Cine cómicsCine Marvel

David Fincher relata la película de Spider-Man que no llegó a dirigir

80

Imagen de Spider-Man (2002)

El director responsable de películas como “El club de la lucha”, “Seven” o “La red social”  David Fincher fue candidato a dirigir una película de Spider-Man. Su oportunidad pasó allá por 1999, cuando llegó a hablar con Sony Pictures y les propuso hacer una película que no contase el origen del superhéroe y contar directamente una historia basada en el cómic ‘La noche que murió Gwen Stacy’, algo que rechazó el estudio. Se comenta también el Fincher fue candidato para el siguiente reinicio que intentó el estudio y que acabó asumiendo Marc Webb.

Durante una reciente entrevista, el cineasta ha explicado cuál era su intención con el proyecto, mostrando diferencias respecto a lo que hizo el director Sam Raimi en el año 2002, y algo más maduro de lo que tenemos en la actual saga ‘The Amazing Spider-Man’.

Mi impresión de lo que podría ser Spider-Man es muy diferente a lo que Sam [Raimi] hizo o lo que quería hacer. Creo que la razón por la que dirigió la película fue porque quería hacer al superhéroe de Marvel Cómics. Yo nunca estuve interesado en la historia de origen. Yo no podría pasar por un tipo que es picado por una araña roja y azul. Era un problema… no era algo que yo sintiese que podría hacer de una forma seria. Quería empezar con Gwen Stacy y el Duende Verde, y quería matar a Gwen Stacy.

La escena de título de la película que yo iba a hacer iban a ser 10 minutos, en esencia un vídeo musical, una ópera, que iba a ser un plano que te pasease por toda la historia de Peter Parker. Picado por una araña radioactiva, la muerte de tío Ben, la pérdida de Mary Jane, y luego la película iba a empezar con Peter conociendo a Gwen Stacy. Era algo muy diferente, no va a ser una historia de adolescente. Era más de un tipo que se acostumbraba a ser un bicho raro.

Vía información | o9,

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Se buscan extras para… ¿The Amazing Spider-Man 3?

Entrada anterior

[Videojuegos] Como se hizo el primer trailer de Batman: Arkham Knight

Siguiente entrada

80 comentarios

  1. La idea era genial, y de hecho si Spiderman vuelve a Marvel el inicio debería ser asi, 10 minutos musicales contando el origen ( que al ser distinto al de sony se sobreentiende que es otro spiderman diferente) y ya tienes héroe establecido y con motivaciones a los 10 minutos de película

    1. Pues sí, más o menos lo que hizo Marvel con “El increíble Hulk”. Yo aún así voy más allá, prefiero algo como la serie de los 90, directamente con spiderman ya establecido y en un momento dado, mostrar un breve flashback con la picadura de la araña y la muerte del tío Ben, al estilo Burton.

      1. muy de acuerdo, un pequeño flash back con el origen y una escena como la de burton para memorar al tío ben, la de keaton dejando flores donde murieron sus padres, todo el dolor se resume en una mirada y toda la tragedia en una escena, memorable.
        Y adaptar algún arco, o una historia original, pero directa y compleja, basta de subtramas que distraen tanto del meollo de la cinta y de tantos villanos cliché

    2. Concuerdo absolutamente

  2. A mi me interesa esa idea de no centrarse en el origen. A esta altura ya se sabe quien es spiderman, me hubiera encantado que el reinicio sea asi, para no gastar una hora en algo basicamente parecido.

  3. Estoy de acuerdo con @Sergio_Avenger pero el unico pero que yo pondria es que mataran a Gwen otra vez, eso seria re contra repetitivo, para eso que hagan en flashbacks.

    1. ¿Pero como iba a ser repetitivo si habla de la película de 2002 que terminó dirigiendo Raimi? Habría sido la novedad precisamente xD

      1. Yo me base en la opinion que dio @Sergio_Avenger ahi arriba en caso de que volviera a Marvel Studios y quisieran usar a Gwen otra vez xD si hubiese sido en el 2002 ahi no tendria ninguna queja xD

        1. Ah, cierto, fallo mío.

    2. Pues sí, por muy fiel y buena que sea la re-adaptación de la muerte de Gwen ya no va a tener el efecto sorpresa.

    3. Me refería a que sería bueno lo de contar el origen en los primeros 10 minutos con música y tal. Lo de gwen evidentemente ya no. Prefiero un lío amoroso con felicia y mejor que no haya lío amoroso que bastante he tenido con amazing

      1. Hombre el lío amoroso con Felicia es “peculiar”, así que puede darse un situación nueva para el público. A mí me gustó el que tuvo con Gwen, quizás si fue un poquito topicazo, pero es que el personaje es así de pasteloso.
        Sigo creyendo que el romance que de verdad puede dar juego es con MJ, el personaje puede dar mucho a la relación con Peter en toda la saga.

