Cine cómicsCine OtrosHellboy (2019)

[Cine] David Harbour avanza a Milla Jovovich en el reinicio de Hellboy

2

Hellboy en los cómics

El reinicio de Hellboy ha terminado recientemente su fase de producción, y ahora le quedan por delante 12 meses de post-producción.

Los detalles sobre lo que veremos en la película son escuetos, aunque sí sabemos ya que no estaremos ante la clásica historia de origen. Su actor protagonista David Harbour ha hablado una vez más sobre su trabajo en la cinta, para compartir qué sintió al ver trabajar a la actriz Milla Jovovich, quien interpreta a la villana.

Harbour ha comentado que estuvo impresionado con el trabajo que Jovovich hizo en el reinicio, ofreciendo además alguna pista de lo que podemos esperar de su personaje, Blood Queen.

¡Ella es súper mala! Vi parte de su trabajo y pensé: ‘¡Caramba, sabes cómo trabajar delante de una cámara!’. Hay personas que entienden la cámara y yo no soy una de ellas. Pero ella hacía ciertas cosas que me fascinaban y pensaba, ‘Wow, ¡eres tan sexy y emocionante y poderosa! No tengo ni idea de cómo hacer eso. ¡Es increíble!’

Además el actor ha detallado el largo proceso de maquillaje al que tuvo que someterse para encarnar al personaje.

En términos de maquillaje, no fue divertido. Creo que teníamos más de 70 capas de maquillaje, lo que es una máscara entera. En el día 30 o 35, me despertaba por la mañana y me miraba en el espejo y todo estaba borroso. Y luego, me sentaba en la silla y durante una hora y media o dos, me aplicaban esa cara. Luego, me miraba en el espejo y decía: ‘¡Ah, ahí estoy!’. Comencé a asociar mi propia imagen con esa otra cara.

Como ya hiciese en otras entrevistas, Harbour ha vuelto a explicar que ha sido uno de los rodajes más difíciles que ha hecho dada la gran cantidad de escenas de acción que hay. Por último, se le escapa decir que llega a interactuar con “brujas, gigantes y demonios”.


El reparto lo formarían David Harbour como a HellboyIan McShane como el profesor BroomSasha Lane como Alice MonaghanPenelope Mitchell como la bruja GaneidaDaniel Dae Kim como Major Ben Daimio y Milla Jovovich sería la villana Reina de la Sangre.

El reinicio de la franquicia Hellboy no cuenta todavía con título oficial pero se están refiriendo a ella simplemente como “Hellboy” por ahora. Aún no hay detalles de la trama, pero sí han avanzado que no se ahondará demasiado en los orígenes del personaje.

La película no tendrá relación alguna con las anteriores y cuenta con Neil Marshall (“The Descent”“Game of Thrones”) como director y con Andrew Cosby encargándose del guión, que apunta a ser una adaptación con calificación R.

Su rodaje se espera que comenzaría en días en Reino Unido y Bulgaria, y se extendería durante cuatro meses. Su estreno estaría previsto para el 11 de enero de 2019.

La trama que de momento se ha filtrado de la película sería la siguiente:

La película trata sobre Hellboy yendo a Inglaterra, donde debe derrotar a Nimue, la consorte de Merlin y la Reina de la Sangre. Pero su batalla traerá el fin del mundo, un destino que intenta rechazar desesperadamente.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Supergirl, The Flash, Arrow y Black Lightning: trailers extendidos de regresos y sinopsis de la semana del 29 enero

Entrada anterior

[Animación] Los tres Robin en el nuevo clip de Batman: Gotham By Gaslight

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Ya quiero ver un tráiler :E

  2. Que ganas, por favor!!!!! Soy un gran fan de las pelis de Hellboy.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics