Black Widow / Viuda Negra (???)Cine cómicsCine Marvel

David Harbour no puede confirmar su participación en la película de Viuda Negra

1

Imagen de David Harbour

El actor David Harbour sonó el otro día como nueva incorporación para el reparto de la película de la Viuda Negra. Debido a que se encuentra ahora mismo promocionando“Hellboy”, se ha presentado la situación perfecta para sacar el tema.

En una entrevista con ET le han preguntado por esta noticia que saltaba hace unos días, y aunque el actor no lo confirma, sí parece tener una clara idea sobre la película de Marvel Studios, lo cual resulta singular.

Sí, hombre, como si quisiera hacer la película. [Marvel] me echaría muy rápido…[si revelara algo]. Mira, esto es lo que voy a decir. Va a ser dirigida por esta mujer, Kate Shortland, que es una directora fenomenal. Dirigió una película llamada ‘Lore’. Es una directora fenomenal, así que lo que más me entusiasma de todo esto es que va a ser como una película muy profunda e interesante. Y así que sí, estoy emocionado por ella como película y como película de superhéroes.

Se desconoce completamente qué papel interpretaría Harbour en Black Widow, pero el actor habló sobre el hecho de convertirse ahora en un actor de acción gracias al reinicio de Hellboy, lo que le podría abrir un nuevo filón a nivel de películas.

Se siente como mucha presión para ir al gimnasio. No me gusta hacer ejercicio, me gusta mucho más sentarme en un sofá. Pero ahora que te has convertido en la ‘estrella de acción del año’, probablemente eso significa que tienes que hacer ejercicio todo el año, no sólo cuando estás haciendo una película…

El entrevistador entonces bromeó con que si se uniese Harbour a la película, posiblemente Johansson estaría en mejor forma, algo con lo que estuvo de acuerdo el actor:

Sí, ella estará mucho mejor que yo, pero no pasa nada.

La película de la Viuda Negra volverá a colocar a Scarlett Johansson en el papel de Natasha Romanoff/Black Widow, en una aventura que se rumorea que se desarrolla en los años 90. El reparto de la película también incluiría a Florence Pugh y Rachel Weisz, que está en conversaciones, y Andre Holland.

Vía información | Entertainment Tonight

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Rian Johnson confirma su regreso a Star Wars después de su próximo proyecto

Entrada anterior

[Opinión] ¿Cuál es tu crítica de ¡Shazam!?

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Hombre… a todos nos gusta estar en el sofa viendo Netflix y atiborrarnos de hamburguesas, pizza, Monster y cerveza XD pero siempre es bueno verte al espejo y pensar “j0der qué bueno estoy, me quiero de pareja” así que sudar un par de veces a la semana no viene mal XD

    Pero bueno, para mí él ya está dentro de la película, siempre que tienen esta actitud es porque ya están fichados. Me está gustando mucho el cast. Ya espero que fichen a Renner, Stan y Jackson para la película.

Dejar un comentario