        1. El problema (en mi opinión) del romance de la saga de Webb fue el poco equilibrio que tuvo en la segunda entrega. Me pareció que la química entre Gardfield y Stone era evidente, que estaba bien tratada, de forma fiel a los personajes pero también a la vida real. El problema es que en la segunda le dieron tal grado de relevancia que se les fue la pinza.

          Pero vamos, yo soy de los que piensa que el personaje exige tramas amorosas pero como tramas SECUNDARIAS. Además, sus romances han sido bien distintos. Nada que ver su relación con Gwen que la de MJ que la de la Gata Negra…

          1. Has dado en el clavo con lo último que has dicho. No tienen nada que ver las relaciones que ha tenido con cada una de ellas.
            Igual se puede obviar a Betty Brant, que era más una competición con Liz Allan, vasmos, la típica historia de serie de chavales de instituto XD

            1. Cierto jaja Sin embargo, en los cómics de Lee y Ditko me gustó el cambio de Liz Allan, de meterse con Peter a estar detrás de él.

        2. creo que una relación amorosa con MJ seria muy interesante, tras la muerte de gwen. algo a lo “Blue”, con el dolor a las espaldas, pero con esperanza al frente, creo que se podría jugar mucho con eso, peter queriendo expiar la muerte de gwen con MJ sin saber si la ama realmente… no se, creo que daría para mucho.
          Pero si algo quiero, es que todos los personajes estén ya establecidos, sin necesidad de muchas presentaciones, como en spectacular, MJ esta allí, tambien flash, gwen, el profesor, etc… y las relaciones se van ahondando conforme avance la saga. por ejem: no había necesidad de no presentar a Mj en TAS, con dejarla andando por ahi seria suficiente para establecer que existe, y luego de la muerte de gwen en TAS 2 desarrollar su relación con peter, podrían haber sido amigos de la infancia, vecinos cuando peter vivía con sus padres

  4. Woouu!!, su visión del personaje no estaba nada mal, tal vez él quería hacer algo como Christopher Nolan, representar a Batman de acuerdo a su visión que el tenía del personaje, me hubiera gustado que lo escogieran a él y no a Marc Web en el reinicio.

    1. sinceramente dudo que hubiese echo mucha diferencia, porque parece que sony ya tenia preparado lo que quería, han metido mucho las manos en la saga y seguro querían a alguien a quien mangonear, de seguro por eso no lo eligieron, no querían la visión del director, querían la suya, la misma que creyeron les seguiría dando dinero, sony parece regirse por el lema de hollywood, si una idea funciona, para que cambiarla.

  5. Bueno, yo creo que Sam Raimi no hizo mal dedicando una película de orígenes a Spiderman. En su momento no era tan, tan conocido dicho origen, y me parece que era totalmente necesario contarlo, y me parece que Raimi lo hizo bien. Lo que no me pareció necesario fue volver a contarlo pocos años después en “The Amazing Spiderman”. El origen de Spiderman es como el de Batman: no tiene mucha vuelta de tuerca. Y eso lo sabían porque visto está que hay cambios metidos a presión para parecer diferente al contado por Raimi (que si la araña le pica en el cuello, que si no hay lucha libre, que si el asesino de tío Ben atraca una tienda…) Y todo para dedicarle media película a un origen que nos habían contado hacía nada más que diez años.

    Ahora bien, en caso de que se hiciera otro Spiderman diferente, la idea de Fincher me parece buena. Pasar la historia de Peter Parker de forma rápida en los créditos (aunque 10 minutos se me antoja excesivo), del mismo modo que Marvel Studios lo hizo con Hulk, y es lo que deberían haber hecho con la saga de Webb.

