Cine cómicsCine OtrosHellboy (2019)

David Harbour describe a Hellboy en el reinicio

9

Imagen oficial del reinicio de Hellboy

Debido a que su rodaje terminó hace ya tiempo y su estreno todavía está a unos meses vista, las novedades alrededor del reinicio de Hellboy son escasas, pero ahora David Harbour ha salido para suplir esta sequía. En unas nuevas declaraciones, el nuevo actor encargado de interpretar al personaje ha definido esta nueva versión del personaje y lo terrorífico que resulta.

Primero se limita a definir la versión clásica que podemos leer en las viñetas de Mike Mignola:

Es un héroe complicado. Es una criatura destinada a traer el fin del mundo pero él solamente quiere ser el bueno. Eso le hace complejo. Además es un monstruo que vive entre humanos por lo que en cierto modo está luchando a sus congéneres para defender a los humanos pero ellos le odian porque le temen, por como se ve y todo lo demás.

A continuación sí que entra más en materia sobre lo que nos aportará la película en cuanto a la representación de Hellboy, más concretamente sobre lo que ha aportado él al papel:

¡Es aterrador! Está la pregunta constante de ¿porqué estoy peleando? ¿Por algún sentido de la justicia o el bien? Es una pregunta interesante que se encuentra en su núcleo, algo con lo que lidia constantemente. Sé que [el guionista Mike] Mignola, [el director] Neil [Marshall] y [el productor] Lloyd [Levin] vieron “Stranger Things” y lo que hice allí, que es algo parecido. Tiene un corazón bondadoso. Lo que estoy haciendo con Hellboy es distinto, mayor en cierto modo. Tiene toques Shakespeareanos. Trata de demonios, brujas y cosas de ese estilo pero tiene el mismo núcleo de tener a un tipo atrapado en estas horribles circunstancias y que solo intenta ser bueno.


El reparto lo formarían David Harbour como a HellboyIan McShane como el profesor BroomSasha Lane como Alice MonaghanPenelope Mitchell como la bruja GaneidaDaniel Dae Kim como Major Ben Daimio y Milla Jovovich sería la villana Reina de la Sangre.

El reinicio de la franquicia Hellboy no cuenta todavía con título oficial pero se estaban refiriendo a ella como “Hellboy: Rise of the Blood Queen” o simplemente como “Hellboy” por ahora.

La película no tendrá relación alguna con las anteriores y cuenta con Neil Marshall (“The Descent”“Game of Thrones”) como director y con Andrew Cosby encargándose del guión, que apunta a ser una adaptación con calificación R.

Su rodaje se espera que comenzaría en días en Reino Unido y Bulgaria, y se extendería durante cuatro meses. Su estreno estaría previsto para el 11 de enero de 2019.

Aún no hay detalles oficiales de la trama, pero sí han avanzado que no se ahondará demasiado en los orígenes del personaje, y se han filtrado los siguientes detalles:

La película trata sobre Hellboy yendo a Inglaterra, donde debe derrotar a Nimue, la consorte de Merlin y la Reina de la Sangre. Pero su batalla traerá el fin del mundo, un destino que intenta rechazar desesperadamente.

Vía información | Vanity Fair

Otras entradas

[Cine] Joaquin Phoenix afirma que no siente presión por interpretar al Joker

Entrada anterior

[Cine] Marvel Studios quiere que Black Panther sea nominada a Mejor Película

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Su rodaje se espera que comenzaría en días en Reino Unido y Bulgaria

    ¿No terminaron de rodar a esta altura? Se estrena en Enero.

  2. Me tinca este reinicio, además me inspira mucha más confianza que el Reboot de Spawn (Jamie Foxx) a cargo de Todd McFarlane, no sé pero tinca que Spawn (2019) será el Aquaman (2018) de los reinicios cinematográficos jajajjajajajaj, una pena por Spawn, porque es de mis personajes y anti-héroes favoritos de comics los 90’s, lastima que Todd McFarlane sea tan ególotrata y tan poco profesional a la hora de defender su personaje de comics, no sé si estoy equivocado, pero es Mi Opinión de momento, en cambio a Mike Mignola se nota que quiere a su creación y no pone a cualquier “imbécil” a cargo de su franquicia, y lo mismo aplica a Marvel y DC Comics, aunque en el caso de DC Comics solo deben hacer “mejores películas” y estoy seguro que todo resultará en su Universo Cinematográfico, porque el enfoque mezcla de Injustice, Kingdome Come, DC Animated, New 52, Rebirth, etc. me parece un enfoque bastante bueno si hacen buenos productos, nada más

    1. no sé pero tinca que Spawn (2019) será el Aquaman (2018) de los reinicios cinematográficos jajajjajajajaj

      Quize decir el Batman & Robin (1997) de los reinicios cinematográficos, lo digo aquí por si el chiste de Aquaman (Jason Momoa) no se entendió jajajjajajajja

      1. Te gusta reirte de tu propio chiste no ?

        1. Te gusta reirte de tu propio chiste no ?

          Si es gracioso obvio que me voy a reír jajajjjjajaja

          1. En Argentina teníamos en una época a un humorista que hacía eso. Se reía el solo de sus chistes, se llama Rodrigo Vagoneta.

  3. Quiero ver esta película YA!!!!!

  4. Quiero ver un footage o un first look! Tengo un hype por esto, y espero que no me lo bajen,porque todo lo que he visto me da buena espina.

  5. Me gusta mucho hellboy haber que sale de esto.

Dejar un comentario