Cine cómicsCine OtrosHellboy (2019)

[Cine] David Harbour termina su parte del rodaje de Hellboy

4

Imagen oficial del set del reinicio de Hellboy

Durante una reciente entrevista con motivo de su nominación a los Premios del Sindicato de Actores (SAG Awards) por su trabajo en “Stranger Things”, el actor David Harbour ha revelado que ha terminado su parte del rodaje del reinicio de Hellboy, aún sin título oficial.

Harbour ha comentado con cierto tono de broma, que la experiencia ha sido “dura” pues tiene 40 años y va corriendo por ahí “dando puñetazos a gigantes”.

La fotografía principal de la película no habría sido especialmente extensa, pues arrancó el pasado 13 de septiembre, es decir, unos tres meses. En principio, se le daba una duración de unos cuatro meses.


El reparto lo formarían David Harbour como a HellboyIan McShane como el profesor BroomSasha Lane como Alice MonaghanPenelope Mitchell como la bruja GaneidaDaniel Dae Kim como Major Ben Daimio y Milla Jovovich sería la villana Reina de la Sangre.

El reinicio de la franquicia Hellboy no cuenta todavía con título oficial pero se están refiriendo a ella simplemente como “Hellboy” por ahora. Aún no hay detalles de la trama, pero sí han avanzado que no se ahondará demasiado en los orígenes del personaje.

La película no tendrá relación alguna con las anteriores y cuenta con Neil Marshall (“The Descent”“Game of Thrones”) como director y con Andrew Cosby encargándose del guión, que apunta a ser una adaptación con calificación R.

Su rodaje se espera que comenzaría en días en Reino Unido y Bulgaria, y se extendería durante cuatro meses. Su estreno estaría previsto para el 11 de enero de 2019.

La trama que de momento se ha filtrado de la película sería la siguiente:

La película trata sobre Hellboy yendo a Inglaterra, donde debe derrotar a Nimue, la consorte de Merlin y la Reina de la Sangre. Pero su batalla traerá el fin del mundo, un destino que intenta rechazar desesperadamente.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Comentarios y audiencias de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. 5×05 Rewind

Entrada anterior

[Cine] Ant-Man and the Wasp: el director avanza los poderes y estilo de lucha de la Avispa

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Se supone que este reinicio va a ser trilogía? Si ya en la primer parte el actor de queja del esfuerzo físico que tiene que hacer u_u

  2. ¿¡Acaba de hacer referencia a La Cacería Salvaje!? *^*

    1. ¿No se supone que esta pelicula trata sobre eso justamente?

  3. y va corriendo por hay “dando puñetazos a gigantes”.

    ¿Por HAY o por AHÍ?

    Sí sabemos la diferencia entre hay y ahí, ¿verdad?
    ¡Ay!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics