Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

David Leitch comenta la dedicación de Josh Brolin como Cable en Deadpool 2

3

Cable en el cómics Cable - Volume 1: Messiah WarActualmente se está rodando “Deadpool 2” que supondrá la primera aparición cinematográfica de varios personajes, entre ellos Cable y Domino. El primer es interpretado por Josh Brolin mientras que la segunda mutante es Zazie Beetz, esto añadirá más diversidad al reparto encabezado por Ryan Reynolds.

Centrándonos en Cable, David Leitch ha avanzado que Brolin es capaz de representar al personaje tanto en la parte dramática como en la comedia, y que físicamente el actor ha trabajado al máximo.

Cuando nos concedió el honor de interpretar el papel, Ryan y yo estábamos que no cabíamos en nuestra alegría, lo amamos. Es un gran actor y aporta una gran humanidad a Cable, pero también es capaz de trabajar con la comedia cuando hace falta, está dando vida al personaje en los 12 días que llevamos de rodaje y no podíamos ser más felices.

La comedia es lo que caracterizó a la primera parte y también estará presente en esta. T.J. Miller ya ha hablado en anteriores ocasiones sobre lo bien que se lo pasó leyendo la nueva aventura de Deadpool, pero ahora ha comentado que hasta su mujer le pilló leyéndolo y que directamente parecía estar loco por los movimientos exagerados que hacía de la risa.

Si exagera o no lo descubriremos el 1 de junio de 2018.


El rodaje ha comenzado su fotografía el 17 de junio en Vancouver (Canadá) y durará hasta el 6 de octubre bajo el falso nombre “Love Machine”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de“John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como DeadpoolLeslie Uggams como Blind AlT.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Además se incorporan los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

La película tiene fijado su estreno para el 1 de junio de 2018.

Vía información | IGN | MTV (vía Comic Book)

Otras entradas

[Series] Damon Lindelof sí está vinculado a la adaptación televisiva de Watchmen y podría tener material original

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes promocionales de Liga de la Justicia, la inspiración del poster y localizaciones del rodaje

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Esperemos que desarrollen bien su relación con Deadpool.
    Por cierto, habra que ver que implicacion tiene Domino en la historia (que la actriz tampoco es que de mucha confianza) .

  2. ha sido una gran elección y lo hará bien,la que me intriga es domino

  3. Con el actor acertaron al 100%. Ahora quiero ver el traje que usará, ojalá sea parecido al boceto que hizo Rob Liefeld.

    O a este fan-art:
    https://pbs.twimg.com/media/C92x8npXYAE77Dh.jpg

    Sería perfecto <3

Dejar un comentario