Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] David F. Sandberg podría haber avanzado el tipo de explosiones que veremos en Shazam!

por

Fan-art de Zachary Levi como Shazam por George Evangelista

El director David F. Sandberg ha avanzado vía Twitter lo que parece ser qué tipo de efectos especiales veremos en la película “Shazam!”. Su tuit ha despertado una infinidad de memes en respuesta, y es que el cineasta ha comentado que el estilo de explosiones del director Michael Bay podrían ser las que veríamos en la película del personaje de DC Comics.

Comentar también que el actor protagonista Zachary Levi ha salido en respuesta, con humor y estilo, a un tuit en el que le critican los falsos músculos que incluye el traje de Shazam y que ya hemos podido ver en material filtrado del set de rodaje.

Cuando los chicos de efectos especiales me preguntan qué tipo de explosión quiero y yo les digo ‘a lo Michael Bay’, siempre parecen muy felices.

Men’s Health Mag: Lo sentimos, @ZacharyLevi, pero no nos lo tragamos.
Zachary Levi: Bueno, entonces es bueno que no esté vendiendo nada —dice el actor en respuesta al uso del verbo ‘to buy’ en inglés, que también significa comprar—. Además, ¿día de pocas noticias?

De momento, la película continúa de rodaje en Toronto hasta principios del mes de mayo.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

16 comentarios

  1. Puff pero también son las explosiones mas falsas.

  2. Pues las explosiones de bay se ven mucho mas realistas que todas las del dceu y el actual mcu

  3. El problema es que se utiliza CGi hasta para mear!!!!.Menos ordenador y mas efectos prácticos (maquetas/animatronics y explosiones reales) como se hacia en los 80/90.Nunca,nunca quedara del todo realista una explosión o un edificio e incluso un ser vivo por CGI (les falta vida y sustancia) no tiene ninguna gracia ni espíritu.Ojo!!! que se podría combinar con un poco de CGI (pero siempre con moderación y aplicándolo con mucha calidad).Todo lo demás siempre serán pegotes y se vera falso de solemnidad.Michael Bay precisamente es de los últimos especialistas en utilizar explosiones practicas (me imagino que aun las utiliza).

  4. Por cierto!!!….los efectos prácticos son mucho mas baratos y realistas que los de CGI (normalmente).Y mucho mas agradecidos y fáciles de hacer.

  5. Yo de Levy hubiese aprovechado para lanzar alguna puyita, en plan… “al menos no trato de vender que puedes tener el físico de los hombres que ponéis en portada siguiendo únicamente una dieta y plan de ejercicio estricto, aprovechando para publicitar (y cobrar por esa publicidad engañosa) batiditos de proteína y fat-burners mágicos… tened huevos y publicad la “dieta” completa que siguen algunos (la mayoría) de los atletas que lucen tipito en la revista. Yo sólo trato de vender que un niño puede tener este físico al grito del nombre de un mago, pero hey… ¿quién soy yo para rebatir la lógica a la magia?”.

    Lo sé, muy largo para un tweet. XD

  6. No hay mejores explosiones que las de Michael bay asi que BIEN

  7. El CGI de todas las ultimas peliculas del genero de superheroes es una garra mas dura que la pelea final de Black Panther. Pero nadie se anima a decirlo, es mas facil seguir pegandole al mismo de siempre para no desentonar con la opinion de la mayoria

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.