El Hombre de Acero / Man of Steel (2013)Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DCThe Batman (2022)The Batman Ben Affleck [cancelada]

David Goyer habla de la posible adaptación de Justice League y confirma que veríamos un nuevo Batman

94

Imagen promocional de los cómics de la Liga de la Justicia

Parece que en los últimos días, con el estreno de “El Hombre de Acero” / “Man of Steel” como punto de inflexión, las declaraciones de David Goyer y Zack Snyder sobre el futuro de Superman y compañía en el cine han dejado de ser escuetas y cautelosas. Sigue sin haber nada oficial. Siguen insistiendo en que todo depende del éxito o fracaso de la cinta del kryptoniano. Pero lo cierto es que parece que en Warner las cosas ya se están empezando a preparar por si deben celebrar la ascensión en la taquilla del último hijo de Krypton.

David Goyer confirma con sus últimas declaraciones al portal Hey U Guys no solo que la Liga de la Justicia es posible sino que el Batman que veríamos en ella no guardaría relación alguna con el que interpretó Christian Bale en la trilogía dirigida por Nolan.

Zack [Snyder] ha dicho que Bruce Wayne existe en este universo. Sería un Bruce Wayne diferente del de la trilogía The Dark Knight de Chis [Nolan] y sería falso decir que Zack y yo no hemos tenido diferentes conversaciones en el set, sobre “que pasaría si…” y “seguir adelante”. Dicho eso, todo va a depender de las próximas semanas. Warner Bros. tiene esperanza de que haya más películas de “Man Of Steel” y eso sería el inicio de un universo compartido. Podríamos conocet a Batman o Wonder Woman o a la Justice League en esas películas. Pero todo va a depender de la recepción en taquilla. Si esto sucede, estaría contento, y nervioso, de poder adentrarme.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Un Superman al que se uniría nuevo Batman que serían los pesos pesados de un nuevo intento de llevar a la gran pantalla a la Liga, algo que durante años han intentado alguna que otra vez siempre con un resultado negativo.

Están esperando que la película lo haga bien pero si sucede lo contrario, dios no lo quiera, las cosas cambiarían. No sé cuantas iteraciones diferentes de Justice League han intentado hacer durante la década pasada o así pero por una razón u otra nunca han sucedido. Creo que Warner Bros. ha visto – y Chris se merece el mayor de los créditos por esto – que fuímos capaces de revitalizar a Batman y situarlo como la primera película de superhéroes capaz de llegar a los mil millones de dólares de recaudación. Y están esperando que Superman se revitalice igual de bien. Y si podemos hacer eso con Batman y Superman, entonces quizás podamos hacerlo con Wonder Woman, The Flash y otros personajes como ellos.

Insistimos en que no hay nada confirmado aún y en que incluso ellos mismos recalcan una y otra vez que ahora mismo todo depende del éxito o fracaso de la nueva película de Superman. El Universo compartido de DC en el cine puede dar comiendo o caer en el olvido. Por suerte, ése es un trabajo para Superman.

Vía información | Hey U Guys

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Más imágenes del set de rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno

Entrada anterior

[Cine] El Hombre de Acero recauda 21 millones de dólares en la medianoche de estreno en Estados Unidos

Siguiente entrada

94 comentarios

  1. Genial, otro interminable reboot de Batman, creo que ni James Bond ha caido en tantos reboots como Batman, ademas de que nunca llegan a nada con la JLA, no creo que ni en 5 años veamos algo decente de este equipo, Avengers realizo lo que JLA nunca podra.

    1. Se ve que eres un troll , a más de 5 km se nota comentas puras incoherancias sin fundamentos,un ejemplo este y otros comentarios, si no tienes algo bueno que comentar no escribas por favor nos dañas la vista a los verdaderos fans de los comics.

      1. Yo soy fan de comics y este es un sitio de debate de ellos, asi que se aguanta amigo, es mi opinión, yo soy realista, no soy un fanboy cegado, solo soy objetivo, ¿o acaso estoy mintiendo?, ¿no acabamos de tener un reboot de Batman en el 2005?, no ha pasado ni una decada y ya viene otro, por favor, ahora, soy un troll solo por hacer evidente eso, creo que su definición de troll es muy diferente a la mia.

        1. A ver tarado, trataré de explicartelo sencillo para que tu mente “trolleada” lo entienda, que vaya a haber un Batman distinto al de Nolan en una futura Liga o peli junto a Superman no significa nada sobre ningún tipo de reboot, eso NO es un reboot, se llama reinterpretación de un mismo personaje que por otro lado está más que discutido y claro de que es obvio que necesita una re-visión para hacerlo coherente en un mundo con gente tan jodidamente superpoderosa como Superman, necesitamos un Batman mucho más en consonancia con los cómics del que nos dió Nolan, si tú lo quieres ver o no, o incluso si lo consideras necesario o no a los demás nos importa un carajo porque se terminará haciendo y punto, no hablamos de un capricho, un nuevo batman es una necesidad, algo OBLIGATORIO. ¿Ahora lo entiendes? espero que te haya quedado claro…

          1. No defiendo al troll pero piensa un momento…
            Tu eres una persona cualquiera que no está metida en el mundo de los comics y nunca ha cogido un comic de Batman en su vida, es más, solo te gusta ver películas de acción y un día ves por la televisión que sacan un trailer de una nueva película de Batman y la vas a ver pero la película no cuenta nada de la anterior saga… ¿acaso no creerías que sería un reinicio? ¿Y eso no supondría contar DE NUEVO los orígenes del personaje? Porque claro, si es una saga distinta, una “reinterpretación” no puede tener el mismo origen que el de la saga de Nolan porque básicamente “no encaja con el universo” y se ha de contar unos orígenes acordes con este nuevo universo, eso por definición se llama reinicio y por tanto contar lo mismo ¡DE NUEVO! Pagar ocho euros (o más) porque te cuenten algo que ya has visto… vamos, eso es un atraco

            1. Adrimega ¿contar los orígenes de Batman de nuevo para que sean acordes a este universo (MOS)? ¿pero qué orígenes? los de Batman los conoce todo el mundo y es el mismo orígen en cualquier medio y cuando se ha hablado de una nueva peli del murciélago siempre se habla de su segundo año como vigilante, nada de contar cosas desde el principio, imagina una peli de Batman “re-interpretado” según la exitosa saga de videojuegos Arkham, ¿te parecería un reboot o más bien una adaptación de esta sensacional franquicia? porque basicamente es lo que yo quiero (y muchos más fans también) nada de reboot partiendo desde cero sino empezar con él como vigilante, básicamente lo que hizo Burton pues apenas profundizó en los orígenes del personaje y sus 2 adaptaciones son formidables y diferentes entre sí por completo… y demás está discutir la fusión del Batman de Nolan con MOS después de las reiteradas declaraciones tanto de Nolan como de Goyer de que su versión del personaje NO estará ni en la Liga ni en futuras adaptaciones.