    Sin duda, habría sido como mínimo interesante ver qué tenía que contar Fincher sobre Spiderman. A día de hoy no he visto ninguna película suya que no me haya gustado (y de hecho, las que he visto me han encantado). Espero que algún día se extienda un poco más, porque esto que dice tampoco da mucha idea sobre qué quería contar realmente, más allá de saber que no quería centrarse en el origen, porque no creo que le vayamos a ver nunca llevando al trepamuros.

    1. completamente de acuerdo contigo, hubiera sido interesante una película de Spiderman dirigida por Fincher.

    2. Por supuesto, fue “el primero” en llevar a spiderman al cine, razón de más para hacer una película de orígenes, yo bien contento estoy con sus dos primeras películas tal y como están 🙂

  6. Buffff que buena pinta tenia, para mi el mejor cómic de Spiderman, el único que me hizo llorar, tan humano, tan doloroso, tan cruel, cuando el duende compara a Gwen con su aerodeslizador y Spiderman pierde la cabeza y casi lo mata a puñetazos, tiene tantos detalles y tantas frases lapidarias que es increíble ese cómic, si alguien no tuvo oportunidad de leerlo le recomiendo que lo haga, yo de echo tengo 2 cómics de la muerte de Gwen, uno para leer y otro lo tengo en la vitrina junto a otras joyas en forma de cómic, el día que leí ese cómic entendí porque Spiderman es diferente al resto de superheroes

    1. Para mí, mi comic favorito de spiderman es “Legado del mal” de Busiek, una auténtica joya.
      http://mla-s2-p.mlstatic.com/spiderman-legado-del-mal-marvel-comics-forum-nuevo-7162-MLA5170784221_102013-F.jpg

      1. Tienes un gusto exquisito la verdad, me encanta, también me gusta mucho el cómic de Morlum y Ezequiel con un Peter adulto

      2. Ese es un spiderman que me gustaria ver, aunque en la foto está un poquito pasado de esteroides xD.
        De todas maneras algo de musculo tiene que tener, Peter no fue toda su carrera un Spiderman escualido

      3. Mi etapa favorita del personaje es la escrita por Roger Stern y dibujada por Romita Jr, es una joya de comic, como ya no se escriben. Para mi gusto Stern escribe al mejor Spiderman adulto de a historia, quizás junto a el inicio de Strazinsky (o como diablos se escriba)

        http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/2/20/The_Kid_Who_Collects_Spider-Man.jpg

        Y este diría que es mi número favorito de la etapa.

      4. @spidey24 Gracias 🙂
        @Laguna sí, es el único “pero” que le pongo, ahí spiderman es un armario. Es que en el estilo realista de Mark Teixeira siempre predominan los hipermusculados… y las mujeres voluptuosas.
        @Nigromante esa etapa es oro, en los 80 siempre hablan de McFarlane, pero argumentalmente a mí me gustaban más ellos, con ese duende tan cabr*n que llegaba a ser más peligroso y astuto que Norman.
        “El chico que coleccionaba spiderman” es lectura obligatoria, no sólo para los fans del aracnido, sino para todo el mundo. Por otro lado que triste es esa historia 🙁

        1. Lo dije hace poco y lo vuelvo a decir: “El Chico que Coleccionaba Spiderman” es una de las historias más emotivas que he leído en un cómic, si es que no es la que más.

          1. Sí, es más creo que adaptaron la historia en un capítulo de la serie animada de los 90’s

            https://www.youtube.com/watch?v=CWr2mHJdHB4

            https://www.youtube.com/watch?v=2rxLRPJ4ffE

  7. Me suena a que una película de Spider-Man dirigida por este hombre tendría el tono de la era comiquera de Todd McFarlane.

    Y aunque amo a Garfield y la saga TASM, una película de ese tono sería el filme definitivo de Spider-Man.

  8. La idea de Fincher me parece excelente pero no para ser la primera peli de Spider-Man, la visión de Fincher me hubiese gustado mucho mas para el reboot y así se ahorraba contarnos una historia que ya nos la sabíamos por Raimi, y quien sabe quizás con el TASM y TASM2 hubiesen sido mejor recibidas por la critica.

  9. Me hubiera gustado ver eso, sin duda! bueno, ya no fue 🙁

  10. No es mala idea, pero la usaría para un reinicio como se hizo con The Incredible Hulk. Pero cambiaría a MJ por Gwen, lo siento en eso soy fiel, primero fue la rubia y luego la pelirroja.

