Cine cómicsCine MarvelDaredevil [Reinicio de Fox] [Cancelado]

[Cine] David James Kelly re-escribirá el guión del reinicio de Daredevil

2

Imagen de los cómics de Daredevil, saga Born AgainLos problemas que ayer afirmábamos que tenía presente el reinicio Daredevil habrían desaparecido, y es que alguien cuyo nombre permanece por el momento en el anonimato, habría pasado tres intensas semanas trabajando en el borrador que escribió Brad Kane y que había sido tachado de basura.

Parece ser que esa re-escritura habría hecho a Fox recuperar el ánimo en el proyecto, y contratar a David James Kelly (desconocido por la amplia mayoría pero que re-escribió el guión de la finalmente cancelada adaptación de acción real de Akira) para, en base a esa re-escritura durante tres semanas, haga un nuevo borrador.

Al mismo tiempo se vuelve a comentar que la historia del reinicio será el arco argumental de ‘Born Again’ (‘Daredevil’ #227-233, de Frank Miller y David Mazzucchelli de 1986), en el que Kingpin descubre la identidad de Daredevil y empieza a desmontar toda la vida del héroe. Está considerada una de las mejores historia del hombre sin miedo.

David Slade (“30 días de oscuridad”, “La saga Crepúsculo: Eclipse”) será el director de este reinicio, que se espera entre en fase de producción a lo largo de este 2012.

Vía información | Deadline | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Chris Nolan, Christian Bale y Morgan Freeman hablan de The Dark Knight Rises

Entrada anterior

[Cine] Tom Hiddleston habla de Thor 2, espera que algún día Loki sea perdonado

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Ojala realicen una gran adaptacion

  2. Born Again no es la forma ideal de reiniciar a Daredevil sin presentar antes a Karen Page y viendo al heroe nacer, no hundirse . Es más ,s eria guapo ver en una escena tras los creditos como cierta chica con problemas con las drogas entrega un papelito a un mafioso .
    Al principio de la segunda pelicula sí seria guapo ver una escena introductoria en la cual ese papelito va pasando de mano en mano hasta llegar a KIngpin ( encarnado por James Gandolfini ).
    Para la primera peli del reinicio lo que haria seria profundizar mucho en la complejidad del personaje y ponerle de villanos a Gladiador y a Mister Fear, a este último le daría escenas en las cuales informaria a Kingpin de que su negocio de drogas no puede ser llevado a cabo por culpa del diablo .Es decir solo haría de Kingpin una voz telefónica , el rey del crimen de New York (no solo de Hell’s Kitchen ) que tiene excesivo cuidado en que no se relacione a Wilson Fisk con Kingpin . Yo nombraria mucho a Kingpin para que sintieramos su poderosa presencia pero no mostrarlo hasta la segunda peli . Es decir en una trilogia haria esto :
    1 . Tratar a Kingpin tal y como he dicho sin mostrarlo . Los villanos serian Mister Fear y Gladiador ( este último seria una buena amenaza fisica con aspecto parecido al de BANE DE nOLAN pero con un caracter diferente , él solo quiere rehabilitarse de der un matón , lo que haría que a Daredevil le recordara a su padre ) .
    2 . Tras la escena post creditos de la primera queda claro que ahora viene Born Again pero debido a que Fox no tiene los derechos necesarios para tratar el tema del suero del supersoldado , no ppondría a Nuke ya que tiene mucho que ver con el Capitan America . Lo que haría sería cambiar a Nuke por Bullseye , ahora sí es el momentod e adaptar al archienemigo , al autentico psicopata que disfruta en cada combate que tiene con Daredevil , cada cual más violento que el anterior . Todo esto además de un duelo con Kingpin quien está hundiendo a Murdock animicamente al saber su identidad . Karen Page estaría por medio también como en el comic . el cambio ma´s importante es Nuke por Bullseye , lo demás sería como en el comic . Escena post creditos : Bullseye en prisión y Kingpin encuentra su nueva asesina particular ( todos sabemos quien es ) .
    3. Entra Elektra antiguo amor de Matt y ahora asesina a sueldo de Kingpin . Mientras esto se desarrolla hay una guerra de bandas entre Kingpin y el Buho . A mitad de pelicula Bullseye saldria de la carcel y querria recuperar su puesto ante Kingpin , a lo que él le contesta que acabe entonces con la que ocupa su puesto . Bullseye la mataria y lo acbaria así para una futura cuarta peli en la cual lode BUllseye y Daredevil es ya algo muy personal . Con ese final ya queda clara la relación que habría entre ambos al igual que el final del Caballero Oscuro con batman hablando con el joker .
    Perdon por la parrafada , espero que hay sido interesante . Casi se me olvida en la primera deberian haber flashbacks de Stick entrenando a un joven Matt y a otra chica ( Elektra ) .

Dejar un comentario

Más en Cine cómics