Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine Marvel

David Harbour habla de Black Widow e interrogantes sobre el tiempo de la película

4

David Garbour habla de Black Widow

La película “Black Widow” es doblemente noticia. En primer lugar, el actor David Harbour ha hablado sobre su trabajo en la nueva adaptación de Marvel Studios (todavía no confirmada por el estudio) para afirmar que la película es “diferente a todo” a lo que ha hecho hasta el momento, y ha elogiado a la directora Cate Shortland.

Por otro lado, tras las imágenes vistas ayer, se levantan interrogantes sobre en qué año se sitúa la película.

Arrancamos, para que podáis evitar spoilers, con las declaraciones del actor de “Stranger Things” y cuyo papel en la película aún desconocemos. Según Harbour, estaríamos ante una película épica y destaca la gran labor de la Shortland.

Esta mujer, Cate Shortland, la directora de esta película, es una de las mejores con las que he trabajado. Hace películas independientes muy hermosas. El hecho de que pongas a alguien así al timón de una de estas enormes películas de acción, alguien que presta tanta atención a la historia y al personaje, lo dice todo.

Harbour aseguró que la película no se parece a nada de lo que haya hecho antes, ni por la escala ni por los apasionados miembros del equipo que trabajan en ella.

El hecho de que estos chicos sean tan buenos en lo que hacen, y tan apasionados por lo que hacen, se siente genial. Estoy muy, muy contento con la situación, trabajando en ella ahora. Es a una escala y a un nivel de pasión que no se parece a nada de lo que he hecho.

¿En qué años se sitúa la película?

Las imágenes filtradas ayer del set de rodaje nos dejaban un mejor vistazo al que posiblemente sea el villano Taskmaster, pero ahora además se ha descubierto un nuevo detalle. Los más detallistas y apasionados de los coches se han dado cuenta que el modelo que conduce Nat en las imágenes es un BMW 5 Series Touring Wagon, un coche del año 2017.

Esto ha descolocado a los fans, pues se situaba esta película en la década de los 90 según los rumores. Una precuela para profundizar más en la etapa de Natasha antes de ser Vengadora. Incluso anteriores imágenes del set respaldaban esta idea al mostrar un LADA Niva VAS-2131, un coche ruso tipo 4×4 de la década de los 90.

Parecería por tanto que algunas partes de la película podrían estar ambientadas en la actualidad, quizás en los cinco años posteriores al segundo chasquido de dedos de Thanos, es decir, en mitad de “Vengadores: Endgame”, pero lo cierto es que no tiene la mezcla de pelo rubio y pelirrojo como se vio en la película vengadora.

Imagen del rodaje en exteriores de Black Widow (2020)

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El director de Spider-Man: Lejos de Casa insiste en que nunca pensaron en Norman Osborn o los Seis Siniestros pero sí una referencia a Capitán Britania

Entrada anterior

[Cine] El Blu-ray de Spider-Man: Lejos de Casa incluirá un corto con escenas eliminadas

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Me cae bien este tipo… Ni kevin Feige ha confirmado el rodaje y este tipo soltando declaraciones 😂

  2. Supongo que si parte transcurre en los 90 hara acto de aparicion la formula infinito…..

  3. tendremos que esperar a que se libere mas informacion acerca de la temporalidad de la cinta

  4. La película no puede situarse en los 90. Ya que Natasha tendría un rango de 8-17 años… Ella nació en el 82.

Dejar un comentario