  11. Tengo una muy buena idea sobre como podria adaptar Marvel Studios a Spiderman y utilizar la saga Amazing a su favor: Que adapten y hagan una mezcla con Marvel knights y utilicen la idea de David Fincher de presentar asi a Spiderman.

    http://static.comicvine.com/uploads/original/11/117763/2733308-marvel_knights_spider_man__12___page_19.jpg

    Pasan unos años de la muerte de Gwen y Harry sigue encerrado, pero no quita que ya tiene reclutado a su grupo llamado Los Seis Siniestros, manda a secuestrar a Tia May tal como ocurre, mientras que Peter tiene una relacion con Mary Jane ya establecida y black cat anda rondando por ahi despues de lo ocurrido durante su ultimo trabajo (Escena eliminada del duende verde)
    Pueden utilizar 3 peliculas, la primera a Kraven (Basarse en la caceria de Kraven) y Mysterio como secundario, la segunda a Buitre y Octopus (Basarse en la primera aparicion de el en que secuestra a Felicia con una mezcla del ultimate) y la ultima a los Seis Siniestros (Kraven, Mysterio, Buitre, Octopus, Rhino y Duende Verde) contra Spiderman y Black Cat.
    El duende Verde secuestra a Mary Jane y la lleva al lugar donde murio Gwen y utiliza una de mis frases favoritas :D.
    “Te resulta familiar Parker?”

    http://i372.photobucket.com/albums/oo169/MarvelxDC/azz/2733307-marvel_knights_spider_man__11___page_24_zpse96794a2.jpg

    En fin pueden basar toda la saga en el secuestro de la Tia May para mi, seria una gran historia llevada a la pantalla para mi.

    1. Esa frase también es de mis favoritas xD
      La etapa de Spiderman de Marvel Knight es mi favorita y la segunda es la de Strazzinki (no se como se escrive).

    2. Esa es mi historia favorita de spider-Man, y pagaría por ver una adaptación de Marvel Knights entre los muertos Es una trama exquisita con un duende verde/Norman osborn magnifico (muy al estilo de hanibal lecter en el silencio de los corderos) que de verdad capta la esencia de lo que es spider-Man/Peter parker.
      Como he dicho me daría un orgasmo de ver una adaptación de ese comic xD

  12. Pues me alegro que el no lo halla hecho por que la trilogía de raimi fue muy buena, y no me hubiera gustado que no me contara su origen en ese momento..

  13. Sony, Marvel, la próxima persona que haga una película de Spider-Man por favor consigan a David Fincher para hacerla.

    Empesar con la muerte de Gwen Stacy no es mala idea, yo no soy de la idea que necesitas toda una película para hacer una muerte tenga un impacto y significado.

  14. este director es muy bueno, su forma de contar las cosas y de expresar lo que hace, iso las tres películas que nombran unas películas algo memorable he interesantes, creo que si hubiera hecho las películas de spiderman con ese tono me hubiera gustado 10 veces mas las películas de spiderman, ese tono de bicho raro y ser extraído de la sociedad, sin duda hubiera sido aunque mas negro mucho mas interesante

    pero el problema era que no había películas anteriores de spiderman, así que contar los orígenes de este era necesario, pero en el reinicio si hubiera funcionado esto ya que ya conocíamos a spiderman, lastima que no fue asi esa visión que el tenia me gusta

  15. Fincher es un gran director, nos habria dado una pelicula de spiderman merecedora de oscares y todo eso.

    1. David Fincher ya son palabras mayores. Habría dado una muy buena película de Spiderman, de éso estoy muy seguro. Lo que no estoy tan seguro es de que fuese del gusto de todos los fans.

      Dudo mucho que que un director como Fincher, que es el maestro de lo sombrío y del thriller psicológico y retorcido, nos hubiese dado el Spidy simpático, alegre y colorido que les gusta a algunos.

      http://plumcrazyjingles.files.wordpress.com/2010/12/socntwk-mrk.gif?w=500

      1. Gone Girl tiene mucho humor negro.

        1. Y mucha promesa de historia bien estructurada y el final es bien tramposo. Me esperaba más de la película.

          1. El final de Gone Girl fue magistral. ¿Que es lo que te molesta?

            1. A mi me resultó medio ridículo el final y más que imposible en la vida real obviamente, la peli es una buena sátira sobre el matrimonio pero cargada de excesos y de planes magistrales que nunca sucederían así tal cual lo pintan…

              Creo que la peli dió más de hablar a raíz del rabo talla “extralargo” con el que casi abre la mampara Affleck que por la propia película… XD

              1. xD si es escena se queda graba en tu cabeza aunque no lo quieras.