              1. Pero eso no implicaría implícitamente que la gente entienda que es como una continuación? Quizá será que menosprecio mucho al público general pero por lo menos en mi ambiente no veo yo que la gente entienda que si ahora mismo sale un nuevo Batman que es uno diferente y no una continuación del de Nolan, más aún si simplemente lo muestran así de golpe. Creo que el cine funciona difernete y no puedes dar nada por sentado pensando que la audiencia lo pillará, lo has de decir en la película, sea implícitamente o explícitamente y si en la nueva se ve a Bruce más de uno se puede preguntar “¿Pero ese no se había retirado?” No sé… para decir en esto me baso en que hay gente que no sabe diferenciar entre editoriales y que incluso pedían a Batman en Avengers como para encima mostrar otro Batman sin “justificación” con la idea preconcebida de que “ya entenderán que es uno diferente”.

          2. Ahora JackDaniels me llama tarado, y segun ustedes yo soy el que ofende y merece baneo jajaja, mira, para comenzar, escribes de una pelicula de JLA como si fuera un hecho, han estado hablando de eso en Warner desde hace 15 años y no ha pasado nada, no se de donde sacas la información, pero en donde dice que ya esta la produccion lista para filmar JLA, solo estas opinando con respecto a rumores, ahora, se nota que el que no puede entender las cosas eres tu, ya que Avengers comenzo con Ironman desde el 2008, si para que Batman y Superman puedan existir en el mismo filme se nesecita una reinterpretación como tu lo planteas, entonces todo el trabajo que dejo plasmado Nolan es un fracaso por que no pudo plantear el Universo DC como es, ya que hasta donde recuerdo tanto Batman y Superman saben de la existencia uno del otro, si para que encajen ambos se necesita una reinterpretación, eso significa que Nolan fracaso como director, que sus peliculas fueron medianamente exitosas(Begins y Rises fueron opacadas por la muerte de Ledger en DK) no lo niego, pero su trabajo fue malo ya que no pudo recrear el Universo DC como realmente es, así que si se hace una reinterpretación, yo creo que los fans de los filmes de Nolan que no leen comics van a salir muy decepcionados de ver como su personaje, quien en un principio fue planteado en un terreno normal, ahora va a poder hacer proezas que cualquier humano normal no podría realizar, eso va a ser un factor determinante de realizarce un filme de la JLA, claro que eso solo es un sueño, ya que es casí imposible el ver una pelicula de JLA en un futuro cercano, como ya lo escribi, desde los tiempos de la Revista Wizard a finales de los noventas se ha rumorado el filme y no ha llegado en todo ese tiempo a algo concreto, así que ni para que siga opinando de esto mi ofensivo JackDaniels, le apuesto que en un mes se hechan para atras con la nota del filme de la JLA como siempre lo hacen, ya que todo esta apuntando a que MoS será un fracaso.

            1. Saludos, solo quería decir que de hulk, se han hecho tres reinterpretaciones. El que salió en The Avengers fue uno totalmente nuevo del que ni siquiera se explicó sus orígenes porque no era necesario, todos ya lo sabían por las anteriores. Y particularmente a mi no me molestó nada de eso, me encantó el Hulk de Mark Rufalo, y también me gustó mucho el de Edward Norton, el de Eric Bana no tanto pero tampoco lo crtitico. Y que yo sepa nadie se cuestionó porque era otro Hulk.

              1. Si pero el Hulk de Rufalo aun que diferente puede encajar perfectamente con el de Norton, es lo que debería pasar con Batman… por que está claríisimo que tienen que coger a otro actor si o si, pero aun que no se mencione nada de la anterior trilogía, por lo menos que no le quite relación…

              2. No se puede comparar a BATMAN con HULK, Hulk es un personaje fundador de the vengers pero siempre ha trabajado como un personaje secundario, toda la atención siempre esta en IRONMAN y en EL CAPITAN AMERICA, lo mismo pasaría en JLA con SUPERMAN y BATMAN… ami me encantaria ver una pelicula de JLA pero honestamente DC la ha cagado hasta el fondo, MARVEL mostró sus intenciones desde IRONMAN I al aparecer nick fury diciendo “¿te crees el unico super heroe? amigo acabas de entrar en un mundo que no conoces… bla bla bla” supimos que el proyecto THE AVENGERS estaba ahí… eso DC no lo ha hecho, vimos pasar superman returns, green lanthern y la saga completa de dark knight rises y oportunidad de enlazar sus historia y sencillamente no lo hicieron! por miedo… lo unico que hicieron fue desperdiciar un personaje como es LINTERNA VERDE, y dejar pasar la oportunidad de enlazar la saga de NOLAN con esta nueva de MOS… creo que un nuevo batman sencillamente no aguanta, y si se pueden buscar muchas justificaciones como “es mas fiel al comic” “tocó hacer el reboot para que encajara con MOS” pero olvídense siempre la gente (fans o no fans del comic) nos quedaremos con la imagen de DARK KNIGHT por que gracias a esa saga vimos algo de batman o mas bien de DC que valiera la pena (honestamente tooooooodo lo demas es un asco) o acaso ¿no recuerdan las anteriores peliculas de batman como las de TIM BURTON?…ahora no se trata de ser un maestro de los comics o un noob, olvidense de eso las peliculas no son los comics se trata de ser coherentes, es cinema no comics impresos, versiones distintas, mismos personajes, misma historia pero no es lo mismo, no se puede ver ni juzgar igual…

              3. oye creo que te equivocaste oskar, mira, el hulk de mark ruffalo y de edward norton es el mismo, osea tienen miles de referencias y hasta tony stark sale, bueno solo es un dato, hasta luego

            2. no pudo recrear el Universo DC como realmente es

              Iron Man 3 y El Mandarín, Extremis, y no sigo porque no quiero tirarte tu fantástico mundo yupi cinematográfico de Marvel abajo.

