Cine y películas de cómicsCine y películas de DCGreen Arrow: Escape From Super Max (2008) [David S. Goyer y Justin Marks]

David Goyer habla de la fallida Green Arrow: Escape From Super Max

80

Portada de Green Arrow #41En el año 2007, Warner Bros. empezó a trabajar en una película centrada en el personaje de Flecha Verde / Green Arrow titulado “Green Arrow: Escape From Super Max”. Estamos en la época en la que estudio estuvo planteándose multitud de proyectos y ninguno de ellos acabó realizándose. Una película diferente pues nos mostraría al superhéroe entrando en una prisión por un crimen que él no había cometido, y de la que debía escapar. Sin embargo, en la prisión se las vería con multitud de criminales a los que él mismo había metido ahí.

Una película en donde tendríamos una amplia variedad villanos, principalmente lo que podríamos considerar de tercera final de DC, como podría ser Hombre Tatuado (Tattooed man) o Amanda Waller, pero donde también había posibilidad de que viésemos a Enigma, a Lex Luthor o al Joker. Sin duda un proyecto ambicioso que se acabó quedando parado, frente a una adaptación de Linterna Verde que fue tomando fuerza.

David S. Goyer, quien por entonces ya había deleitado al estudio con “Batman Begins”, era el principal asociado al proyecto en calidad de guionista y productor. Y es él el que ahora habla del fallido proyecto, relacionándolo con el película “Escuadrón Suicida” del año que viene, donde los villanos tienen también gran protagonismo.

Por cierto, todo lo que veo sobre el Escuadrón Suicida tiene un aspecto fantástico y es una historia diferente. Pero (Green Arrow: Escape From Super Max) era absolutamente anterior a su tiempo. Ya sabes, Marvel estaba considerando hacer Los Seis Siniestros y, al tiempo, Dios, creo que esto fue hace ocho o nueve años que escribimos un par de borradores, pero ciertamente era como este raro proyecto de Warner Bros en el tiempo, ellos estaban como – a pesar de que el guión era bueno – ‘¿por qué habríamos de hacer una película sobre un grupo de villanos? Eso no tiene sentido’. El ejecutivo en realidad era visionario, pero los de arriba, ninguno de los cuales ya no están en Warner Bros más, sólo pensaron en el momento, ya sabes, sólo queremos hacer películas de Batman y Superman. No queremos hacer ningún otro personaje. Pero esto fue antes de que Marvel realmente hubiese tomado proyectos más oscuros como Guardianes de la Galaxia o Ant-Man o cosas por el estilo que han tenido gran éxito, antes de la fiebre del oro actual. Supongo que, si se quiere, es natural que con el tiempo alguien iba a hacer una película de villano, así que esto es justo lo que pasó!

 

Vía información | DenOfGeek

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Críticas] [Series] Primeras impresiones de Marvel’s Jessica Jones

Entrada anterior

[Series] Otra promo del episodio 4×03 de Arrow, de Warner TV en Asia

Siguiente entrada

80 comentarios

  1. Menos mal que no se hizo.

  2. ¿Como que proyactos oscuros como GOTG o ant-Man?será ironía o querrá decir algo distinto a lo que parece.

    1. Me pregunto lo mismo, ésas 2 son lo contrario a oscuro.

      1. me parece que quiere decir como proyectos menos conocidos

        1. Así lo he entendido. “Oscuros” desde el punto de vista empresarial, de negocio, de taquilla, … Como quiera decirse. De éxito a priori menos claro, vaya.

  3. ¿Ant-Man y Guardianes de la Galaxia proyectos oscuros? Pues bien que vamos.

  4. Me gustaria un proyecto de Green Arrow en el DCEU; menos mal que no lo hizo Goyer.

  5.  El ejecutivo en realidad era visionario, pero los de arriba, ninguno de los cuales ya no están en Warner Bros más, sólo pensaron en el momento, ya sabes, sólo queremos hacer películas de Batman y Superman. No queremos hacer ningún otro personaje. Pero esto fue antes de que Marvel realmente hubiese tomado proyectos más oscuros como Guardianes de la Galaxia o Ant-Man o cosas por el estilo que han tenido gran éxito, antes de la fiebre del oro actual. 

