DestacadaGreen Lantern Corps (???)Películas de cómicsPelículas de DC

David Goyer y Justin Rhodes guionizarán Green Lantern Corps

106

La noche más oscura de DC Comics

Desde hace tiempo las noticias sobre una de las películas que más tarde se estrenará en el calendario actual del DC Extended Universe, “Green Lantern Corps”, han sido más bien escasas. Sin embargo, a algo más de tres años del estreno previsto, estaba claro que antes o después iban a resurgir, apareciendo ya los primeros indicios de quiénes escribirán el guión.

Según leemos en Deadline, David Goyer y Justin Rhodes serán los guionistas del proyecto., que todavía seguiría funcionando como aquel rumoreado “como ‘Arma Letal’ en el espacio”, al estilo de película de policías colegas. Hal Jordan y John Stewart serían los dos Green Lanterns humanos principales que aparecerían en la película.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Goyer es conocido por numerosos trabajos en el mundo de las adaptaciones de cómic, habiendo participado de forma activa en los guiones de las tres partes de la trilogía de Batman de Christopher Nolan o en “El Hombre de Acero”. También escribió “Ghost Rider: Espíritu de la Venganza” o la primera temporada de la serie “Da Vinci’s Demons” entre otras muchas cosas. Goyer también será productor del proyecto junto a Geoff Johns y Jon Berg.

La fecha de estreno prevista actualmente es el 24 de julio de 2020.

Vía información | Deadline

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Primera imagen oficial de la serie Marvel´s The Defenders y escenas del set

Entrada anterior

[Series] Robbie Amell regresará como Ronnie Raymond / Firestorm a The Flash en la tercera temporada

Siguiente entrada

106 comentarios

  1. Esta noticia es una Goyer.
    No quiero creerlo.
    Por que no Johns? 🙁

  2. Goyer noooooo … !!!
    Empezamos bien.

  3. Warner no tropieza dos veces con la misma piedra, la coge y se revienta la cabeza con ella.

    1. Yo solo espero algo; que le pase con lo que paso con la Dark Knight Trilogy que tuvo a buenos directores a cargo.
      Y de paso Johns esta como productor. No creo que vaya a desperdiciar oportunidad en aportar su granito de arena.

      1. Me comentan que Warner también ha pensado en Joel Schumacher y en Mark Steven Johnson para directores de futuros proyectos. En serio, Warner, ¿por qué no te gusta DC?

        1. Perdón, este comentario lo quería poner suelto y contestar al tuyo con otro, Steel, pero me ha salido mal la jugada xD. A ver, lo que te iba a decir es que en TDK Goyer tenia a Jonathan Nolan, pero ahora con Johns, y encima este solo de productor, no creo que sea suficiente.

          1. Johns esta a cargo de el DCEU como productor ejecutivo y ademas ya ha colaborado con 3 personajes aportando 3 guiones; dudo que con EL personaje que mejor ha destacado deje pasar la oportunidad. Un buen director necesita esta pelicula urgentemente.

    2. lamentablemente, esperemos que al menos se elija un buen director

  4. Aunque ciertamente david goyer no genera mucha confianza pues es una peli que aun esta lejana y seguramente habran borradores y cambios, ademas si hay una peli que no deberian hacer mal nuevamente es la de literna verde.

    1. Diablos quiero a J.J abrams como director.

      1. Siempre lo he pensado. Podría hacer algo tipo Star Trek

        1. Me emociona más Cuaron en GL y Abrams en MoS II

  5. Me cago en todo.

    1. Éste es uno de mis proyectos más esperados del DCEU, como imagino que es tu caso, y nos p*tean poniendo a Goyer de guionista… Para los que defienden a Goyer alegando la trilogía de Nolan, sólo recordarles que tanto Christopher como Jonathan (los dos hermanos Nolan) revisaron y coescribieron los guiones de las tres películas, dejando la participación de Goyer bastante reducida. Los cómics en que los hermanos Nolan se basaron pues fueron Año Uno, La secta, La caída del Murciélago, El largo Halloween, Tierra de Nadie, y alguno más que me olvido, ahora bien, no sé dónde estará el sello de Goyer en todo esto más allá de alguna idea.