                A mi me encanto el final y tiene sentido por que la película empieza empieza con un tono realista y con forme avanza se va pareciendo cada vez mas a algo que escribiría Thomas Harris o Stieg Larsson.

              2. No sólo el matrimonio. El desarrollo de la película y el giro final no se entiende sin el papel de los medios de comunicación. Si obvias éso entonces es normal que te parezca un absurdo. Ten en cuenta que la mujer planea todo el desenlace mientras está viendo la confesión de su marido por TV. Confesión con un grado de cinismo del 100%, por supuesto.

              3. Por favor GONE GIRL es una OBRA MAESTRA , seguro que gana el oscar a mejor pelicula

        2. xD No conozco la experiencia del matrimonio pero desde luego Fincher puso mucho humor negro en el que sale en esa película. De tan negro que es apenas se aprecia el humor.

          Me gustó más “La Red Social”. Demasiado arpía para ser creíble o para seguir a su lado fingiendo. Pobre BatAffleck. :__(

          http://33.media.tumblr.com/af7b4dc20ec2063a2bdab613ec950af7/tumblr_ngp6ks7wVd1u0i0mbo1_500.gif

          1. A mi también me gustó más La Red Social. Creo que Perdida se pierde en si misma, casi funciona como drama psicopático y casi como comedia negra, pero se zarandea entre los dos lados sin terminar por decidirse, a lo que no ayuda un final que no se si está mal escrito o mal rodado. Aún así es una película que merece ser vista. El problema de Fincher es que se puso el listón tan alto con El Club de la Lucha, que es difícil que se supere.

            1. Pues a mí “Perdida” me encantó. Me parece una película muy sólida de principio a fin y que me tuvo totalmente pegado al asiento.

              1. A mí tambien me gustó mucho, el problema es que no es para nada lo que me esperaba, demasiado retorcida e inesperada. En general una gran película pero que como suele pasar le hace daño las altísimas expectativas que tienes y que te hacen tener

              2. Sí, es cierto que tampoco fue lo que esperaba yo, básicamente porque no quería saber mucho de la película y pensaba que era simplemente una película sobre la desaparición de la mujer de Affleck, y resultó ser infinitamente más retorcida que eso xD

                Pero bueno, yo la fui a ver, como digo, sin estar muy atento a lo que se decía de ella y creo que fui el día después del estreno, así que tampoco sufrí de expectativas desmedidas (algo que aprendí a controlar hace tiempo).

            2. Perdida es una obra maestra , de lo mejor de fincher

          2. El final queda abierto, yo creo que en cualquier momento Batfleck la va a delatar… Pero eso ya queda a la interpretacion del espectador.

      2. A decir verdad a estas alturas despues de ver los planes de la Sony prefiero que se haga una buena pelicula de Spiderman aunque le hagan mil cambios, obviamente con cambios que le queden bien al personaje, y Fincher estoy casi seguro que hubiera hecho una pelicula que te habria acabado ganando a pesar de los cambios que iba a hacer con spiderman.

  16. No me gusta la idea de matar a Gwen en la misma película en la que aparece por primera vez, es demasiado pronto como para sentir una conexión emocional con el personaje.

    1. Supongo que la idea de Fincher era hacer una película individual y aislada. Una adaptación a un comic. Nada de la tendencia moderna de montar trilogías, multiversos o universos paralelos.

    2. pues entonces no has visto muchas películas donde en esa misma película crea una conexión con los personajes ejemplo la pelicula de troya, la muerte de Hector se hace sentir y es solo en esa pelicula, igual que la muerte de aquiles, o en el señor de los anillo cuando muere Boromir, se siente las muertes, se puede hacer una muerte ne una sola pelicula en la que se presenta, pero tiene que hacerse bien y hacer que la conexión que halla llegado a tener peter con ella se vea real aunque es difícil es posible, ejemplo la muerte de rorschach es en una sola pelicula y se siente esta bien hecha, otra muerte es Obi wan que aunque aparece en todas las peliculas murio en la 4

      aaaa pero tu diras que esta fuera de contexto por que no son la pereja del protagonista y por eso no es lo mismo verdad? , pues mira si has visto titanic, sabras que aunque estupida la muerte de jack es muy buena y es la pareja de la coprotagonista, si no as visto esta pelicula te spoileare es a walk to remember o un paseo para recordar (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) jaime muere (FIN SPOILER) y es una muy buena, en city of angels o angel enamorado(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) maggie muere y de muy buena forma (FIN SPOILER) puedo seguir todo el dia pero el punto es que puede haber una buena muerte en una sola pelicula si es que se hace bien y con buen tono

    3. No me gusta la idea de matar a Gwen en la misma película en la que aparece por primera vez, es demasiado pronto como para sentir una conexión emocional con el personaje.

