¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

David F. Sandberg sobre lo que Shazam! aportará al género superheroico

7

Captura del primer trailer de Shazam! (2019)

En una nueva entrevista proveniente de la Comic Con, el director David F. Sandberg, cineasta detrás de “Shazam!”, ha comentado lo que espera que la película aporte al panorama actual para distinguirlo del resto de ofertas superheroicas que tenemos en el cine.

Charlando con Entertainment Weekly, Sandberg ha comentado que lo que caracterizará a esta película es el hecho de contar con un protagonista que en realidad es un niño dentro del cuerpo de un superhéroe, por lo que veremos el disfrute que esta situación traerá al infante.

Zachary Levi, por su parte, ha querido comentar que fue el trasfondo de Sandberg (que curiosamente se encuentra en el género de terror), lo que le animó a incorporarse al proyecto.

Tienes una visión increíble que te hacen increíblemente capaz para esto, y tienes un gran estilo que acabas aportando a la película. Esa fue una de las razones, además estaba entusiasmado por tu anterior trabajo, que no tiene nada que ver con los superhéroes amigables y familiares.


“Shazam!” se encuentra ya en fase de post-producción con David F. Sandberg como director. El rodaje de la película arrancó el 29 de enero y terminó oficialmente el 11 de mayo.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong)

En el reparto, tenemos: Zachary Levi como ShazamAsher Angel como Billy BatsonMark Strong como el Dr. Thaddeus SivanaJack Dylan Grazer como Freddy, el mejor amigo de Billy; Grace Fulton como MaryFaithe Herman como DarlaIan Chen como EugeneJovan Armand como PedroCooper Andrews y Marta Milans como los padres adoptivos de BillyVictor y Rosa VasquezDjimon Hounsou como el MagoAdam BrodyRoss ButlerD.J. Cotrona y Meagan Good como Darla.

Vía información | EW

Otras entradas

[Cine] Tom Hardy sobre el proceso de rodaje de la voz de Venom

Entrada anterior

[Cine] Imágenes del set de Vengadores: Infinity War

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de ver la película y creo que tiene muchas posibilidades de darnos una alegría a los fans, pero sigue sin convencerme esa desproporción entre esa cabeza tan pequeña respecto a ese cuerpo musculado. Muchos no estarán de acuerdo conmigo, pero para mí se nota demasiado que los músculos son falsos. Se parece a mí cuando me disfracé de fortachón en los carnavales de Cádiz, mi ciudad.

    1. Esa es la idea jajaj shazam es la interpretación de billy de como se debe ver un superheroe y asi es como un niño se imaginaria a si mismo con muchos musculos y un toque caricaturesco créeme que no les costaba nada hacer que Zachary Levi entrenara igual que Henry Cavill y diseñarle un traje igual en cuanto a proporciones, espero que con los siguientes trailers te convenza mas la peli

  2. Sera interesante ver que aporta un director que parece encantarle mas el cine de terror, hace poco me vi varios cortos de terror de el en youtube que son bastante buenos las verdad.

    1. Yo en principio no tengo pensado ir a ver esta peli, a menos que el siguiente trailer muestre algo de los malos, si veo que están bien desarrollados y puedes entenderlos (tipo Buitre) me apuntaré al cine, si es malo de opereta mu malo mu malo porque el bueno es un niño y tiene que quedar claro donde está cada cual, ya la veré cuando llegue a la TV jejeje

    2. Lo mismo aplica para wan que su enfoque principal había sido el terror, pero me alegra que warner viera su talento y les diera estas oportunidades de entrar al mundo de DC

      1. Pero Wan ya había demostrado que puede encargarse de este tipo de proyectos con “Rapido&furioso”, Ahora no se si Sandberg tenga un trabajo tan importante mas allá de “Anabelle”.

        1. Sandberg se le cogió por su buen funcionamiento con niños en Anabelle 2. En películas con niños corres el riesgo de que resulten chirriantes sus actuaciones. Y él lo salvó bien. Pero en acción es cierto que tiene poca esperiencia… Pero hemos de esperar que en esas secuencias se haya recibido ayuda de expertos.

Dejar un comentario