          3. No entiendo como este tipo puede llamar tarado a alguien solo por dar su opinión y lo peor es que este blog lo permita… que mal…

        2. Mmm…Sobre eso, que me dices de Hulk de 2003?? solo pasaron 5 años y ya sacaron un nuevo reboot así que no hables payasadas, si prefieres a Marvel no te metas en cosas de DC, si no te gustan las películas, cómics e historias de DC, pues NO HABLES DE ELLAS, NO LAS LEAS Y NO LAS VEAS, además sobre Hulk, resultó muy bien, además de que cambiaron al actor de Edward Norton a Mark Ruffalo, así que mejor cierra la boca, aparte que te acabo de ver en otro comentario relacionado con Man of Steel y dices las mismas estupideces, solo relajate, piensa lo que quieras, y no te metas en mas cosas de DC si es que no te gustan ok??.

          1. no es por justificar a este tipo, pero crei que a este foro entraban todos los que quisieran dar su opinion , y no solamente los DC-fans (en los fors de Marvel tambien hay mucho Dcero asi que si vas acrticar a uno, tambien hazlo con los otros ok?)

    2. Lo bueno es que es fan de los comics !
      Me pregunto que pensara de los interminables re-boot de los comics xD

      SARCASMO
      MODO: ENCENDIDO

      1. En DC es a cada rato, en Marvel no tanto, Marvel respeta más a sus fans, en DC no, por cada Onslaught o Heroes Reborn de Marvel, en DC estan las cientos de Crisis, los interminables 52 etc…

        1. Tanto respeto que cualquier incongruencia o cambios que se dieron y no tenían sentido antes de AvX se lo echan a Scarlet Witch y House of M

        2. Y que tal MARVEL con su famosa etapa NOW!
          vos crees que ellos le hicieron caso a los fans cuando dijeron que el Superior Spider-Man apestaba?

    3. HORDAK, esto es para ti, no te ofenderé ni respondere a demas comentarios que dejes, despues de todo este blog es para debatir y no discutir como tu sueles hacerlo, The Avengers…para ti la mejor pelicula: a mi gusto avengers me decepciono, fue mala, marvel estudios iba bien hasta avengers, y ironman 3 de plano fue lo peor, espero retomen la calidad de ironman 1, capitan america y thor. Avengers fue mala en muchos aspectos: exceso de bromas, Cada personaje debia tener cierto protagonismo, un gran peso en la peli y lamentablemente se la llevo Stark(nisiquiera Iron man), en si el protagonista debia ser Capitan america, yo esperaba algo como La pelicula animada de Avengers, pero realmente me decepciono, muy floja, solo hay 2 tiempos de la pelicula donde hay buena accion(el helicarrier y la invasion), el papel de ojo de halcon fue incorrecto(debia ser bromista, mas que ironman, ironman es arrogante, bromista pero no en exceso, ese era el papel de ojo de halcon, sin embargo salio muy serio, Hulk muy humano, en mi opinion fue mejor el hulk mostrado por el actor Norton, Mas mounstruo(deberias saber esas cosas si es que lees comic, yo no leo comics, me gustan mas las adaptaciones animadas), rapito esperaba una pelicula de los vengadores como la pelicula animada. Eres fan de marvel, respeta a DC, en tus comentarios no haces mas que ser pesimista, y ofensivo contra DC, en vez de ser objetivo, discutes en vez de debatir, para eso no es este blog, si no te gusta lo que hace DC es valido que lo manifiestes, pero no de la manera que lo haces. No puedes criticar a Znyder y a MOS, no es basura, es trabajo de muchas personas, escenas que a mi parecer fueron bn rodadas, bien hechas, al igual que en Avengers, las escenas de accion son buenas. Reebots de batman, prefiero que hagan muchos reboots de batmann hasta que sea el correcto, el que queremos ver, todas ss habilidades etc. como se ve en MOS. Sé en verdad objetivo, debate no discutas. no critiques ni juzguez, da opinion 🙂 Marvel y DC tienen altas y bajas, ni marvel es perfecto ni DC, facil te lo pondre: X-men es mejor que avengres por el simple hecho de que es un grupo de superheroes y no es una pelicula que tenga exceso de bromas, y es una gran historia, dicha saga ha tenido fallas de continuidad por cambios de directores etc. NO TE CLAVES CON MARVEL! Iron man 3 es pesima, el mismo Robert Dwney jr. lo ha dicho en declaraciones: le han dado mas peso a tony stark que a los demas, que al mismo heroe iron man! Tuvo exitaso en taquilla por el actor mas no por el personaje, ademas de que ya no interpreto a un correcto tony stark, se salio de ese personaje que interpreto en ironman 1, arrogante y elegante, Debate y no discutas, no quieras que todos piensen como tu, principalmente no JUZGUES! hay maneras mas amables de dar una opinion HORDAK 😉

      1. cuanta $%”·%&/(” junta en un solo parrafo…

    4. Ya estas peludo morro D: si no te gusta algo respeta a los demás y no escribas las cosas como si quisieras iniciar una guerra santa x.x nunca falta el que quiere hacer desorden >.< madura.

    5. Marvelover strikes again!

    6. troll y marvelita a la vista… como se ve que ni sus comentarios tienen coherencia.. pobrecito envidia pork la peli fue una obra maestra

    7. Es broma?Este apenas seria el tercer reboot de Batman
      Peliculas Burton-Schumacher (Si,comparten la misma continuidad)
      Peliculas Nolan
      Nuevo reboot

      1. ¿Y te parecen pocos?

  2. están cometiendo na cagada tremenda no respetar lo creado por Nolan, podrían continuar con un nuevo batman respetando lo hecho en la anterior saga perfetamente!!

    1. no lo creo… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) viste la destrucción de Metropolis? (FIN SPOILER) Bats by Nolan no duraría ahi, necesita un poco menos de realismo creo yo, sin dejar de hacer a Batman interesante, lo cual es lograble

    2. En el universo creado por Nolan, con tanto “realismo”, no hay cabida siquiera para Superman, mucho menos para una JLA completa….

      1. si claro, por que el Batman de Nolan está rodeado de un realismo apabullante!! que no cuela, que por mucho que lo vistan de realista sigue teniendo muchos retazos de fantasía o ciencia ficción, y que sea más serio y humano no le descarta para nada del mismo universo, tan solo tienen que empezar a darle otro trasfondo a su al rededor, más fantástico después de los acontecimientos de Metropolis.

        Todavía no he visto MoS, pero por lo que se intuye también parten de una base bastante “realista” de cara a los humanos y como reaccionarían al descubrimiento de Superman y los Criptonianos, ya me diréis si un Batman como el de Nolan no podría estar en ese mismo universo de antemano…

        Pero es que es más, el Batman de los comics por muy fantasiosos que sean sus enemigos el sigue siendo de lo más humano, con mayor preparación física y de combate que lo que nos ha mostrado Nolan, totalmente de acuerdo, pero ese aspectos es de los más faciles de mejorar y readaptar: Bruce acaba marchadose de Gotham con selina, la vida pasada de justiciero le tenía absorvido y ya no puedes conseguir una vida normal, acaban separandose, Bruce vuelve a hacer uno de sus viajes descubriendo mundo, vuelve a entrenar perfeccionando su técnica, aprendiendo nuevas cosas y combirtiendose en la “bestia parda” que todos conocemos, regresa a Gotham, Fin.