      Ese tipo de pensamientos son producto de la “sagadependencia” que hay hoy en día. Las secuelas y, más recientemente, los Universos Compartidos, están a la orden del día y parece que es necesario montar un conglomerado de películas para poder llegar a un punto bien sencillo.

      Un guionista ha de ser capaz de hacer que conectes con el personaje o personajes que él quiera que conectes en el tiempo que tiene. Porque si no, las películas que están pensadas para una única historia, sin intención de tener secuelas ni nada, nunca jamás tendrían sentido. “American History X”, “El Club de los Poetas Muertos” o “Titanic”, por poner unos ejemplos, son películas en las cuales hay muertes de personajes sin necesidad de tener secuela. Es como decir que tío Ben debería morir en una secuela de Spiderman o que los padres de Bruce Wayne deberían morir en una secuela de Batman para que sea más emotivo o algo así.

      No te voy a negar que el tema de las secuelas en ese sentido es un punto a favor, del mismo modo que pasa en una serie de televisión. Sin embargo, no creo que deba ser una norma en plan “no puedo matar a un personaje en una primera película, así que lo dejo para la secuela”, y menos si es una parte de la historia que quieres contar y que encaja con la película actual que estás haciendo. Si Fincher tenía intención de matar a Gwen en la primera, hemos de creer que era porque lo que tenía pensado encajaba con ese momento, y de haberlo dejado para una secuela solo por alargar el vínculo emocional espectador/personaje habría trastocado la historia que él quería contar, dejándola “a medias” en cuanto a potencial se refiere.

      1. Exacto. Un director puede conseguir, en una sola película, que el espectador empatice con el personaje y pueda lamentar la muerte del mismo, sin necesidad de ser la película una secuela de otra, o que forme parte de una trilogía. O si no, mira Titanic. Solo una película, y lo que hizo llorar a todo el mundo xD

  17. La idea mola, pero solo le veo dos problemas:

    1- era la primera vez que se llevaba a spiderman al cine, así que era necesario una historia de origen (aparte, eso serviría más bien para una secuela, lo cual, ya hicieron en spiderman 2 contándote la trama de la 1)

    2-matar a Mary jane y que luego conozca a gwen? Llamame loco pero… En todo caso no debería ser al revés? XD
    Es decir, el pobre Peter perdía a gwen stacy cuando moria en el puente por su propia telaraña rompiéndole el cuello y tiempo después termina saliendo con Mary jane.

    1. seguro se equivoco e intercambió los nombres jeje (o ha sido el propio fincher o el que escribio esta noticia xD)

      1. O quizá Fincher lo planeó del revés, quién sabe. En la trilogía de Raimi tuvimos primero a Mary Jane, y en Spider-Man 3 introdujeron a “Gwen” (por llamarla de alguna forma, ya que no me parecía ella en absoluto). Sé que no es lo mismo, pero quién sabe si Fincher pretendía cambiar la historia.

  18. porque sera que cuando los directores hablan de películas series lo que se me viene a la mente es apegado a la realidad, yo no se cuando estos directores van a entender que no queremos dramas de superheroes sino películas de ciencia ficción de superheroes, si quieren drama que hagan películas románticas…

  19. Es muy interesante su planteamiento, y como muchos proyectos que no fueron sólo queda imaginar cómo hubiese sido. Uno de esos tantos ‘what if’ del cine.

    P.D: Por lo que se ve, la fecha del artículo de la fuente data de diciembre de 2011, cuando estaba promocionando ‘The girl with the dragon tatoo’.