    Juraria que dice a “oscuras” refiriendose a su futuro económico, que a simple vista pueden parecer peliculas poco rentables y muy arriesgadas. Además antes de decir eso habla de que antes solo querian hacer de Batman y Superman , como diciendo que no veian rentable hacer de personajes extremedamente “raros”.

    Asi es como veo yo sus declaraciones , dentro de ese contexto lo de “oscuras” tiene mas sentido. A ver , que Goyer t0nt0 del todo no es.

    1. asi si mismo es

  6. entrando en una prisión por un crimen que él no había cometido, y de la que debía escapar. Sin embargo, en la prisión se las vería con multitud de criminales a los que él mismo había metido ahí.

    Miel a mis sentidos. Compro, aunque el título no me agrada, sería algo como
    Green Arrow: Escape from Blackgate

    http://static.comicvine.com/uploads/scale_super/0/9241/2961419-batman-018-%282013%29-%28digital%29-%28nahga-empire%29-06.jpg

    1. Ojala que despues no digan que Goyer no dijo estoXD… Pero me parece perfecto que realicen este proyecto AHORA con el panorama del DCEU ya que hace 8 o 9 años atrás si se hubiese llegado a realizar, es seguro que no hubiese encajado con el DCEU.
      Es una propuesta muy atractiva, no debe quedar congelada, vamos DC no tengas miedo!
      Definitivamente Stephen Amell no puede estar en este film, tendría que ser otro.
      https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/00/8a/6a/008a6a7d3269eabc40e9010cefb64ab2.jpg

      1. Estoy de acuerdo, éste film puede llevarse a cabo ahora enmarcado en el DCEU.

        1. Pues a mi me parece que usen la trama para la ultima temporada de arrow, o una TV Movie…
          ya que en el cine esa trama me gustaria que fuera con batman escapando del asilo Arkham.

        2. Tal vez las repercusiones de este film no sean trascendentales en el DCEU pero sí podría afectar un poco éste, por ejemplo, en caso hipotético se llamase: Green Arrow: Escape from Belle Reve, podría tener relación con Suicide Squad, y quizás ver un desenlace donde se descubran los métodos, implicados políticos-militares y finalmente Amanda Waller sea encerrada.
          No veo este film siguiendo acontecimientos hacia la llegada de Brainiac o Darkseid, es simplemente un paréntesis muy atractivo y podría guardar cierta relación con SS o el film solitario de Batman, aunque personalmente prefiero que guarde relación con SS, no con Batman.

          1. En éso estoy de acuerdo, no es necesario que fuese un acontecimiento a gran escala, perfectamente se puede centrar en Green Arrow / Oliver Queen y algún acontecimiento local en Star City.

          2. pheonix: Dudo muuuucho que Goyer ceda esta idea a beneficio de Marc Guggenheim, las series no tienen relación con el DCEU (hasta que confirmen esto y todo apunta que no)
            Solo aclararte que Batman no escapa de ningún lugar, él se asegurará que todos vuelvan a sus celdas, no saldrá de allí hasta lograrlo.
            Estoy de acuerdo en NO ver 2 conceptos similares en el DCEU: uno escapando de un penitenciaria y el otro investigando y arreglando una revuelta dentro de un asilo. Aunque sería interesante conocer mas detalles, tal vez puedan lograr algo distinto uno del otro al final.

            1. Pues si tienes razón en eso, lo decia porque mi idea de un arkham assylum era una mezcla del juego y la trama de esta pelicula (con un riddler en modo jigsaw como villano)

              pero me parece bien que se hicieran las 2 adaptaciones siempre y cuando no se sienta como esas peliculas gemelas con la misma trama que tanto se ven en hollywood. xD

              1. mi idea de un arkham assylum era una mezcla del juego y la trama de esta pelicula (con un riddler en modo jigsaw como villano)

                Tambien me gusta esa idea. Es va por ahí tambien, Bats entra a Arkham en busca de respuestas (bien esas preguntas que busque podrían ser parte de la trampa) y el asilo se convierte en un zoológico, un lugar lleno de situaciones que resolver (trampas).

