Cine cómicsCine OtrosHellboy (2019)

David Harbour avanza la Mano Derecha del Destino en Hellboy: Rise of the Blood Queen

9

Hellboy en los cómics

Compartiendo la que es la primera imagen detrás de las cámaras del reinicio de Hellboy descubrimos que ha comenzado su preproducción. Desde Instagram, el actor protagonista David Harbour nos muestra los preparativos de la famosa Mano Derecha del Destino de Hellboy.

Nada realmente se llega a ver en la imagen, más allá de ver la pasta que usan para coger el molde, pero como decimos esto confirma avances en el proyecto.

Right Hand of Doom. ?

Una publicación compartida de David Harbour (@dkharbour) el

De momento no tiene título oficial, pero tiene como título provisional “Hellboy: Rise of the Blood Queen” y se la espera para 2018. No hay detalles aún de la trama.

La película no tendrá nada que ver con las anteriores dos películas, y cuenta con David Harbour (“Stranger Things”) como protagonista para dar vida a Hellboy y con Neil Marshall (“The Descent”, “Game of Thrones”) como director. Andrew Cosby se encarga del guión, que apunta a ser una adaptación con calificación R.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Spider-Man: Homecoming ha recibido buenas opiniones tras sus primeros screenings

Entrada anterior

[Series] New Warriors se grabaría en Atlanta, Georgia

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Cada vez me gusta mas la idea de este reboot…

  2. Me pone contento pensar en como se puede hacer una película de HELLBOY hoy en día. Pero me da muchísima tristeza que DEL TORO no haya podido terminar su trilogía.

    https://static.betazeta.com/www.fayerwayer.com/up/2015/07/memo-del-toro-jabba-960×623.jpg

  3. habra que esperar y ver su rendimiento

  4. Soy el único al que esto le huele bien?. Osea, Del Toro hizo bien la primera, me gusto mucho y siempre la veo cada vez que la pasan por la tele, cosa contraria que me ocurre con el ejercito dorado, me dejo un muy mal sabor de boca, que no me termino de llenar, tal vez fue porque quería ver más del futuro apocalíptico que se dejo visto en la primera, pero bueno, muchas ganas de ver de nuevo al chico demoníaco.

    1. Tranqui, que si es verdad que adaptan el arco argumental artúrico como parece indicar el título te colmará tus ansias apocalípticas.

      1. No solo eso, que tambien mignola esta dentro del proyecto.

  5. yo a este proyecto le tengo muchas esperanzas

Dejar un comentario