  20. Perfecto! pues que hagan así el inicio de “Amazing Spiderman 3” 😛

    Aunque también me gusta la idea que dicen mas arriba, emplear a Black Cat en vez de MJ (y con esta hacer solo un cameo para presentar el personaje)

  21. Spider-Man aún no ha tenido una versión con dignidad, identidad y alma propia, con tridimencionalidad y evolutiva, pero os aseguro que está al llegar, Fincher tenia el camino, igual otros lo tendrán, solo hay que buscar al director y al actor.

    Que le den a ese Spider-Man nenaza.

    http://media.tumblr.com/tumblr_m6ple9Ox4K1qlaanc.gif

    Y al crepusculero también.

    http://31.media.tumblr.com/a2872ba13b636822e5ba31044a5d19fd/tumblr_n47wk13skg1rt0w1lo1_500.gif

    1. si sigues pensando asi nunca tendra spidey su pelicula ´digna´

    2. Hombre, las críticas a Crepúsculo venían por otros motivos. Hay que ir con bastante mala baba para establecer comparaciones entre la pareja Peter-Gwen y la Edward-Bella. Yo no las veo, pero bueno. Si alguien me dice cuales son, encantado.

      http://effortlesslyreading.com/wp-content/uploads/2014/11/umew.gif

      1. Es que lo único que tienen en común es que ambas tienen una relación amorosa de adolescentes. Y hasta ahí. Y vamos, no es que la dichosa saga Crepúsculo inventara eso.

        1. malavibora y mr.comic

          Es que no soporto esa relacion tan empalagosa y pedorra de la pareja, mas Perter no para de estar depresivo o empalagoso, ya se que es mi opinion, pero gracias a que son la mayoria, este no a logrado ser ese es Spider-Man, como Reeves lo fue de Superman o Bale de Batman. Tambien es verdad que el director no fue el indicado.

          En fin, yo me alegro que le vayan a dar patada en el trasero al actor y director, solo deseo que el proximo equipo este a la altura 🙂

          1. En realidad, en cierta parte concuerdo… Las partes de la pelicula donde querian separar un poco la cabeza de Peter de la de Gwen(Como el lio con Harrry y la sangre) la volvian a meter con Peter consultandole de esto :s, no es que sea descabellado hacer eso sino un ejemplo de la obcesion de Peter en la pelicula con Gwen, esta bien que la amara y todo pero hombre, hay tiempo para todo :/

            1. por hay dice que no hay tercero malo…

              con Hulk tuvimos
              Eric Bana, Edward Norton, y ahora Mark Ruffalo

              Con Superman tuvimos
              Christopher Reeve, Brandon Routh y ahora Henry Cavill

              tengamos fé que el proximo en encarnarlo sera el mejor…

  22. Hubiese sido interesante. Me gustó la trilogía original, a decir verdad, y el reboot también. Pero Fincher es un genio, su Spider-Man habría sido ac*j*nantemente oscuro y espectacular, además de muy original. El problema es que quizá a algunos fans no les hubiese gustado.

  23. OMG! no termino de creerme que Fincher tuviese planes para una película de spiderman. Creo que hubiese sido excelente, solo viendo el repertorio de films hechos por él es una apuesta bastante segura para una buena película (el tipo es muy ingenioso y oscuro); aunque como adaptación… uhmmm… quien sabe si hubiese sido “Demasiado” fiel, pero de una u otra manera igual la disfrutaría 😀 ese estilo de Fincher me gusta mucho.

  24. fincher no se si hubiese sido el adecuado, pero spidy necesita a alguien que aporte una visión mas personal, como nolan a batman, o los russou a CA, que no por eso dejan de ser los heroes que son en los comics, solo que con una de sus caras en la gran pantalla.
    Porque sony solo a usado el “si funciona, por que cambiarlo” desde spiderman 2002, y sinceramente si el personaje ya necesitaba un lavado de cara, de nada sirve si lo lavan con la misma agua

  25. David Fincher podra ser el nuevo director de Spiderman o algun otro superheroe, si no pide mucho dinero como sucedio con la pelicula sobre Steve Jobs.

  26. Me gusta mucho su vision 🙂
    http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20080902003515/marveldatabase/images/3/3e/Marvel_Knights_Spider-Man_Vol_1_17.jpg

  27. Yo mejor haría una serie 1ros 2 capitulos el origen con un traje como el de web of shadows para spidey, cap.3 el chameleon, y seguirlo asi igual a los comics, ¿la verdad no s epara que contratan guionistas si tienen los comics?

Dejar un comentario