Cine cómicsCine MarvelLogan (2017)

David James Kelly se encargaría del guión de la secuela de The Wolverine

6

Imagen promocional de Lobezno Inmortal (2013)Anunciada hace pocas semanas, y con una fecha de estreno rumoreada que saltó ayer a primera hora para el 3 de marzo de 2017, ahora se apunta a que el escritor David James Kelly se encargará de escribir el guión de la secuela de “Lobezno Inmortal” / “The Wolverine”, en cuya historia también participará James Mangold, quien también regresa como director.

James Kelly ha dirigido y escrito cortos como “Stay Still” y “The Recruit”, siendo su proyecto más destacado el que adaptará la novela gráfica “Mid Mgmt”.

Probablemente este nombre le suene a algunos, pues un tal David James Kelly sonó para reescribir el guión del reinicio cinematográfico de Daredevil en el que estuvo trabajando Fox antes de perder los derechos del personaje, sin embargo parece que son dos personas diferente con el mismo nombre.

La historia se encuentra todavía en fase creativa, pero Mangold ha adelantado por el momento que versará sobre la relación de Lobezno con otros personajes.

Está previsto igualmente que Hugh Jackman regrese una vez más como Lobezno.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Varios promocionales de The Amazing Spider-Man 2: imágenes, concept arts, featurette sobre Oscorp y TV Spot

Entrada anterior

[Cine] Gwen Stacy en una nueva imagen promocional de The Amazing Spider-Man 2 y entrevista a Donald Menken en la campaña viral

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Mangold ha adelantado por el momento que versará sobre la relación de Lobezno con otros personajes.

    Otros detalles proporcionados por Mangold, e igual de reveladores, apuntan a que en esta nueva película Lobezno va (probablemente) a respirar, el cielo será azul y el agua mojará.

  2. Difícil decir si es buena elección dado que sólo ha hecho tres cortos, si no me equivoco. Según IMDB, ese David James Kelly es el que, tal y como apunta Álvaro en la noticia, se dijo que reescribiría el guión del reinicio de Daredevil. En mi opinión es más lógico que sea él, pero bueh, si es el otro, será el otro. Normalmente gusta conocer los trabajos previos de los encargados (tal y como pasaba por ejemplo con Mangold y McQuarrie). Esta vez parece que iremos a ciegas y confiaremos una vez más en que Mangold sabe lo que hace.

  3. Me encanta ! Esta será la última película de Hugh como Logan ! 17 AÑOS !

    1. Genial! que sea una salida por la puerta grande para Jackman.

      Y que nos den el guiño del traje en la pantalla grande de una buena vez!!

  4. Nuevos personajes?.. Que tal un Omega Rojo?

Dejar un comentario