¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

David F. Sandberg nos muestra cómo se corrigieron algunos errores de ¡Shazam!

8

Imagen oficial del set de ¡Shazam! (2019)

El director David F. Sandberg ha publicado un interesante vídeo en el que nos lleva detrás de las cámaras de “¡Shazam!” en su cuenta de Youtube. Bajo el título La solución de los problemas de la producción” expande algo que ya se dice en los comentarios de la película en su versión física y digital.

Tal y como explica, todas las escenas tienen sus propios problemas a resolver, sin importar cómo de sencilla sea. Pone como ejemplo el momento en el que Shazam echa a volar en el centro comercial, y posteriormente se dieron cuenta de que se veía parte del equipo de producción en el plano. Por otro lado también discute el vestuario que llevan los niños en una escena que, por lo que sucede en ella, es la que llevarán durante el resto de la película, y por tanto hay que “justificar” a veces por qué algunos personajes van vestidos de determinada forma. Todo esto se complica por el hecho de que algunas escenas se ruedan antes que otras o que no todos los actores están disponibles durante todo el rodaje.

Sin duda, un interesante vídeo que nos enseña más de la magia que se hace en posproducción y de las complicaciones que a veces hay tras una producción cinematográfica, ya sea grande o pequeña.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Spider-Man: Lejos de Casa consigue el segundo mejor dato de taquilla para el Día de la Independencia

Entrada anterior

[Cine] Siniestro nuevo vistazo a Joker en la portada de Empire

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Ah…Shazam, por que no te estrenaron en epocas navideñas??
    Tu te merecias una mayor recaudación 🙁

  2. que genial este video!!!

  3. DIOS! Que increíble video, podría ver los Behind the scenes o los videos de producción durante horas

  4. muy ingenioso la forma en que resolvieron el tema del vestuario y la forma de esconder al equipo de rodaje

  5. Y por cierto, que genial que Sanberg pese a ahora dirigir películas con presupuestos millonarios aún conserve su canal de YT y lo siga utilizando

  6. La pelicula de Shazam pudo haber sido mejor si hubiese tenido mas presupuesto. Sin embargo, es mejor que la liga de la justicia.
    Me gusto mucho, hasta me emocione, pero la dirección se me hizo muy novata por que parece pelicula independiente en algunos momentos (de esos que tratan de verse indendientes y no les sale) y los cuadros eran muy raros. Sobre todo en la escena cuando están en la escena de la habitación de Darla.

    1. Opino lo mismo es regulera porque hay momentos geniales y otros que me sacaban de la película.

Dejar un comentario