        1. Asi debería ser, pero los ejecutivos no lo ven, Nolan les dijo que no y es no. No imagino al próximo batman superando a Bale.

  3. jaja si!!! es un trabajo para Superman!

  4. ahi esta el problema, pareciera que no confian mucho en si mismos los de WB, porque o bien tienen todo armado, pero esperan a las cifras de taquilla para decidir si tirar todo a la basura o continuar con este universo cinematografico, o no tienen nada concreto y de igual manera esperan a las cifras para ver que hacer.
    Marvel tenia planeado Avengers ya desde Iron Man (2008), sin saber como le iba a ir en taquilla, y se jugaron a la suerte igual y asi les fue…

    seria genial una nueva de superman, pero no se los ve tan determinados al parecer…
    por otro lado, los fanboys mas fanaticos del blog reconoceran que DC esta usando la formula de Marvel y que las peliculas tienen que tener ese tono propio de los comics, por eso muchos han salido un poco decepcionados del cine, porque pensaban que MoS iba a ser El Padrino del genero de superheroes, y ya ven que no todos los personajes son batman y no todos los directores son Nolan 🙂

    P.D: a ver si por fin puedo comentar, siempre pendiente de moderacion mis comentarios

  5. lo dije en algun post anterior, en este mundo de Man of Steel, no hay cabida al Batman de Nolan, seria el Hawkeye de los Superamigos, un reboot necesario (sin contar origenes o solo un flashback) del encapotado, agil, superinteligente un estratega (Superman ya es asi!!), un badass detective, sagaz, “pienso que estar en la baticueva laburando investigando) mientras los superamigos: flash, acuaman, wonderwoman, supey, peleando con enemigos del calibre de Zod y cia. …

    1. yo por mi parte no soy muy partidario de un reboot, ya que tanto reboot y tanto reboot le quita auntenticidad a un personaje, a menos que sea un reinicio luego de varios años (batman begins, man of steel o fantastic four).

      pero ya que es cada vez mas inevitable que batman pase por esta “solucion” tan friki, me gustaria que este reboot fuese como el de hulk, que no sea un reboot muy notorio para el publico comun e incluso es considerado por muchos como una pseudo-secuela del hulk de 2003 ¿porque no hacer lo mismo ahora? asi no confundimos tanto al publico comun con tanto “reboot” y mantenemos a batman como BATMAN y no como “el batman de nolan” o “batman el universo dc” (incluso recomendaria hacer lo mismo si piensan rebootear a green lantern)

      pero como digo, no soy muy partidario del reboot e incluso, por mucho que el superman fantasioso no tenga cabida en el mundo realista de batman ¿quien dice que el batman realista no tenga cabida en el mundo fantasioso de superman? esa es mi opinion, nada mas. yo se que muchos ansian el reboot como la gran salvacion, pero aun me sigue pareciendo una actitud demasiado apresurada, si es que no se hace como corresponde

      1. Coincido en todo lo que dices. Creo que la Warner esta siendo demasiado dependiente de los números y de los que Nolan dice, y aparentan pensar poco por si mismos.
        Yo de frentón odio que reinicien cada menos de 10 años, como si todo fuera desechable.
        La saga de Nolan perfetamente pudo ocurrir antes de que lleguen los extratarrestres a la tierra, ademas de que MOS (que ya la vi) está planteada como un “comos reaccionaria el mundo real con superman”…¿No creen que ya esta todo lo suficientemente cohesionado?.

        1. Yo aun no he tenido la suerte de verla, pero cuando se anuncio MOS, se titulo como “una version realistica de superman”. de antemano sabia que trataria de eso, de como el mundo reaccionaria ante un superman. incluso muchos se quejan de que “el batman de nolan es demasiado realistico” y yo pienso ¿en TAN REALISTICO como dicen? yo he visto en varias ocaciones en que dichas peliculas traicionan su propio realismo, siendo la final “solo una manera realistica de ser fantasiosos”. quizas el batman realistico pueda no ser oponente para superman, a mano limpia, pero el mismo batman puede aparecer ya preparado y dispuesto para combatirlo. se puede hacer un batman mejor adaptado del comic sin necesidad de reboot. sino miren a wolverine, van a tener una version del personaje mas apegada al del comic y sin reboots ni nada

    2. A la hora de juntar al batman de Nolan con este nuevo Superman el mayor problema es The Dark Knight Rises… mostrar a Batman retirado y tan debilitado. Dsp de The Dark Knight la historia podría haber llegado a encajar medianamente bien… lastima que obligaron a Nolan a hacer la tercera parte…
      Esa es mi opinión

  6. Que tiene de malo ver al Christian Bale como Batman junto a Superman y otros personajes.
    Le hacen un traje parecido -no igual- y listo. Que no hagan mención a las otras películas. En los comics pasa todo el tiempo los personajes recuerdan solo lo que les conviene. A eso llamamos “continuidad”. O nos vamos a creer que de verdad “están” en el mismo universo. Cuando lees sagaso como La noche de los Buhos ves que no hay un solo Batman, sino varios, aunque los autores se esfuercen por disimularlo.
    Para el público en gral, seria un gran atractivo ver a dos personajes interpretados por caras reconocidas en la misma pelicula.
    Exito asegurado.

  7. Si visitas webs de cine no veo a la gente muy contenta ni receptiva con que cuenten lo mismo de nuevo porque si no cuentan los orígenes la gente lo tomará como la cuarta parte de Batman y si los cuentas la gente se habrá cansado ya de que a los pocos años de terminar una magistral trilogía empiecen de nuevo y ver que han desechado por completo las anteriores, ¿la solución? Hacer la película como si fuera una verdadera cuarta parte, al final de TDKR Bruce se retira, no? Pues se encarga de prepararse físicamente por si algún momento ve que Gotham le necesita de nuevo porque no ha superado del todo su faceta Batman.

