Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine Marvel

David Harbour termina oficialmente el rodaje de Black Widow

1

David Harbour y Guardián Rojo (Alexi Shostakov)

Mientras llegan informaciones que apuntan a que la producción de “Black Widow” se mueve a Marruecos, el actor David Harbour revela por sus redes sociales que ha terminado con su trabajo en la película. Este anuncio va en consonancia con los últimos indicios que confirmaban que ya se había celebrado la habitual fiesta de final de rodaje.

En una publicación en Instagram, el actor de “Stranger Things” y “Hellboy” se despide del personaje que encarnará en la película de Marvel Studios, Alexei Shostakov, alias Red Guardian, con el siguiente mensaje:

Adiós a la barba larga, rasposa y sorprendentemente suave de Walt Whitman. Adiós habitación de hotel beige. Buenas noches, dulce y extraño maniquí con el que nunca supe qué hacer en la esquina de la habitación. Adiós Alexi, gran audaz y fuerte esperanza de Rusia, complicada alma torturada, guardián de los rojos.

Todavía no hemos tenido ocasión de ver cómo lucirá Harbour de manera oficial en la película, aunque un arte promocional de la película nos ha dejado un primer avance de cómo lucirá. Se espera que con el primer trailer, rumoreado para mediados de diciembre, recibamos el tan esperado primer vistazo oficial.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Lynda Carter también podría regresar para Crisis on Infinite Earths

Entrada anterior

[Cine] Jeffrey Dean Morgan aún interesado en interpretar a Batman en una adaptación de Flashpoint

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Suena a que el personaje muere en la pelicula, puede ser? Mas alla de lo que pasa en los comics que ya sabemos. Igual David deberia haber sido La Mole, quiero verlo bastante seguido en el MCU :c y no en este personaje.

Dejar un comentario