      Teniendo a Johns en plantilla, el mejor guionista de Green Lantern de la historia, ponen a Goyer a guionizar Green Lantern Corps… Esto lo que me dice es que se pasan al pobre Geoff por el forro… En fin, espero que al menos la película termine valiendo la pena.

  6. Grande Goyer! Aunque optaría por protagonismo de Hal y de secundarios los demás.

  7. Goyer NO. Todos menos Goyer. Que vaya a hacer series de dudosa calidad con contenido sexual (muy “adulto” todo) pero que no toque con un palo a los personajes de DC devuelta. Al menos Nolan lo tenía calmado, pero ahora… Que los Guardianes se apiaden de nosotros.

  8. No entiendo la fijación de Warner de dispararse siempre en un pie.

  9. querían noticias de otros proyectos, ahí tienen :v muajajajaja

  10. La historia fue concebida por Goyer y Johns.

    Bueno si tiene peso en la historia Johns, quedo algo más tranquilo xd

  11. Pareciera que toda la confianza que han perdido con la audiencia la absorbieran para ellos, porque en lugar de cambiar las cosas hacen todo como si confiaran demasiado en si mismos cada vez más, fallan una, más confianza se tienen, fallan 2, aun más, y así.

    Solo espero que Geoff Johns no solo revise los guiones como productor, si no que corrija y reescriba los fallos que probablemente Goyer y el otro (que al ser un guionista desconocido probablemente le hará caso en todo a Goyer) tengan en sus guiones. A esperar JL, que se supone será la primera peli con la influencia de Johns.

    Me gusta lo de Arma letal en el espacio y me sube el hype, pero con el mismo guionista de siempre como que me anula lo otro y sigo igual que antes.

    1. A esperar JL, que se supone será la primera peli con la influencia de Johns.

      La primera es WW (Escrita incluso por el).

      1. Oh, sí? Vaya pensaba que Johns había sido nombrado el Feige del DCEU después de que WW tuviera todo listo para rodarse, bueno, menos tiempo para comprobar si el nombramiento valió la pena.

        1. En efecto, eso es así, pero no impide que participara activamente en el guión de WW.

          1. Ok, entonces añado a lo que dije, en WW veremos que tal le va con los guiones y en JL veremos si valió la pena su nombramiento de Feige del DCEU xD

            1. Eso mismo pienso yo

              1. Tambien esta a cargo Heinberg (Que hizo “Quien es WW?”). No puede salir mal.

  12. Whaaaaaaat??
    Recemos.

    1. Necesitaremos muchas litros para esto primo.

  13. http://m.memegen.com/r72luv.jpg

    En fin aun queda mucho a ver como evolucionemos no nos demos un festín con nuestros sesos todavía.

    1. En serio, espero que se consuma la compra por parte de AT&T y hagan una limpia entre las cabezas pensantes de Warner…

      1. Lo que yo espero tras esa compra, es que Justice League, Wonder Woman, Lego Batman Movie y otras pelis de la Warner, sean promocionadas de la p*ta madre xD

        Osea, he visto banners gigantes de Batman v Superman: Dawn of Justice y algunos carteles moderadamente grandes de Suicide Squad en mi ciudad pero con AT&T espero que promocionen pelis mucho mejor.

        Respecto a calidad de las pelis, ahí creo que el trabajo es de Warner Bros. y Geoff Johns.

  14. ¿me podrían decir porque todos atacan a Goyer?, ¿Qué hizo él para que todos lo critiquen mal?

    1. Guión de Ghost rider 2,guión de Batman v Superman,Hacer Blade III…y varias cosas más que se me escapan.

      1. El guión de BvS creo que es de Chris Terrio. Puede que me equivoque

        1. No, a ver, Terrio entra cuando la cosa está avanzada. La historia y las fases iniciales del guión son de Snyder y Goyer.

          1. Gracias por la aclaración. Entonces si en esta peli Goyer da la historia y Rhodes hace el guión, no tendría por qué salir mal. En TDK hicieron lo mismo y salió una película excelente. Espero que sea así

            1. tdk tiene manchas de la estupidez de goyer en su historia, en como el joker se contradice, arma planes ridiculamente complicados, gordon fingiendo su muerte sin razon, etc. la pelicula esta tan bien hecha por nolan que no se notan todos estos errores, pero estan ahi.
              goyer odia los comics/superheroes, roba de otras historias (le robo el origen a doctor strange para batman inicia) y considera a los lectores y fans como “nerds”. el tipo es un imbecil.