              2. #Pregunta, ¿Ésa trama que uds. proponen sería cosa de un sólo día, o pocos’

                Desconozco las historias de los juegos Arkham, sólo sé que son buenos y que quiero tenerlos.

              3. ¿Ésa trama que uds. proponen sería cosa de un sólo día, o pocos’

                XD es que mayormente las situaciones críticas en Hollywood se resuelven en el día XDD, aunque esto no aplica a Batman, él puede llegar durante la puesta del sol y dejarlo resuelto antes que amanezca.
                Para mas detalles:

                http://i60.tinypic.com/9hmdld.jpg

              4. Si, pero no contesta el encapotado ése, debe estar en la Batcave XD

                A lo que me refiero es que sí historia se extiende en su tiempo, ejemplo TDKR, o se desarrolla en un tiempo relativamente corto, tipo Shutter Island.

                PDTA: Mejor meme del año:
                http://i60.tinypic.com/9hmdld.jpg

              5. Él debe estar en camino… XD
                https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xat1/t31.0-8/12113555_1001586109908853_404385580097213655_o.jpg

                #BVS #ArkhamKnight

              6. Vaya, que honor, me han dedicado un “keep calm” meme… XD

                G8: Los acontecimientos del juego Arkham Asylum transcurren todos en una misma noche, Baman es rápido, conciso y efectivo en su trabajo, además de contar con noches que duran 72 horas por lo visto… XD

              7. Jajajaja… Muy amable por la explicación.

                Interesante, siendo así, que era lo que preguntaba, me parece una excelente, de por sí no es necesario la participación de otros personajes de peso individual ya que los acontecimientos son a nivel local.
                Y bien, una película, ambientada en una sola me gustaría mucho, entrar en detalle y ésas cosas.

                PDTA:

                además de contar con noches que duran 72 horas por lo visto… XD

                Casi tan largas como la cancha de los Supercampeones XD

  7. Pues la verdad no suena tan mal, al menos pintaba mejor que lo que termino resultando linterna verde.

  8. Por estas declaraciones no entiendo bien como sería esta película de Green Arrow. ¿Con Air pero con Oliver Queen? Porque si hubiera sido eso me habria encantado verla.

  9. Realmente me hubiera gustado verla.
    He leído sobre el proyecto y me parece una idea interesante, es más, pienso que puede ser reciclada de cara al DCEU, introduciendo a Green Arrow con un planteamiento similar.

    Mi borrador es éste:
    Tal como el fallido proyecto, Ollie es introducido a una cárcel de máxima seguridad como Belle Reve por un crimen que no cometió, o quizás sí, quién sabe, estuvo altamente involucrado pero quizás la escena fue alterada también.
    En fin, la primera mitad de la película transcurriría en prisión, Oliver encerrado al lado del Joker, de Lex Luthor, Black Manta, y más famosos villanos.
    La película sería tipo Suicide Squad, Goyer acierta al compararla.
    Sólo Amanda Waller sabe su verdadero nombre, sólo ella sabe que es Oliver Queen, de resto se encierra bajo una identidad falsa.
    Luego, en algún tipo de motín Ollie logra escapar de la cárcel y se dirige a Starling, pasado un tiempo empieza a buscar venganza de aquellos que quisieron matarlo, entre éso descubre algo extraño, alguna conspiración que concuerda con algo que escuchó en prisión.
    Al mismo tiempo, la Justice League llega a Star City siguiendo el rastro de un posible atentado que sería perpetrado contra la ciudad.
    Green Arrow se enfrenta a la Justice League, no le agrada, les da batalla, la Liga lo considera un criminal (Sí Superman & Batman se cazan en BVS ahora con alguien salido de Belle Reve sería peor), hay constantes choques entre GA y la JL, pero dado los rumores escuchados por Oliver y la información que ha recaudado la Liga se ve obligada a colaborar con él para dar con el peligro.
    Sería algo así.

    PDTA:

    El ejecutivo en realidad era visionario, pero los de arriba, ninguno de los cuales ya no están en Warner Bros más, sólo pensaron en el momento, ya sabes, sólo queremos hacer películas de Batman y Superman. No queremos hacer ningún otro personaje.

    Buenos mal que ya no están en Warner.