    1. Y porque no un Batman tipo Arkham Asylum(videojuego), ahi no se conto origen, y para mi es el mejor Batman, muestra porque es todo un detective, sus habilidades, gadgets, todo lo que define la palabra Batman, el batman que todos queremos ver, el que siempre esta un paso adelante de todos

      1. Que hagan como con Hulk, cogieron el camino del medio una secuela reboot, cambias el actor y haces como que la anterior forma parte de tu historia pero no de tu universo. Estoy contigo con que se necesita el Batman de Arkham porque el de Nolan dejemoslo claro de una vez, será grandioso y todo lo que quieran. Frente a Superman no dura ni medio nanosegundo y Batman debería poder vencer a Superman, a Flash y a todo el universo DC/Marvel/Mortal Kombat y a Chuck Norris sin salir de su casa.

        1. eirian, me leiste la mente. aunque no soy partidario del reboot, si creo que la mejor forma de hacerlo es como lo hicieron con hulk. asi no le freimos demasiado el cerebro al publico comun

    2. Fue lo primero que pense cuando termine de ver the dark knight rises ahora dejando a gotham con un guardian nuevo john blake(que podria ser nightwing) bruce vuelve a entrenar hasta la perfeccion por si ocurre algo realmente dificil de manejar.
      Por ejemplo lean Joker el abogado del diablo y despues leean final crisis y desime si no pueden estar en el mismo universo? si vamos a plantear eso batman no puede estar con ningun heroe segun algunos, ej: año uno (muy parecida a batman inicia como ustedes dicen realista) y despues lee La Noche Mas Oscura ,si lo hacen bien todo puede encajar perfectamente.
      Vamos que en la ultima de batman hay explosiones nucleares, destruccion de una ciudad ,un hombre rompiendo una columna a mano limpia y destrozando la trakea de un hombre en un segundo con sus manos y batman sobrviviendo a todo claro que no encaja, para nada!

  8. Hasta las bolas de tanto rumor de la liga de la justicia, no puede ser que todas las semanas salga un rumor (el mismo diria yo) sobre la peli. Ademas jamas aporta nueva información, seguimos con si superman triunfa… que sera otro Batman… que no se que. Creo que voy a pasar ya de esos articulos hasta que no vea el que diga confirmada la pelicula.

  9. Está bien que traigan un nuevo Batman. A ver, ¿cuánto tiempo creen que pasó para que el propio público separara por un lado las bilogías de Burton y Schumacher como si fuesen dos sagas distintas? Eso se debe al tono que se le imprime a la película. ¿Por qué costó tanto a las personas convencer de que TASM es un reinicio de la trilogía de Raimi? Porque se parecen bastante (y se diferencian en otras cosas), pero realmente parecía parte.

    Batman necesita un lavado de cara a algo más cercano a la fantasía del comic. En si, el personaje y las historias que se cuentan en TDKTrilogy son bastante fieles, pero lo que hay que cambiar es dónde está puesto ese Batman. Y por cierto, traer de regreso al Bruce Wayne que se retiró, estando Gordon Levitt como el nuevo Bats y toda la cosa arruinaría por completo el final que le dio Nolan a la trilogía.

    1. And the winner is… KARPA! Muy bien compañero, ganaste el premio al comentario mas sensato y realista 😉

    2. Te digo lo mismo que le dije a SHEN

      No has entendido lo que Nolan nos quiso contar, no es que el poli vaya a ser Robin, es una referencia para decir que cualquiera puede ser un héroe, tu ponte a pensar que antes de combatir el mal, tendría que ser adiestrado como lo fue Wayne, no es que encuentra la cueva, se pone el traje y sale a pelear, mas que nada porque quedó demostrado que de pelea no sabe nada (escena en la que va a la fábrica y mata a los dos operarios ‘sin querer’), pero bueno, cada quien lo interpreta como quiera.

  10. despues de haber visto la peli, estoy deacuerdo con que haya un nuevo Batman, por ahi un batman ” mas poderoso ” por asi decirlo,necesitamos a un humano con sus habilidades al maximo, por que al haber visto a este superman y al potencial que puede llegar a tener un villano que haga que se junte La Liga creo que es necesario un Batman con todas sus cualidades al maximo, osea un maestro en combate,con accesorios de ultima tecnologia que tomen por sospresa al villano poderosisimo de turno etc , en fin yo quiero al estratega sangre fria que es Batman, capaz de pararsele de igual a igual al mismisimo Darkseid; por ahi con nolan todo esto no se vio al maximo, pero no necesariamente hay que contar el origen de Bruce otra vez, nomas que se enfoquen en sus tiempo como Batman y que armen un buen personaje que tenga que ver con este nuevo Superman

    1. El Batman de Nolan no lo pueden usar, tiene el nivel del mejor humano entrenado pero en nuestra escala de mundo. Para que rindiese algo tendrían que ponerle el suero del Supersoldado y así tendríamos un Captain Batman. JAJAJAJA!

      No en serio, el Batman de Nolan no calza, gente acéptenlo. Es demasiado realista (y excelente por supuesto), o piensan que Christhian Bale le podría hacer frente a un soldado Chitauri? Si por andar tirándose de los edificios termino con fisuras en las piernas…

      1. Y un tipo con conjuntivitis que tira flechas violetas si??, come on man!

        1. Y un tipo con conjuntivitis que tira flechas violetas que esta parado en un techo sin que nadie lo toque ni siquiera un diparo de las 500 naves chitauri que llegaron?? o una chica(que es lo mas heroso que hay) pero solo con dos pistolas?

    2. Eh Marveliano sorry, el comentario era para el público en general y te lo puse a vos, ahí disculpas.

      1. jajajaja !! todo bien santamaria _ san !!! a veces me pasa lo mismo !!

  11. Sería un Bruce Wayne diferente del de la trilogía The Dark Knight de Chis [Nolan]

    Muy bien Goyer, MUY BIEN, van entrando en razón estos tipos, por dios que van entrando en razón…

  12. Bueno hablando de Batsy yo diría que fuera como un amalgama del Batman de Burton, Nolan y el animado del DCAU de los 90. Algo así como el de los juegos de Arkham…

  13. Concuerdo completamente, Batman debe ser nuevo aunque no seria imprescindible una historia de introduccion se podria una historia prescindiendo del origen, haciendo de cuenta que el publico ya conoce los origenes y partir de alli para otras historias. Es lo que se me ocurre.