        2. Terrio a partir del guion de Goyer.

          1. O tal vez Terrio entro a partir el guión de Goyer xD

      2. El guión de BvS es de Chris Terrio. De Goyer quedó únicamente parte de la historia en que se basó. En Ghost Rider 2 no escribió el guión, suya es sólo la historia. En Blade 3 hizo guión y dirección, y es aquí donde realmente la caga. Como director no lo elegiría ni aunque trabajase por el amor al arte.
        Si los hermanos Nolan confiaron tres veces seguidas en Goyer (en The Dark Knight Rises colaboró en la historia, no en el guión), y si trabajó guionizando Batman Begins, El Caballero Oscuro, Dark City, Blade o Man Of Steel, algo bueno puede salir.

        1. En las de Batman de Nolan colaboró con la historia, pero del guión propiamente dicho se encargaron Christopher Nolan y Jonathan Nolan. Dark City no es gran cosa, Blade no ha envejecido bien que digamos y Man of Steel tiene un guión con unos barrancos de guión descomunales. Por no mencionar que también estuvo metido en el guión de BvS.
          Se mire por donde se mire, fichar a Goyer es una metedura de pata de las gordas.

          1. Hombre, describiendo el panorama tal y como haces pues sí, sería un metedura de pata de proporciones bíblicas, pero eso de exagerar hacia abajo cuando se quiere restar méritos y exagerar hacia arriba cuando se quiere inflar errores es tirar por el camino de lo conveniente. Es difícil saber hasta qué punto estuvo implicado Goyer en esos guiones, pero como mínimo se puede decir que Goyer sabe crear buenas historias y aportar una buena estructura. En BvS se sabe por las entrevistas que concedieron los interesados: Eisenberg, Affleck y el propio Terrio, el cual semanas antes del estreno hablaba refiriéndose a SU guión, a sus fuentes para retratar a los personajes, a sus ideas y a cómo había pensado implementarlas. “Dark City” sigue siendo una película de culto y es más “cosa” que la mayoría de la producción superheroica actual. Los grandes problemas de BvS para la crítica profesional no eran de guión, y no sé donde están esos “barrancos de guión descomunales” en el caso de MOS.

            1. No es difícil saberlo, no es ningún secreto que Goyer solo se encargó de la historia y los Nolan escribieron el guión. Esa fue su aportación a la saga y fue simplemente porque tenía algo de idea de cómics, pero no es más que un guionista mediocre que ahora vive de la fama que le proporciona una saga de la que formó parte pero en la que pintó más bien poco. Es que no hay más que fijarse en la filmografía de los Nolan y en la de Goyer, es que no hay color. Los Nolan se mueven de peliculón e peliculón y Goyer en una trayectoria mediocre donde lo poco destacable que hay en conjunto, nunca fue del todo suyo, porque incluso en Dark City, fue uno de tres guionistas.
              En cuanto a los problemas de guion de MOS y BvS mejor no los menciono porque no acabo.

        2. Los Nolan Brothers necesitaban a alguien que les llevara cafe entre sesiones de escritura :v

        3. Así es, en realidad no hay motivos para llevarse las manos a la cabeza con Goyer, pero en fin… cest la vi. XD

          Goyer co-escribió el guión de Batman Begins junto a Nolan y la historia es suya. La historia de TDK y TDKRises también. Que haya estado envuelto en la mejor trilogía del género aunque haya sido como colaborador (porque tampoco fue sólo el trabajo de los Nolan bros) ya es motivo suficiente para que Warner confíe en él. Y me parece bien…

  15. ¿Qué podría salir mal?

  16. En serio, ¿por qué? A ver, a mí MoS me gustó mucho pero es cierto que el guión aunque no es catastrófico, tirne algunos fallos. Espero sinceramente que la aportación del otro guionista y la supervisión de Geoff Johns eliminen esos errored y nos dé una peli con cosistencia. Si escogen a un buen director la jugada no tiene por qué salir mal pero…

    1. ¿En serio? xD

  17. “como ‘Arma Letal’ en el espacio”, al estilo de película de policías colegas.

