Cine cómicsCine DC

David Goyer habría firmado con Warner Bros un contrato para tres años

17

David S. GoyerEl escritor David S. Goyer es el guionista prácticamnete por excelencia de Warner Bros. para sus proyectos de superhéroes. No sólo estuvo en la trilogía de Batman de Chris Nolan, sino que también está implicado en el nuevo reinicio cinematográfico de Superman.

Ahora desde Deadline informan que que el escritor habría firmado un acuerdo con el estudio para los próximos tres años, lo que lo convierte en uno de los escritores por excelencia del estudio.

Cabe señalar que este pacto iría más allá de los proyectos de superhéroes del estudio, estando incluso ya vinculado a proyectos de otra naturaleza.

No obstante  esto sí que es una clara señal de que Goyer podría estar vinculado en el futuro cinematográfico de DC, como ya muchos suponemos que ocurrirá.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo y sneak peeks del próximo episodio de la cuarta temporada de The Walking Dead, el cuarto, que llevará por título Indifference

Entrada anterior

[Series] The Walking Dead renovada para una quinta temporada

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. No se si tomarlo como una buena noticia…

    1. Yo lo tomaría más bien como mala… Igual se junta con el chungo de perdidos el que no es jj y hacen la súper peli

  2. Creo que Goyer es intermitente, saca algo bueno, después algo regular, después un total desastre y regresa a lo regular… Así que esperaré para ver que tal!

    1. Snyder + Goyer = peor es nada x.x aun que a veces es mejor.

  3. no gracias despues de la trama del MOS ya necesitan otro escritor

  4. Es buena noticia, solo le hace falta alguien que le de una historia buena para que el la desarrolle, y creo que Ben es la respuesta, creo que Warner nos sorprenderá de manera positiva.

  5. siempre y cuando no haga porquerias, que se quede para siempre…

  6. pues genial! me gusta lo que ha hecho con Superman y como lo han planteado así como lo que hizo con Batman o Blade, así que por mi perfecto!

  7. a mi me gusta la noticia, esperemos que nos traigan grandes historias!!!

  8. David goyer es buen guionista creo que es una excelente noticia por algo estuvo ligado a nolan en la trilogia completa creo que en man of steel zack snyder metio parece un poco la mano en el guion, pero como quiera creo que man of steel cumplio su proposito quede satisfecho con lo que vi

    1. Un poco? Nolan solo logro convencerlo en no agregar nada de slowmotion.

  9. A mi Goyer no me parece tan malo… Es muy bueno con los discursitos de los personajes, frases épicas, diálogos, me gusta mucho ese estilo, lejos de quedar ridículo, que bien es fácil. Sin embargo, en cuanto a historia si que mete algo la gamba la verdad, en la trilogía de Batman formaba tandem con Jonathan Nolan, el cual SI que es, para mi, uno de los grandes, El Caballero Oscuro fue impresionante. Como muchos otros, no sé si alegrarme o entristecerme, pero hoy en día este, igual que otros muchos, los prefiero trabajando codo con codo con alguien más.

  10. Le hecharon mucho la culpa a Goyer, pero el desasatre de Man of Steel es culpa de Snyder y sus metidas de mano en el guión.

    1. ok comprendo que no te haya gustado MOS, pero de hay a catalogarla como fracaso. mmmm eso mi amigo ya es otro nivel, por ejemplo para mi y para la mayor parte de gente que fue a verla fue una gran película, ok que tuvo un vació en el guion en la segunda mitad bueno se acepta pero se compenso con grandes escenas de acción y quedaron geniales. ademas ese no es el mismo caso que avengers pero igual estas escenas de acción también son las que las salvan y gracias a ello es buena. par mi esta dupla esta de lujo para la continuidad de dc.

  11. no se de quien fue la culpa de Goyer o Zack pero lo unico que me descuadro y debieron presentar en MoS fue cuando Zod se declaro ante el mundo y no hubo locura en las calles o gente yendo a las iglesias, saqueos o marchas frente a los gobiernos del mundo asustados por la presencia Alienigena que era lo normal que haria la sociedad si de pronto un nave se es filmada.

    tambien me hubiera gustado ver como Jonathan y Martha salian de la casa conmocionados por el aterrizaje de la nave de super y al menos que vieran el crater y la nave dentro de este para despues pasar a la escena ya de adulto.

  12. Hay un rumor no oficial, pero parece que Warner Bros, esta´ria tentado en ponerle no solo de guionista de esta secuela del Hombre de Acero, sino que pod´ria ser candidato a director para The Flash o justice League.

Dejar un comentario