¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

David F. Sandberg sigue compartiendo el progreso de la pre-producción de Shazam!

4

Shazam en Justice League: War (2014)El director David F. Sandberg está actualmente trabajando en la pre-producción de “Shazam!” y nos está manteniendo al día de una forma curiosa, subiendo imágenes a Instagram con la cantidad de Coca-Colas que se está bebiendo y con los “progresos” que está haciendo.

En el del día de ayer podemos ver figuras no solo del mismo Shazam sino también de Mr. Tawky Tawny (un tigre parlante), Mister Mind y Mister Atom, siendo estos dos últimos villanos del personaje. En el de hoy podemos ver una imagen de alguien que parece ser John Cena.

View this post on Instagram

Day 6

A post shared by David F. Sandberg (@ponysmasher) on

View this post on Instagram

Day 7

A post shared by David F. Sandberg (@ponysmasher) on

Otras entradas

[Series] Posible spoiler de un superviviente de Arrow y Marc Guggenheim sobre los huevos de pascua que no pueden poner

Entrada anterior

[Análisis] Repaso del UCM. Puesto 2: Capitán América: Civil War

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. No es Cena, es Joshua Sase,el otro que decían que era candidato. Si eligen a ése en vez de Cena, será una gran decepción.

  2. El tipo solo esta jugando, ya sabe como reacciona los fans hoy en día con cualquier cosa que ven en internet.

  3. La Coca-Cola es la beneficiaría con todo esto XD, publicidad gratis.

  4. Cuando vi esa imagen de los personajes, ha estado teniendo curiosas ideas para lo que podría estar pensando en el guión. Una de ellas es como poder incluir personajes como Mr. Tawky Tawny (un tigre parlante), por el cual supuse que sería una mera referencia o casualidad, ya que es un elemento básco en la vida de los protagonistas (Billy y su hermana en los cómics) algo descabellado como personaje, pero si una referencia en lo que sería la película [al igual que sucedió en la miniserie The Power of Shazam! de Jerry Ordway, en la que Mr. Tawky Tawny era un peluche u otra cosa, lo que posiblemente pueda convertirse en la película como un juego de palabras para alguna referencia sustancial más no un ser intrinsicamente con la forma antropomorfica de la edad de oro con la habilidad de hablar o simplemente ser una figura de un muñeco, una forma para crear el vinculo emocional con la que sería su hermana aparentemente perdida como sucedía al inicio de la miniserie del cómic pero tomado para la película, aunque Mr. Tawky Tawny era un muñeco parlante que le pertenecía a la hermana], de a cuerdo a esto, y tomando las encarnaciones del personaje en cuestión, era una figura aliada de Billy Batston y por el cual gracias al personaje, lograba reencontrarse con su hermana perdida y que sería adoptada por la familia Brownfield. Bueno, a que es lo quiero llegar con esto? Netamente, no es al personaje como tal, sino la forma en que quiere abordarse la figura del personaje antropomorfico y el vinculo emocional en los orígenes de los hermanos Batston, y el camino que podría llevar el destino de un huérfano a convertirse en héroe, y ese héroe inspirado para buscar a ese tipo de personificaciones abstractas, usando la figura de Mr. Tawky Tawny como una metáfora de como abordarán a Billy Batston y a su hermana Mary al comienzo de la película.

    Por otro lado, en el Instagram del director, se ha mostrado figuras de otros personajes. Claro está eso no indica nada de nada, salvo su trabajo en la pre-producción. Además, hay otra cosa inquietante, y es cuando el director se familiariza con figuras de Mister Atom y Mister Mind. Podrán estar dando alguna pista sobre que planean abordar como villanos de turno?

Dejar un comentario