    Esto no me gusta nada.

    1. Bueno, tampoco nos alarmemos, creo que es una analogía por la diferencia de caractéres de Jordan y Stewart.
      Lo que tiene que pasar es que Johns meta mano, mucha mano en la historia y en la escritura de personajes.

    2. A mi sí,y mucho,arma letal es una de mis sagas favoritas 🙂

    3. arma letal en el espacio? que hipe por dios.

  18. Querido diario: Quiero disfrutar del DCEU, pero Warner no me deja

  19. Pero Geoff Johns pudo haber sido el guionista, conoce al universo de green lantern y tiene cariño al personaje :’v
    Goyer tal vez pueda tener buenas ideas, pero no precisamente es bueno para llevarlas a cabo en el desarrollo.
    Este tipo de noticias me desaniman y me hacen creer que tal vez el DCEU tarde más en ser tomado en serio 🙁

    1. Porque su experiencia como guionista de cine se reduce a colaborar en el de Wonder Woman

      1. El de Aquaman, el de Batman ….

        1. Cierto, se me olvidaba el de Batman… no sabía del de Aquaman… Pero siempre lo ha hecho como apoyo de alguien.
          Ey que yo quieron más que en ninguna peli de DC MÁXIMA IMPLICACIÓN de Johns en GLC, pero tanto como para darle todo el peso de la guionización…

      2. esta claro que como guionista único y absoluto no lo ha hecho, pero vamos, lo pueden asesorar otros grandes y mejores guionistas
        Igual, me da mas confianza Johns por su cuenta que Goyer con toda su experiencia xD

  20. Según leemos en Deadline, David Goyer y Justin Rhodes serán los guionistas

    David Goyer

    También escribió “Ghost Rider: Espíritu de la Venganza”

    https://goo.gl/gFB0i7

  21. No sé que piensa Warner sinceramente. O se guarda un as en la manga o no sé que pensar. Se arriesgan con este señor sobre todo en la película que tiene que ser buena a c0jones, para quitarnos el mal sabor de boca de la película anterior.

  22. ¿Goyer? ¿por que no Johns?

  23. ¿Qué bien? xD

  24. Pues veremos una destrucción en el espacio a lo MOS :v

  25. Me voy a callar. ¿Para qué molestarse en decir lo que decimos en todas las noticias? Vaya tela…

  26. Tengo tanta pereza de comentar hoy, que solo dire: Meh

    1. jajaja sip XD

    2. jajaja sip XD

  27. Green Lantern y Goyer? Uyuyuy. Ya puede Johns estar implicado en el guion de alguna forma, porque sino…

  28. Si no recuerdo mal, cuando salió la anterior GL, Johns estaba como productor, y (ya no recuerdo quien, si alguien si podria ayudarme con el Alzheimer) se había quejado muuucho de él, sobre todo de las cosas en las que se metía y como. Y estamos hablando de EL MOMENTO àlgido de Johns en el comic, me parece que andaría porvla Noche màs Oscura. Quizàs decidieron esta vez alejarlo un poco del proyecto…

    1. se había quejado muuucho de él, sobre todo de las cosas en las que se metía y como.

      Sera porque no le querian dar bola.

  29. Increíble. Ésto va en perfecta sincronía con la repetición de Ayer. Rescatemos lo bueno, vaya.

  30. Un pasito pa’lante María, seis pasitos pa’trás.

  31. http://3.bp.blogspot.com/-KpR6j7et3Qg/UB5uJtHNSTI/AAAAAAAACG8/8ES5mYVuKeI/w1200-h630-p-nu/mr-chow-haha.gif

    Sinvergü[email protected]

    Os acordáis de como decía un rumor hace tiempo que Warner seguía recompensando a los mismos de siempre a pesar de sus pobres resultados?

    Pues bien, Zack Snyder suena para JL2, Ayer para Gotham Sirens, Goyer para GLC…..

    Pero tranquilos que siempre hay el que ve “el lado bueno de las cosas”, no importa lo que pase.

    1. Usted ser refiere a “la carta”

    2. Os acordáis de como decía un rumor hace tiempo que Warner seguía recompensando a los mismos de siempre a pesar de sus pobres resultados?