    1. me agrada, excepto que no creo que por mas identidad falsa que tenga Oliver nadie lo reconozca, sobretodo Lex

      1. Depende de que tan famoso sea Oliver antes de prisión, aunque sí, Lex lo descubriría.

  10. David S. Goyer, quien por entonces ya había deleitado al estudio con “Batman Begins”,

    Screenplay by Christopher Nolan and David S. Goyer

    Story by David S. Goyer

    Y Nolan hizo un montón de cambios a la historia de Goyer, que ese ni se acerque jamas a un guión de nada.

    1. Toda la razon!…

      el hombre tiene buenas ideas pero es una m*erda haciendo guiones.

    2. Es que La trilogía de Nolan le hizo un gran favor a Goyer, hizo pensar a mucha gente que tenía talento y era un gran guionista (yo incluido) hasta que llegó Man of Steel y nos abrió los ojos de la peor manera, descubriéndonos que es un guionista pésimo, y dándonos una película con un guión que hacía aguas por todas partes y con algunas líneas de diálogo bastante malas. Yo creo que con cualquier otro guionista (¿Por qué a Warner no se le ha ocurrido aun contratar a Paul Dini para escribir un guión?) Man of Steel habría sido una maravilla.

      1. Cada vez que leo que “el guión de MOS hace agua” me parece que lo dicen sólo por deporte y sin fundamentos.

        1. tampoco es que sea una maravilla de guion 😛

            1. Mmmmm dejame ver, empezando porque Zod nunca dice su frase insignia xD

              tambien porque hay partes de la pelicula en que parece que el guion solo dijera:
              – linea de superman
              – linea del villano
              – escena de pelea de 10 minutos
              – linea del villano
              – superman asciente con la cabeza
              – otra escena de pela de 15 minutos

              y por dejar muchos cabos abiertos, que se enuncian en la pelicula pero nunca se les da un final (aunque parece que de eso se va a encargar BvS)

              1. Se supone que por algo es reboot, para diferenciarse de lo anterior XD

                Sobre las líneas no estoy de acuerdo, me parece que maneja muy lo de decir lo necesario y no extenderse a cosas innecesarias.

                Y sobre los cabos sueltos, realmente no noto gran cosa de ése aspectos.
                MOS mostró la personalidad y sentimientos del héroe, y su nacimiento (El primer día de trabajo mejor dicho XD), lo que viene a mostrar BVS es al héroe ya establecido como tal, mostrar a Superman siendo el símbolo que debe ser, creo que a éso es a lo que te refieres, y sí, seguir desarrollando la narrativa iniciada.

              2. Si fuiste al cine esperando ver de nuevo a Christopher Reeve en el papel y ver un remake calcado en Richard Donner… pues dejame decirte que te equivocaste y desarrollaste un prejuicio que se nota que te ha durado mas de 3 años. Te aconsejo que reconsideres bien esto, toda pelicula tiene sus errores pero valora mas en lo positivo del film y no solo en lo negativo 😉
                MoS cumple bien, es distinta incluso a ciertos patrones característicos del personaje: no vemos a Clark que se les caigan los papeles en la oficina, que Lois no lo reconozca a pesar que pasan juntos casi todo el día, que baje gatos de los árboles… vamos que las películas de Richard Donner eran prácticamente cómicas! esta propone algo serio y hay que entenderlo, son otros tiempos, el público ahora cuestiona desarrollos, reacciones etc. Ya no es posible hacerle un film tipo Donner, terminaría por hundir al personaje.
                Yo reconozco los errores en MoS, el que mas me afectó fue ver Clark abrir la puerta y el fuego que no le hacía nada, está bien que el fuego no le afecta pero creo que no era el momento, pero tal vez a otros no les afectó esta escena… pero el film es genial, visualmente impecable, el desarrollo también es aceptable, es distinto, no tan tradicional pero interesante.

              3. #Pregunta, Pablo Alva, éso que mencionas de la escena del fuego, ¿A qué te refieres O.o?
                ¿Podrías explicarte más?