    1. la de Batman Begins puede encajar perféctamente en cualquier Batman nuevo que creen…

  14. Yo diria que ser asi una Fase 1 de Dc Comics:

    Man of Steel:Unas referencias visuales y comentarios acerca de otros heroes.
    Green Lantern 2:Se efectua una batalla de amigos entre Hal y Siniestro o mas bien maestro mentor,ya que Siniestro le da un nuevo poder a Hal que se puede usar con el anillo Verde y es el Amarillo,Hal lo usa pero cambia su personalidad haciendo que cuente a los Guardianes para contarle de lo que hizo Siniestro y asi lo mandan a prision pero escapa haciendo que se declare la guerra liberando a criminales haciendo los Siniestro Corps,se efectuan unas 3 batallas y Hal y Siniestro pelean la ultima en la tierra dejandola debastada por lo que provocan apagones y escapas en prision,al final Siniestro es derrotado,se muestran ciudades afectadas como Metropolis y Gotham.
    Flash:Adquiere sus poderes y se enfrenta a Mirror Master provocado que sepa su secreto sabiendo que es Barry Allen,al final Flash es admirado por los medios en T.V.
    Aquaman:Yo diria que tendria que salir como un joven de 18 El Rey de Atlantis y apenas descubre sus poderes ya que fue excomulgado del imperio ya que Black Manta lo llevo a la tierra donde crecio,ahi Manta decide mejor asesinarlo ya que no se imagina que pasaria si lo encuentran,al final Aquaman descubre quien es en realidad y pelea con Manta en una pelea en el mar que deja tsunamis provocando un desastre en el mundo,al final Aquaman es nombrado Rey de Atlantis y Black Manta es encarcelado.
    Justice League:Llega Martian Hunter y ayuda a los heroes ya que viene Brainiac en camino pero no se sabe quien es y nunca se ve quien fue,Wonder Woman sale para ayudar a los humanos.
    Eso para mi deberian de hacer en La Fase 1.

    1. Ah y se me ha olvidado, tambien The Batman despues de Aquaman:

      Esta pelicula se centra en Bruce en sus principios de murcielago, la mafia lo esta cazando y aparece El Fantasma y el debe de detenerlo.

  15. El Batman de Nolan no lo pueden usar, tiene el nivel del mejor humano entrenado pero en nuestra escala de mundo. Para que rindiese algo tendrían que ponerle el suero del Supersoldado y así tendríamos un Captain Batman. JAJAJAJA!

    No en serio, el Batman de Nolan no calza, gente acéptenlo. Es demasiado realista (y excelente por supuesto), o piensan que Christhian Bale le podría hacer frente a un soldado Chitauri? Si por andar tirándose de los edificios termino con fisuras en las piernas…

  16. Bueno, pienso que la respuesta sobre si se necesita un nuevo batman quedaron contestadas al ver MOS. No se trata de reiniciar la historia de batman en el cine, mas bien de reinterpretar el personaje y darle un aire un poco mas fantastico, diria que seria algo como poner otro actor o incluso el mismo con un traje diferente otros gadgets, una supercomputadora, darle un estilo de pelea mas implacable y resaltar que es un tipo jodidamente brillante, en fin, deberian convencer a Bale, porque eso aseguraria taquilla y daria cierta continuidad a lo que han visto el cine las personas que no conocen nada de comics y eso.

  17. “Los personajes de DC son difíciles de adaptar porque no son muy realistas”, esa es como la pega ahorita.

    Porque no juegan entonces con esa misma premisa y se inspiran en Lovecraft para darle un tono adecuado: “Una enorme ciudad de piedra verdosa y algas yace en el fondo del océano inexplorado”… Aquaman?… lo mismo aplicaría para Wonder Woman solo que podría ser en el subsuelo, no necesitan ser “humanos”. Lovecraft jugaba con la fantasía de que existieron seres increíbles antes de que la humanidad existiese, y esos seres aún vivían, dormidos, esperando por regresar a la superficie.

    Algo así, pienso yo que funcionaría con estos personajes tan complicados, darle un tono arcano, algo que completamente escape al entendimiento humano, se prescinde de los trajecitos coloridos y se les ponen armaduras arcaicas de batalla. Las pelis de DC no se han caracterizado por el humor, el tono ÉPICO podría funcionar.

  18. el Batman que veríamos en ella no guardaría relación alguna con el que interpretó Christian Bale en la trilogía dirigida por Nolan.

    que pena, lo hubiese querido ver, pero pienso lo mismo que todos, ese batman no daría talla con superman, tal vez si hubieran cambiado todo su trasfondo haciéndolo mucho mas fantasioso podría haber pasado para el publico general, pero los mas fans se cabrearían, sobre todo los nolanitas, así que creo que un nuevo batman es lo mejor

  19. Que buena frase….

    El Universo compartido de DC en el cine puede dar comiendo o caer en el olvido. Por suerte, ése es un trabajo para Superman.

  20. yo solo espero que la WB no se apresure si MoS llega o no a los 1000 millones, cuando salio Batman Begins mundialmente recaudo $374,218,673 (fuente boxofficemojo) pero le dio tiempo para pavimentar el camino de las siguientes 2 secuelas.

    Espero que recaude bien y que la siguiente entrega nos asombre a todos. No tendria nada de malo si dentro de las peliculas de MoS, Superman comparta pantalla con otros heroes, prefiero eso a ver si funciona o no peliculas en solitario de Flash, Wonder Woman o algun otro superheroe.

    Opino también que decir reboot de Batman dentro de MoS, no necesariamente malo. Simplemente toman al personaje y lo empalman con la saga del Hombre de Acero, es mas, seria genial una película de Superman compartiendo pantalla con el nuevo Batman. Es mas, espero que la tercera parte de MoS sea así y esa película seria el abre bocas para JLA

    1. Y siguiendo el asunto con Batman, la siguiente peli de Superman puede ser: Man of Steel 2: The World’s finnest… Y que salga Batman como invitado especial…

  21. aunque el reboot es necesario como ya muchos han dicho no es necesario contar los origenes de batman pues yo creo que muchos ya los conocen o al menos tienen una idea si van a hacer otra pelicula que la hagan como la mayoria de las series de animadas nunca cuentan los origen mas que en flashbacks,uno de los problemas que siempre vi en todas las peliculas de batman desde las de burton hasta nolan es el traje de batman debido a que lo hacen como una especie de armadura sus movimientos se ven muy toscos cosa que hace que no se vea como un gran peleador ,deberian intentar hacer un traje de estilo spiderman o man of steel para que batman se vea como un gran peleador un gran el batman de la serie animada y de the batman tenia el traje asi y aun asi era un gran peleador

  22. off topic:

    Compañeros MoS arranco con 21 millones de taquilla en funciones de medianoche y funciones de wallmart a las 7, eso sin contar el resto del mundo, al parecer en mi país México se ha tenido una buena recepción, señores estamos ante una JL.