      Y no me he cansado de decirlo.

    3. PD: yo apostaria a que es porque les sale barato.

    4. Pff! mientras hagan sus buenos millones globalmente, a quien le interesa el guion?.. ademas, el 70% del publico no las va a ver en inglés, realmente no importan estas cosas :v

    5. Pero tranquilos que siempre hay el que ve “el lado bueno de las cosas”, no importa lo que pase.

      A esos dos no hay que tomarselos en serio, que ya sabemos que van según les pege el viento o según Warner vaya revelando cosas.

      Cest la vie.. xDD

      1. Sólo 2? qué ingenuo… XD pero es cierto, es mejor llorar y quejarse a ver el lado positivo de las cosas.

        1. Venga Zato majo, que para ti cualquiera que no le lama el cul0 a todas las decisiones de Warner se está “quejando por quejar”.

          Te has convertido en una parodia de ti mismo.

          Ala venga, vete a seguir con el ” bitching” a Star Wars equisde equisde boom boom.

          1. Vaya fatality…

      2. y hay algún problema con eso, te duele un poco, influye algo en tu vida? a mi no me gusta la noticia pero al que si se respeta no es necesario mandar indirectas, si eres bastante hombre ve y dicelo en su comentario, cansa algunos comentarios como el tuyo.

        1. @OliveR Quien eres?

            1. Say my name.

  32. Encima no parece que tengan intenciones de incluir a Guy Gardner. Que mal.

    1. Dale tiempo a que evolucione la franquicia… Que luego nos quejamos de que intentan “abarcar demasiado”. Hal y John están bien para empezar, son los más conocidos y la contraposición de sus personalidades puede dar juego.

  33. el concepto para GL me encanta… pero necesito mas que goyer para estar tranquilo, voy a checar las credenciales del otro a ver en que ha andado.

  34. Nooooooooooo! Como ese tipo se atreva siquiera a reescribir a los Green Lantern… .

  35. Voy a romper una lanza en favor de Goyer. Creo que el tío es capaz de aportar buenas ideas en cuanto a historia se refiere. Lo que es guión ya es otra historia. Veremos a ver…

  36. Deberíais leer como dijo Goyer que haría una película de J’onn J’onnz.

    1. Eso fue para matarlo. Pero, ¿como le dan a un tio un proyecto sobre superheroes cuando los menosprecia?

      ¿Te acuerdas que siempre digo que cuando algo sale mal en estos temas, es en muchas ocasiones porque los responsables se creen mas listos que los que escribieron el comic? Pues Goyer es eso, pero peor.

      1. El tío es un mono retrasado.

        No nos olvidemos de She-Hulk.

        http://www.cinemablend.com/new/David-Goyer-Dismisses-She-Hulk-Giant-Green-Porn-Star-43125.html

        O cuando dijo que “BvS es a donde vas cuando se te acaban las ideas” “cuando admites que la franquicia está acabada”

        http://www.slashfilm.com/david-goyer-batman-v-superman/

        Pero da lo mismo, dirán que “está sacado de contexto” o que tiene razón, como cuando Snyder dijo que si quieres una peli oscura de verdad, Batman sería violado.

        1. Parece ser que los unicos que han comprendido DC en Warner son Donner, Dini y Timm, y los hermanos Nolan. Pero ¿para qué coger a estos? Cogamos a los que se creen la [email protected], y demosles 50 oportunidades para demostrar cómo pueden mejorar los conceptos estelares de DC.

          PD: Yo dirijo Warner, y sólo por lo de She-Hulk ni siquiera le doy trabajo, ya sea en DC o en otra produccion.

          1. Parece ser que los unicos que han comprendido DC en Warner son Donner, Dini y Timm, y los hermanos Nolan

            Y Tim Burton.

            1. Buenoooooo, ese menos la verdad, pero si es verdad que clavo muchas cosas.

  37. https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15941204_1179107902124238_3754599534889121138_n.jpg?oh=1ada55858c9a1359df6e5b8de985a057&oe=59148621

  38. Veremos qué tal les sale. Aún así hubiera preferido, sin duda, a Geoff en el guión de esta película en vez de la de Batman.

Dejar un comentario