              4. Lo siento XDD es esta:
                http://1.bp.blogspot.com/-lDr1mB3u158/UmejUA3qT7I/AAAAAAAAB_Y/qYBT0lu7CLM/s1600/captura-2013-10-23-12h21m57s110.jpg
                Me pareció un poco precipitado verlo así, pero obviamente ya no me afecta.

              5. Pero precipitado por qué??? XD

              6. Todos sabemos que Sups es indestructible, sin embargo me pareció que el cambio entre los que vimos en Krypton y despues en la tierra, daría esto lugar a un desarrollo mas lento en cuanto a las habilidades de Superman, pero el primer “milagro” que vimos de él fue justamente esto, fue como un WOW.. un poco impactante, pero solo eso XD pero justamente esta escena es una prueba a la mentalidad de la gran mayoría que opinan mal de las películas: para entender esta escena debes suponer que Clark ya pasó por experiencias con el fuego y no le afectó, que él está convencido que es prácticamente indestructible porque pasó por situaciones previas, y esto es lo que el público común no está acostumbrado: a entender, a suponer, a ser mas ágil mentalmente, por eso que esta propuesta, el orden de los eventos fue arriesgado y no agradó del todo a muchos (no gran la mayoría, sino a muchos)

              7. Bueno, hice un comentario más extenso y se me borró XD, así que seré directo y concreto:
                En la película se puede apreciar que Clark era consciente de parte de sus poderes, desde niño incluso, entre ésos el hecho de ser resistente.

              8. Claro eso lo vemos despues de esta escena, cuando le dice a pakent en el taller sullivan, que no pueden hacerle daño. la gente iba entendiendo la película durante su desarrollo y algunos no podían ir al mismo ritmo, o solo buscaban ver solo efectos y golpes.
                Cuando vea BvS estaré bien atento tal vez Snyder también presente cierto desarrollo que debamos estar bien despiertos para entender, así como los acelerados y a veces intensos diálogos de Jese Eisenberg.

              9. Exacto, a ésa escena me refería.
                Y bueno, creo que es mejor preocuparnos cada uno por entender, sí el otro sólo quiere ver la acción pues es su decisión XD

              10. y este hilo como se origino de la nada? jajaja

        2. Pues para nada lo digo sin fundamento, el guión de MOS es un desastre, pero es más una crítica hacia Goyer que a la propia película.

          1. Sé que mucho le tenéis manía a David S. Goyer y creo entender porque (Blade Trinity), no es mi caso, pero me parece y defiendo totalmente que con Man Of Steel, junto a Christopher Nolan & Zack Snyder, hizo un grandioso trabajo.

            1. En realidad yo a Goyer le cogí manía por MOS. Llevaba esperando años una nueva película de Superman, cuando me enteré de que Zack Snyder y Chris Nolan estaría involucrados me emocioné muchísimo. Luego llegaron los trailers que fueron una auténtica maravilla, cuando vi el trailer 2 pensé que iba a ser la película de Superman definitiva e incluso la mejor película de superhéroes de la historia. Esperé esa película como nunca esperé ninguna otra a parte de Los Vengadores, fui el día del estreno con una camiseta de MOS muy ilusionado pero dos horas y media después mis sensaciones eran muy diferentes. No recuerdo haber vuelto a mi casa de ver una película tan hecho polvo como con MOS y la culpa no fue ni del reparto, ni de la acción, ni de la banda sonora, fue el desastroso guión de Goyer, repleto de incoherencias, situaciones absurdas y personajes bipolares e idiotas. Respeto a los que les gusta la película y entiendo porque les gusta, pero para mi siempre será una gran decepción y desde ese día Goyer está muerto para mi.

              1. jajaja full fatalista… nah yo tampoco pienso que fue la mejor y tambien espere mas de lo que recibí pero mala no es, es bastante regular, podría decirse que la tengo en el mismo peldaño que películas como la primera de capitan america o la de Thor, solo por ponerla en un sitio… si una película se deja volver a ver es que cumple a mi modo de ver…