  23. El lunes estará Henry Cavill en “El Hormiguero”.

  24. A mi me gustaria que Christian Bale regrese como Batman pero lo veo muy dificil, para empezar despues de ver MOS me convenci de que el Batman de Nolan no encajaria, a eso hay que sumar que JL recien se estrenaria en el 2016 y Bale ya tendria 42 años y muy joven no seria. Algo tendran que hacer para plantearnos un nuevo Batman que impresione tanto como la trilogia de Nolan.

  25. Por ahora en muchos sitios de internet veo comentarios bastante positivos, asi que el exito monetario lo veo muy posible, ojala que asi sea.

    Tal parece que los unicos que no quedaron satisfechos con la pelicula son en su mayoria los criticos, caray que ganas tengo de ver man of steel, pero… Maldita sea yo la puedo ver hasta el domingo ya que mañana voy a trabajar!!

  26. ahora a esperar a ver quien rie al ultimo… habrán fans que esperan ver si MoS supera en taquilla primero a cualquiera de las dos secuelas exitosisimas del Batman o peor si le gana ella sola a The Avengers, pero entendamos que MoS es la peli de un superheroe y no una coral como fueron los heroes de Marvel. El tiempo dira si la esperada pelo de JLA llega a los cines y destroce todo el camino que la Marvel les dejo

  27. Para los que quieren el Batman de Nolan en la Liga se me ocurre que Gordon Levitt aunque sabe la ubicacion de la baticueva junto con el traje, creo que el por respeto no lo usaria, pero si encontraria la manera de hacer su traje transformandose en Robin, es que el es Robin, el nuevo vigilante de Gotham asi se dejaria la puerta abierta para el regreso de ese Batman Christian Bale que en este caso ya no seria Christian Bale sino otro porque el no quiere regresar, aunque en mi opinion, yo no quiero que el Batman de Nolan regrese, ese Batman esta solo en su propio universo, Nolan lo que hizo fue revivir al personaje haciendolo “creible” mas no realista, desarrollandolo en solitario, individual, no lo penso en desarrollarlo en un universo compartido, el universo DC. Si, espero y quiero que venga el otro Batman pero primero deberian concentrarse en los demas fundadores; Flash, Wonder Woman, Martian Manhunter y asi que pase el tiempo y que se vaya disipando un poco del imaginario colectivo el Batman de Nolan, despues lanzar el nuevo Batman y despues la Liga.

    1. No has entendido lo que Nolan nos quiso contar, no es que el poli vaya a ser Robin, es una referencia para decir que cualquiera puede ser un héroe, tu ponte a pensar que antes de combatir el mal, tendría que ser adiestrado como lo fue Wayne, no es que encuentra la cueva, se pone el traje y sale a pelear, mas que nada porque quedó demostrado que de pelea no sabe nada (escena en la que va a la fábrica y mata a los dos operarios ‘sin querer’), pero bueno, cada quien lo interpreta como quiera.

  28. Va a ser difícil poner a u n batman al lado de un superman como el de Cavill sea cual fuere, una cosa es dibujarlo en los cómics y otra muy diferente ponerlo en acción real, aún aprendiendo a usar sus poderes es demasiado poderoso para ponerlo junto con un ser humanó normal aunque sea tan especial como batman, incluso seria un poco dificl al lado de un linerna verde como el de reynolds, ojalá encuentren la fórmula, yo no la veo.

    1. De hecho creo que Superman tiene historias y peleas en los comics del nivel de poder de la película, y aun así, ahí esta la serie de justice league desde hace ya muchos años, una semana puedes ver a superman peleando con alguien como Darkseid y en la otra semana ves a Batman pasando apuros con el pingüino y la siguiente semana los dos peleando juntos en la JL, creo que si se quiere ver una película de JL se debe aceptar que no sera todo coherente con cada personaje

      1. Es verdad pero repito, una cosa es verlo en los cómics y otra Adaptarlo a Imagen real, esa es la formula que deben encontrar, creo que no entendiste mi comentario, si no la hayan en imagen real se verá ridículo aún cuando entendamos que es pura ficción, en avengers la encontraron, redujeron poderes los hicieron pelear separados y otros detalles más.

        1. que se verá ridículo? el Superman de Cavill no es ridículo o si?

          Con que el nuevo batman no tenga los calzones de fuera y sus colores sean gris o/y negro ya con eso

  29. la liga de la justicia esta conformada por seres super poderosos, el hombre de acero es una pelicula que marca la pauta para que varios super heroes de DC conformen un equipo, no se si el batman de bale encajaria en una pelicula de este tipo pero tengo tan presente la trilogia de nolan que no me imagino a ningun batman que no sea el, bale, los escritores tendrian que sacar algo de la manga para poder adaptarlo y vamos! el logo de WAYNE esta en MOS, esta LEX, al final de the dark knight rises quedo abierto, por que no darle una oportunidad? total el esta en florencia y le da a ”robin” la oportunidad de cuidar a gotham pero estoy seguro que despues de ver lo sucedido en metropolis wayne tiene que hacer algo… no se, bruce wayne tiene que formar parte de la liga de la justicia y me encantaria que fuera bale.

  30. Man of Steel es Pésima, con objetividad y sin ser Troll es una pésima película, no destrozan al personaje, pero la manera de revisitar los lugares, se siente a que estos personajes están condenados a lo misma historia solo que actualizada, los lugares comunes, los clichés, y la manera tan rápida de ir pero sin llevar nada, para el olvido totalmente, no se vuelve una referencia inmediata, siendo objetivos Snyder fracaso en abordar esta película de esa manera, no entiendo para que tantos flash backs, que tratan de, pero no lo logran, y realmente el único personaje al que relativamente se le da cierta justicia en su tratamiento es a Pa-Kent, ahora entiendo a la crítica, solo diré esto, Batman Begins, Watchmen y TDK, lo mejor logrado de DC… el Snyder de Watchmen jamás hubiera hecho esto.

