Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDeadpool 3 (???)

David Leitch estaría dispuesto a dirigir Deadpool 3

2

Imagen oficial del director David Leitch en el set de Deadpool 2 (2018)

La compra de los activos de Fox por parte de Disney puso en pausa el desarrollo de más películas de Deadpool, que ya ha contado con dos cintas en la gran pantalla. Sin embargo, hace un par de meses se confirmó que Marvel Studios está trabajando con Ryan Reynolds en una nueva entrega del mercenario bocazas en la que será la primera película de calificación R desarrollada por el estudio.

Si bien ese proyecto todavía se encuentra en fase de desarrollo, el director David Leitch se vuelve a prestar para volver a la dirección después de sustituir a Tim Miller tras la primera entrega. En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, Leitch y su esposa y productora Kelly McCormick han expresado su entusiasmo en volver a involucrarse con el personaje y con Reynolds, pero también remarcan que no han tenido discusiones al respecto.

LEITCH: No han habido conversaciones, pero todo lo que sea Deadpool ocupa un lugar especial en nuestro corazón. Si llegamos a tener esa conversación, consideraremos con todo nuestro corazón cualquier cosa con Deadpool. Nos encana trabajar con Ryan, teníamos una relación tan colaboradora y ahora una amista. Si saliera el tema, estaríamos dentro.

MCCORMICK: Es el bebé de Ryan. Es uno de nuestros colaboradores favoritos y nos encantaría hacer cualquier cosa con él. Estamos tan emocionados como él de que esté trabajando en ello.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Tanto Leitch como McCormick colaboraron con Reynolds en “Deadpool 2”, que se estrenó en 2018. Para la por ahora titulada “Deadpool 3”, las hermanas Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin se encuentran escribiendo el guion. Obviamente Ryan Reynolds regresará para interpretar al personaje una vez más.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Reseñas] Lobezno, núm. 7: X de Espadas. Parte 16 y 17 de 22

Entrada anterior

[Series] Especial Falcon & Winter Soldier: ¿Veremos a Thaddeus “Thunderbolt” Ross en la serie?

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Si regresa estaría perfecto, su dirección en la segunda es bastante buena aunque en la tercera esperemos que le suban un poco más la seriedad, la segunda es bastante buena pero si llegan a excederse un poquito en la comedia a comparación de la primera que había un mejor balance entre la seriedad y comedia y espero que logren hacer eso en la tercera.

  2. Mientras alejen a reynolds del guión, no deberían tener problemas.

Dejar un comentario