              2. Haber te cuento mi historia.
                Yo le tengo mucho cariño a MOS porque fue la que me trajo a éste mundo, al Blog más específicamente, TDKR me había acercado, pero MOS fue la razón definitiva de querer saber.
                Y el otro motivo es porque cometí con MOS uno de los peores errores que he cometido en mi vida, me explico, para la época del estreno no me llamaba la atención el cine, no como ahora, mucho menos los cómics, por aquella época hicieron una maratón de Superman con las películas de Reeve, yo, en mi inocencia, me parecía aburrido la primera parte, sólo me gustaba dónde había acción, y fui a ver MOS en plan “me duermo durante la primera parte y le presto atención a la acción” (No tan literal), la disfruté, claro, quise verla de nuevo pero no pude.
                Tiempo después, ya había incursionado en el mundo del cine y también del cómic, ya estaba aquí en el Blog, encontré la forma de descargar la película y la volví a ver completa y yo apenas pensaba “ésta película es buenísima”, realmente me gustó la narrativa y prácticamente todos los aspectos, y me di cuenta del horror que cometí al no observar como se debe una película, al no captar la magnitud de la película, al no haber aprovechado la oportunidad que tuve de verla en cine y captarla, disfrutarla en todos los aspectos.
                Lo mismo me pasó hace poco que vi Superman The Movie casi completa, me di cuenta que es mucho mejor de lo que pensaba antes.
                Es por éso que ahora cada vez que voy al cine a ver alguna película me tomo el tiempo para observarla sin prejuzgar, sin irme a la ligera, verla como se debe.

                Y bueno, sobre Goyer en MOS, entiendo tu punto y no intentaré hacértelo cambiar, aunque no lo comparto para nada, te responderé desde mi perspectiva.
                De vez en cuando observo los trailers de MOS y cuando lo hago veo en ellos fiel reflejo de lo que es la película, no me siento engañado, por el contrario, diría que son el resumen ideal de lo que es la película, especialmente el Trailer 3.
                Sobre las situaciones, ninguna me parece incoherente ni absurda, aunque cambiaría al perro por un bebe en aquella dichosa escena (XD), y sobre los personajes tampoco lo veo de la forma que lo haces, me parece (Y es una de las cosas por las que admiro el guión de MOS) que se trata de darle facetas, especialmente a Kal-El, encuentro a Clark un personaje muy tridimensional, con sus sentimientos, sus anhelos y sus miedos.
                Una de las cosas que más me gusta de MOS es que no se queda sólo con el lado bueno: Sé un héroe (Representado en Jor-El), sino que también trata el lado malo (Representado en Jonathan Kent) qué le advierte que su revelación ante el mundo le traerá consecuencias negativas también, que se haría de enemigos, hasta por su sola existencia.
                Una de las frases que dice Pa Kent es: “Seas el tipo de persona que vayas a ser, cambiarás el mundo”.

                En fin, respeto tu opinión, un placer dialogar sin necesidad de atacar (Para que vean que se puede XD).
                Saludos a Steve, que te anda buscando XD

              3. Un placer igualmente, de vez en cuando da gusto debatir sin necesidad de perder las formas y lanzarse a la yugular a la mínima, XD.
                De todos modos te diré, que aunque no me gustó la película, no me la incluiría entre las peores que he visto de superhéroes porque al margen del guión, la película tiene cosas bastante buenas, Henry Cavill es perfecto como Superman, visualmente es fantástica, el traje me parece casi perfecto (el de BvS si que es perfecto) y Faora fue una gran villana.

              4. http://www.technologytell.com/entertainment/files/2013/11/a_560x0.gif

                En mi top rápido la pondría de 4ta.
                Que bueno que también te parezca que Henry Cavill cumple como Superman.
                Y justo cuando pensaba que el traje de MOS era insuperable viene Wilkinson y hace el de BVS XD
                Faroa, belleza letal.

              5. Hay escenas que la verdad no tienen mucho sentido como dice @Bucky como por ejemplo la muerte de Pa Kent, que hubiera quedado mejor que no especificaran la razon pero que parece que fue victima de un atraco o accidente dejandolo a la imaginacion como en Superman Earth One

              6. A mi me pasó al revés. Con los precedentes que había no esperaba mucho de una película de Superman. De hecho vi un único trailer (el 2º) un par de semanas antes del estreno. No la coloco justo en el cénit del cine de supers, TDK me sigue pareciendo mejor, pero sí es la que más me impactó. La historia, bastante valiente en muchos aspectos, los personajes clave, tanto los buenos como los “malos”, y sobre todo la calidad artística. Es un goce verla. No tanto oírla. La partitura de Zimmer me parece muy buena, pero su mezcla con los efectos de sonido generan un conjunto excesivamente ruidoso en algunas partes de la película, y eso en el salón de tu casa no es un problema, pero en una sala de cine es un lastre importante.