  31. Esta noticia es un paso hacia atrás, y demuestra la poca profesionalidad de los ejecutivos a la hora de tomar ‘decisiones acertadas’. Creo que no es conveniente la presencia de ‘otro batman’ porque al fin de cuentas no habría ninguna diferencia con el creado por Nolan, seguiría siendo humano y creo que en gran parte, perdería esa naturaleza, sus principios, sus temores, sus pesadillas, que sería totalmente diferente. Pero no hay que olvidar que todo esto es un negocio, y volver a contratar a Bale no supondría otra cosa que gastar un dineral pudiendo elegir a otro que lo haga por mucho menos, se me viene a la mente los dos casos de Marvel, Howard quien era corpulento y daba mucho mas la talla como máquina de guerra y Cheadle, quien en mi humilde opinión su actuación me parece patética, por no hablar de su escaso físico y su delagada cara; y el caso de Norton, que imagino que todos saben el enorme talento que tiene este actor y que su apellido ya es sinónimo de soltar más dinero. Creo que recordar que Iron man cambió de la noche a la mañana, hasta su segunda película todos sus enemigos habían sido totalmente coherentes con su historia, podría decirse que era algo verosímil como dice Karpa por ahí, pero en Los vengadores todo cambió, metieron magia, extraterrestres y seres mucho más poderosos que él y miren el éxito; la tercera parte ya se fue al carajo, se excedieron y aún asi fue muy bien recibida. Se nota a lo lejos que Marvel está por delante de Dc, y que a ésta última le queda mucho por aprender, sus fracasos comerciales parecen no haberles hecho aprender nada, y ojalá que no, pero por este camino, se seguirán tropezando una y otra vez mas. Yo quitaría a Nolan (adiós y gracias!), pondría a Cavill, Bale, Oldman, Caine, Freeman, Costner y Crowe, en 3D y a recaudar un pastizal, pero al menos la inversión habría valido la pena. Y para todos aquellos que piden un nuevo batman, van a elegir mal o no dará la talla, porque WB sin Nolan está super perdido, luego vendrán a quejarse.

    1. Cierto muy cierto. Al final todo depende del dinero que sean capaces de gastar DC y Warner. Recontratar a Bale seria gastar un dineral. Habria que ver como manejan la situacion de poner un Batman en igualdad de concidiones que el Superman visto en MOS.

  32. Nada es imposible, y todo depende de como sea abordado. Si hay un buenos guionistas y buenos realizadores, pueden vivir juntos un Batman y un Superman a tope. Sup es el personaje poderoso, imparable. Bat es el detective, es el estratega, es el que cuando Darkseid ha derrotado a los más grandes aparece entre las sobras con un gatget apropiado y gana la batalla (porque sabe cuando es el momento oportuno). Es como el Capitan America de los Ultimates, que no ha sabido trasladarse a los Vengadores de la película. El Capi de la peli, las pasa canutas con un tipo con una ametralladora en el puente del Helitransporte. El Capi de Ultimates, tira un tanque encima de hulk y le patea los huevos, vuelca una grúa encima de el Hombre Gigante o estampa un avión de tropencientas toneladas contra un alien-nazi. Ese era el Capi que esperaba ver en los vengadores y no se vió. El éxito de los Ultimates fue el enfoque cinematográfico que se dio a las historias, y que en general Whedon supo trasladar, excepto con el Capitan America. Con Batman se puede hacer. Y tampoco es imposible una película de Wonder Woman, es cuestión de enfoque, buen guión y buen director

  33. Que se dejen ya de repeticiones de Batman!! y se pongan con Justice league ya!!
    porque a este paso vamos a tener 3 batman , el de tim burton con la mitica Cat-woman y Pinguino, el batman de Chris Nolan (epico), y el Nuevo batman que si le hacen del nuevo universo ECC Comic con la Saga de los Buhos yo soy el primero en desear que lo hagan…

    eso si..van a meter JLA del nuevo Universo ECC Comic…porque si es asi
    deseo ver si o si Aquaman y Flash!!

    1. Te olvidaste del batman de val kilmer y el de Geoge Clooney

  34. http://fc04.deviantart.net/fs71/i/2012/168/7/7/wayne_enterprises_wallpaper_by_user1134-d53vco7.png

    http://images.sodahead.com/polls/002535753/1631946773_300ironmanbatmanlc092908_xlarge.jpeg

    en mi opinión si aparece el logo de WAYNE ENTERPRISES usado en TDK Trilogy es porque Christian Bale será Batman. …

    yo creo que eso de alguna forma estaría casi confirmado por ese Easter Egg que presentaron en Man of Steel

    lo único que va a cambiar es el enfoque, tal vez ya no sea tan realista como en la anterior trilogía

    sino que tal vez será algo cercano al Iron Man de Robert Downey Jr.

    aunque ojalá siga conservando la oscuridad característica de la pasada TDK TRILOGY

  35. Yo solo pido que no desperdicien al Batman de Nolan , soy una gran fan de batsy, pero con otro reboot mas me voy a hartar de este personaje excelente. Muchos me dirán Troll o lo que sea , pero yo también deseo como ustedes ver a LA LIGA DE LA JUSTICIA en cines.

    Pero eso si , le ruego a Warner que por favor nos ofrezcan una buena Liga, sino que olviden este proyecto y se pongan a hacer otros igual de interesantes , por ejemplo : comenzar una fase 1 de la liga de la justicia OSCURA (esto a mi no me molestaría e pn lo mas mínimo)

  36. Veo que pelean por cualquier cosa… Justice League es posible, el reboot de Batman seria adecuado para encajar, yo no borraría a Green Lantern de la serie fílmica y, si es necesario introducir personajes, usen las series de Arrow, que en mi opinión encajaría en el DC Movieverse, y la próxima serie de Blue Beatle/Booster Gold. Como actor para el reinicio de Batman, propongo tanto a Guy Pearce como a Armie Hammer, para Aquaman, Justin Hartley; Flash, Charlie Humann o Bradley Cooper, Wonder Woman, Gemma Aterton o Jennifer Lawrence; Cyborg, Morris Chesnut; y el Martian Manhunter interpretado por el gran Doug Jones.

  37. Yo me pregunto: acaso los que sostienen que Batman no encaja con el universo de este Superman y que debería usar el Batman del video juego Arkham…
    son verdaderos fanaticos de comics o solo han visto las peliculas en el cine?

    No se si recuerdan al Batman de Alex Ross en Kingdom Come
    o en Superman/Batman vs Apocalypse…
    Ahí no se lo vé como un superhumano, se lo ve lo mas realista posible.

    Ahí se puede ver el verdadero poder de Batman y porque dicen que es superior a muchos seres humanos. Su superpoder es su carisma, su capacidad de liderazgo, y su poder de convocatoria. Incluso Apocalypse se lo dice en la cara vos podes hacer cosas que Superman no puede hacer, el tiene límites vos no. O si lo analizaramos desde la perspectiva de dinamica de grupos sería el chivo espiatorio del grupo, el verdadero lider de la liga de la justicia, detrás de Superman.

    No entiendo porque sostienen el Batman de C.Bale no podría encajar en la nueva pelicula de JLA…

  38. Por mi que hagan el reboot de Batman basado en Arkham Asylum, y si es taaaaan necesario contar el origen, ahí está la alucinación de Scarecrow.

Dejar un comentario