Black Widow / Viuda Negra (???)Cine cómicsCine MarvelDestacada

David Harbour se une a la película de Viuda Negra

9

Imagen de David Harbour en el set de Hellboy (2019)

El reparto de la película de Viuda Negra empieza a tomar forma y tras saber que Florence Pugh se sumaba al reparto en un papel destacado, ahora conocemos que el actor David Harbour se suma al reparto en un papel aún por revelarse.

Marvel Studios prepara la producción de la película para que arranque este junio en Londres bajo la dirección de Cate Shortland, la cineasta australiana del drama nazi “Lore”, sobre un guion de Jac Schaeffer.

Los detalles de la trama aún no se han revelado, pero apunta a que será una historia internacional centrada en Natasha Romanoff, una espía y asesina que creció siendo entrenada por la KGB antes de salir de sus garras y convertirse en agente de SHIELD y posterior Vengadora.

El actor David Harbour ha alcanzado la fama gracias a la serie “Stranger Things” y próximamente lo veremos protagonizando “Hellboy”.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Teaser trailer de Joker en castellano e inglés

Entrada anterior

[Cine] Capitana Marvel llega a los mil millones de dólares

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Nooooooooooo… Yo quería que él fuera La Mole en el reboot de los 4 Fantásticos… j0der…

    Bueno igual compro su fichaje.

    1. Qué más da?
      Si hacen la mole será CGI

  2. mmmmmm tiene el perfil de ser un “mentor” de la Viuda que tiene su propia agenda o algo asi

  3. Sol quisiera que la película no fuese una precuela, sino más bien como que se reencuentra con asuntos sin resolver de su pasado

    1. Con tal de verla a ella… me da igual… aunque si la tuvieran que rejuvenecer sería demasiado… creo que apostarían por una trama por separado.

  4. gran incorporación aunque yo lo hubiese querido como beast en el reboot de los x men

    1. totalmente le quedaba como anillo al dedo su apariencia

  5. Esta película me está levantando grandes expectativas. Esperemos que le hagan justicia a la Viuda.

  6. Me da la impresion que luego de cintas de grandes presupuesto y miles de efectos especiales como Infinity War, Endgame y Spiderman Far from Home, Marvel Studios apostaría a una cinta con menos presupuesto y con un guion mas para un publico mas adulto (sin llegar a al censura R, aún) con esta cinta de Black Widow. Mas si se trata de cintas de espias y conocer del pasado y tal vez presente y futuro del personaje.

    Ahora que la etapa del Infinito esta por concluir, y con mas de 20 cintas en su haber, ahora Marvel Studios puede tomarse muchas libertades creativas basandose en todo lo que han construido a lo largo de sus cintas.

    De la Viuda Negra quiero que exploren su amistad con Barton (porque Jeremy Renner tiene que estar en esa cinta), y como llega a conocer a Nick Fury. Tienen una historia basada en lo que Loki le dijo en la primera cinta de Avengers o si El Soldado del Invierno tiene un cameo donde la deja mal herida en un momento de su vida. Ya fueron dejando muchas tramas en pasadas peliculas que ahora pueden jugar con esos elementos para armarnos nuevas cintas a futuro. Y esto lo harian antes de la llegada de los personajes que estaban en FOX.

    Ojala y esta cinta le haga justicia al personaje y por supuesto a Scarlett Johansson

Dejar un comentario