              7. Desde mi punto de vista es mi favorita entre las peliculas de inicios individuales seguida muy de cerca por GoTG. Aunque Avengers fue un megaevento no la considero como una peli de inicios individual como tal, aunque sí de un grupo.
                Volviendo a MoS me parece que tiene varios elementos que la posicionan como mi favorita, la amenaza a tratar en el film tiene un directo alcance global, cosa que solo Avengers y GoTG logran compararse. Hay cierto atrevimiento en innovar en la escalada de violencia, peleas, elementos trágicos que por sí solos, logran captar el interés del público.
                Si tuviera que elegir entren GoTG y Avengers, dejaría de lado el sentimiento y objetivamente diría: GoTG.

              8. Personalmente, considero a MOS una resurrecion total del personaje, es natural que todos estemos acostumbrados a las peliculas de Christopher Reeve y Richard Donner pues todos crecimos con ellas, y por eso no hacian reinvenciones del personaje, sino puros reencauches(problema de Superman Returns que fue un reencauche y un insulto a Superman)que lo hacian ver un heroe muy anquilosado y alejado de nuestros tiempos, MOS nos trajo al Sups de vuelta y renovado para estos tiempos, es cierto que para muchos fue incomoda, tonta, imposible de ver, pero eso se debe a que ya estan en nuestro ADN las peliculas clasicas de Sups y una renovacion de Superman hizo que mas de uno se “rasgara las vestiduras” por ello, MOS es una de las peliculas mas excelentes e incomprendidas de superheroes,no niego sus defectos, es obvio que estan ahi, pero las motivaciones del personaje tambien estan ahi, esta el deseo de ser un protector, estan sus dilemas, esta presente el deseo de hacer el bien o dudar y volverse un tirano, eso es lo que la hace aceptable y hasta perdonable en comparacion con otras que nisiquiera tenian la esencia del personaje pero desgraciadamente tuvieron mucha taquilla(the amazing spiderman con andrew garfield)

      2. Otros nos dimos cuenta en la olvidable GR:Espiritu de venganza

  11. A mí lo que me gustaría es tener a un Green Arrow que sea Green Arrow en el cine, ya que en la tele parece que no les da la gana.

    1. Concuerdo, le deseo lo mejor a la serie y a Amell, pero cuando se adapte a Green Arrow al cine debe ser desde cero.

      1. Creo que se refiere a que Amell no es Arrow, sino Batman verde

        1. Lo sé, pero de todos modos lo que digo también.

  12. por lo menos el hombre esta claro que si no fuera por Marvel que se arriesgo adaptar personajes no conocidos y funcionaron todavía tendríamos las mismas películas de superman y batman una tras otra infinitamente, ahora tenemos proyectos como wonder woman, escuadrón suicida y pare de contar… si algo hay que reprocharle a Dc es que nunca quiso salir de ese estado de confort con todo y que tuvo buenas adaptaciones en su momento…

    1. Éso es cierto.
      El aporte de TDK Trilogy fue demostrar, una vez más y de forma definitiva, que éste es un género que se debe tomar en serio.
      El aporte del MCU fue arriesgarse a explorar a otros personajes “nuevos” para el gran público, salirse de la rutina.

      1. TDK trilogy fue una bendicion y una maldicion a la vez, pues DC se limito bastante con el exito de esta y en vez de explotar con sus personajes y sus universos, se encajono en batman y superman, hay que darle gracias a marvel que se arriesgo y saco de la gaveta a muchos de sus personajes y los hizo iconicos, sino se huberan quedado varados con spiderman

        Ojala S.S sea un gran exito y le abra las puertas a mas personajes

        1. No es culpa de Nolan que los productores sean idiotas.

        2. Éso venía desde mucho antes de los Nolan.

