¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

[Cine] David F. Sandberg se inspiró en el traje de la Edad de Oro para Shazam!

1

Fan-art de Zachary Levi como Shazam por George Evangelista

Ayer el actor Zachary Levi publicó la primera imagen de Shazam!, un primer vistazo al look del superhéroe en un banner promocional de la Licensing Expo de Las Vegas. Las reacciones de los fans fueron variadas, criticando algunos el aspecto tan simple del traje o por parecer de bajo presupuesto.

Al parecer, la intención del director David F. Sandberg era esta desde el principio, pues en una sesión de preguntas y respuestas el mismo director reveló que se inspiró en el traje de la Edad de Oro de los cómics de superhéroes para ofrecer una apariencia más clásica y alegre con el diseño.

Quería que se sintiera un poco como un superhéroe pasado de moda de la Edad de Oro de los cómics. Pensé que también haría que estacase del resto.

Además, Sandberg dijo que la elección por este diseño también se dio para que el protagonista pudiese tener movilidad, ya que los trajes más modernos y cargados de tecnología suelen ser poco prácticos. Por último, comentó también que los rayos que acompañan al héroe se están trabajando en post-producción. 


“Shazam!” se encuentra ya en fase de producción con David F. Sandberg como director. El rodaje de la película se esperaba que arrancase en Toronto el 5 de febrero, pero se acabó adelantando al 29 de enero. En principio, la fecha de fin de producción es el 4 de mayo.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong)

En el reparto, tenemos: Zachary Levi como ShazamAsher Angel como Billy BatsonMark Strong como el Dr. Thaddeus SivanaJack Dylan Grazer como Freddy, el mejor amigo de Billy; Grace Fulton como MaryFaithe Herman como DarlaIan Chen como EugeneJovan Armand como PedroCooper Andrews y Marta Milans como los padres adoptivos de BillyVictor y Rosa VasquezRon Cephas Jones como el MagoAdam BrodyRoss ButlerD.J. Cotrona y Meagan Good como Darla.

Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

Stephano Paz

[Animación] Vídeo tutorial para cuidar a Jack-Jack en Los Increíbles 2 y póster internacional de Edna Mode

Entrada anterior

[Cine] Han Solo: Una historia de Star Wars podría batir el récord del Día de los Caídos

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. ..Billy Batsonnn, say the magic word!!!!⚡ El hype por las nubes con esta peli, Shazam! siempre fue uno de mis favoritos desde chico y uno de los que más me entraba por los ojos: me encantaba el traje con la capa cortita, las sogas doradas y esa combinación de colores con su presencia. Me acuerdo de verlo a Elvis Presley y delirar con los parecidos!
    Otros de DC que también me gustaban mucho estéticamente eran: el captain atom de Pat Broderick, aquaman de Peter David, nightwing de George Perez y el max mercury de Murphy Anderson.
    En Marvel tengo mi top3 hace rato: silver surfer de Kirby, cable de Ian Churchill y el Spider-Man de John Romita padre.

    pd: esta pepsi card de Steve Rude la tengo clavada en la retina desde que tengo uso de memoria😍
    steverude-cpmarvel.jpg

Dejar un comentario