡Shazam!

6

Captura del primer trailer de Shazam! (2019)

Este abril asistiremos al gran espectáculo apocalíptico de “Vengadores: Endgame” que pondrá en jaque a todo el universo cinematográfico de Marvel pero en Warner Bros. tendremos una propuesta bien distinta con “¡Shazam!”, la adaptación del peculiar personaje de DC que ha creado David F. Sandberg.

Recientemente hemos podido echar un vistazo a las declaraciones dadas por los implicados a través de la visita al set de diversos medios. A través de unas breves declaraciones ahora publicadas por Comic Book justifica porqué la historia de Billy Batson (un chaval que adquiere los poderes de un Dios) necesita un acercamiento más contenido a través del clímax que ha preparado.

Podemos decir que es una historia personal. Considero que es más interesante cuando no se trata de todo el mundo, de un rayo de luz que dispara al cielo y aparecen cosas. Es más divertido. Aquí tenemos a un Carnaval que está en peligro y debemos salvar a toda esta gente, es más manejable y te implicas más.

En los pocos avances que hay hasta la fecha ya hemos visto tomas de Billy/Shazam en una feria, ahora parece que se confirma que se trata del final de la película. El 5 de abril averiguaremos que tal le sienta este tono más distendido a “¡Shazam!”.

En otro frente, La Orquesta de Cámara de Londres compartió una foto de una sesión de partituras para la película. En ella podemos ver al compositor Benjamin Wallfisch, que escribió la banda sonora de la película, dirigiendo a la orquesta.

Vía información | Comic Book

Otras entradas

[Series] Nuevo logo de Doom Patrol y nueva imagen de Robotman

Entrada anterior

[Reseñas] 100% Marvel. El Asombroso Spiderman: Renueva tus votos. Ciencia rara

Siguiente entrada

6 comments

  1. Considero que es más interesante cuando no se trata de todo el mundo, de un rayo de luz que dispara al cielo y aparecen cosas.

    Un saludito para avengers, the amazing spiderman 2, transformers, man of steel, tortugas ninja, etc

    1. Es que DC tiene un problema con querer salvar a todo el mundo en sus películas… Ese fue para mi el problema de Escuadrón Suicida, que les pusiero una amenaza planetaria en vez de una local o incluso de “misión” como fue la sobresaliente película animada.

    2. no entiendo tu comentario

      1. Creo que a lo que se refiere, es que es un poco tonto tener una amenaza global, para un solo superhéroe, o para el escuadrón suicida, porque muchos se preguntan donde están los demás superhéroes cuando eso esta pasando.

    3. ME encantó esta declaración, harto de rayos azules hacia el cielo, con historias más pequeñas te implicas más.
      También me gustaría que la acción final sea menos explosiva y rápida, me aburre un poco ya.

Dejar un comentario