      2. Para empezar….Batman Begins fue una pelicula que pasó un poquito de puntillas y que quedó lejos de hacer el ruido que se esperaba. La pelicula a la que se debe todo es dark knight, porque “rise” fue una gran decepción en varios aspectos. Pero independientemente de eso…estas cintas NO fuerón las que abrierón el boom de los superheroes por la sencilla razón de que en ningun momento fueron construidas como peliculas del genero.Nolan usó la licencia mundo y personajes batman para hacer una peli….pero la peli que hizo queda lejisimos lejisimos del comic, y por eso se le llama “BatNolan”. Dicho de otro modo….las batman de nolan no se toman en serio el mundo del comic.

        La peli que realmente inicio este boom fue AVENGERS, que fue el autrentico detonante del genero,pura pelicula de comi.Las de hulk ironman o el capi no tuvieron ese efecto,las del batnolan fueron proyectos independientes y xmen…bueno, singer intento hacer una especie de xmen “realistas” o algo así pero no,tampoco.

        1. las batman de nolan no se toman en serio el mundo del comic.

          Para nada de acuerdo, pero en fin, no voy a entrar en un debate del cual de por sí su premisa es absurda…

          1. singer intento hacer una especie de xmen “realistas” o algo así pero no,tampoco

            Que los realistas no eran los 4 trankasticos? Me parece que el error de Singer fue dejar que otros llenen su obra de incoherencias argumentales y errores de continuidad, y lo del BatNolan para nada de acuerdo, es la peli o el conjunto de pelis que mas honor le hace a la figura y leyenda de Batman hoy en dia, sin embargo t concedo la razon en algo, fue Avengers y sus miles d millones los q de verdad llevaron el negocio superheroico a dond esta hoy en dia

    2. Recorda que este subgenero antes la gente no le daba ni 5 centavos igual que las adaptaciones de videojuegos y lo poco que fue de exito, fue como ¿Para que cambiar lo que ya funciona?

      A lo sumo hacian otra de un personaje para ver si servia como otra franquicia para usar pero sin explorar otro personaje en otro periodo aun mas largo.

  13. solo queremos hacer películas de batman y superman

    por esto doy gracias infinitas a marvel, sin ellos WB/DC nunca hubiera abierto los ojos. ojala suicide squad tenga éxito y DC le devuelva ese favor a marvel de que se pueden hacer películas de villanos y tener éxito. como me hubiera gustado una película de thanos antes de IW, creo que el publico tiene el intereses en saber quien es el personaje y cuales son sus emociones, objetivos, que quiere hacer. marvel no ha tenido las agallas en este tema pero si SS sirve para esto, bienvenido sea. vamos feige, con darle una peli a thanos en la fase 3 te estarías acercando aun mas a tu sueño de darnos 4 películas de marvel al año *o*

    1. Aun es posible una pelicula de Thanos, un prota que es verdaderamente malvado y egoista que esta dispuesto a hacer todo para llegar a su objetivo, yo aun no pierdo las esperanzas que la hagan.

      1. Cualquier parecido con “Naraku” el enemigo de Inuyasha o “Mojo Jojo” el enemigo de las chicas superpoderosas, Es Conicidencia

        http://static3.wikia.nocookie.net/__cb20111020032335/inuyasha/es/images/3/3b/Naraku3241ru.jpg

        http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20130115141004/powerpuff/images/f/f5/Mojo-jojo-powerpuff-girls.jpg

  14. Hubiera sido interesante, que DC se arriesgara por un personaje no tan conocido en su haber, aunque tambien hubieran hecho una especie de DC Showcase en live-action y hubiera sido muy bueno

    a todas estas ¿porque no vuelven a hacer DC Showcase de nuevo?tal vez terminen salvando a personajes que desde hace rato estan muertos y enterrados

    http://vignette2.wikia.nocookie.net/teen-titans-go/images/d/d4/Teen_titans_go_team_photo_by_imperial96-d6839mr.png/revision/latest?cb=20150503005900

    http://vignette2.wikia.nocookie.net/teentitans/images/9/9f/RavagerTitansGo!.jpg/revision/latest?cb=20081015160511

Dejar un comentario