Cine cómicsCine OtrosHellboy (2019)

[Cine] David Harbour asegura que no habrá mucho CGI en el reinicio de Hellboy

4

Imagen del cómic Hellboy

Hoy precisamente estamos a un año justo del estreno en Estados Unidos del reinicio de Hellboy, aún sin título oficial. Se desconoce cuándo tendremos el primer vistazo en movimiento, por lo que hemos de conformarnos con las declaraciones de los implicados. El último, nuevamente el actor protagonista David Harbour, encargado de ponerse en la piel de Hellboy.

Hablando con MTV News en la alfombra roja de los Globos de Oro, el actor que hace pocas semanas revelaba haber terminado de rodar sus escenas de la película, ha descrito su trabajo en el reinicio como “locura” no sin antes avanzar también que quizás veamos sus dotes de canto en el reinicio.

Soy una amenaza triple… No sé si lo sabes, pero también soy un cantante, o al menos hubo un poco de canto que Hellboy puede o no hacer en la película.

Fue el trabajo más difícil que he hecho -dice sobre el rodaje de la película-. La acción que hago en la película, el rodar por el suelo y golpear, son cosas que un hombre de 40 años no debería estar haciendo y a eso le has de sumar la tremenda cantidad de prótesis y maquillaje. Al final rodemos algunas cosas bonitas y únicas para este tipo de universo.

El actor añade que no debemos esperar ver una gran cantidad de efectos especiales en la película.

Todo fue muy real. Monstruos reales y peleas reales, no hay mucho CGI. Creo que va a ser una película divertida y única.


El reparto lo formarían David Harbour como a HellboyIan McShane como el profesor BroomSasha Lane como Alice MonaghanPenelope Mitchell como la bruja GaneidaDaniel Dae Kim como Major Ben Daimio y Milla Jovovich sería la villana Reina de la Sangre.

El reinicio de la franquicia Hellboy no cuenta todavía con título oficial pero se están refiriendo a ella simplemente como “Hellboy” por ahora. Aún no hay detalles de la trama, pero sí han avanzado que no se ahondará demasiado en los orígenes del personaje.

La película no tendrá relación alguna con las anteriores y cuenta con Neil Marshall (“The Descent”“Game of Thrones”) como director y con Andrew Cosby encargándose del guión, que apunta a ser una adaptación con calificación R.

Su rodaje se espera que comenzaría en días en Reino Unido y Bulgaria, y se extendería durante cuatro meses. Su estreno estaría previsto para el 11 de enero de 2019.

La trama que de momento se ha filtrado de la película sería la siguiente:

La película trata sobre Hellboy yendo a Inglaterra, donde debe derrotar a Nimue, la consorte de Merlin y la Reina de la Sangre. Pero su batalla traerá el fin del mundo, un destino que intenta rechazar desesperadamente.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Rian Johnson explica por qué no exploró la historia de Snoke en Star Wars: Los últimos Jedi

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. 5×06 Fun & Games

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Madre mia ya quiero ver un trailer o tv spot o lo que sea. Hype

  2. ¿Abe Sapien aparece en la película?

    Doug_Jones_as_Abe_Sapien_hellboy_banner.png

  3. el rodar por el suelo y golpear, son cosas que un hombre de 40 años

    Bueno, eso si estás totalmente fuera de estado. La edad no tiene nada que ver.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics