Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

David Leitch habla del cameo de Matt Damon en Deadpool 2

2

Imagen de escena eliminada de Deadpool 2 (2018)

A través de un par de fuentes como pueden ser una entrevista y los extras del Blu-Ray, el director David Leitch ha arrojado algo de luz sobre un par de los huevos de pascua que incluye “Deadpool 2”, que ha llegado esta semana al mercado doméstico. En concreto, ha hecho referencia al sorprendente cameo del actor Matt Damon y a la ausencia de Jean Grey de la escena (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en la Mansión X donde aparecen los actuales X-Men por un par de segundos (FIN SPOILER).

Empezando por lo primero, Damon aparece como uno de los dos hombres que discuten de papel higiénico cuando Cable llega al presente. Leitch explica que para “tan importante escena” sobre la tarea de tener una buena higiene personal quería a un actor importante:

Así que pensemos “bueno, ¿qué gran actor necesitaríamos para una escena donde dos paletos discuten sobre cómo se lavan ellos después de pasar un rato en el lavabo?”. Claro que necesitas a alguien que haya ganado un Oscar para hacer ese trocito. Matt estaba abierto a ello por lo que Ryan le envió las páginas, él nos llamó de vuelta y dijo “Estoy dentro”.

Sobre cómo surgió la idea de hacer esta escena, Leitch confiesa que es un comentario personal suyo:

Es algo que digo desde hace tiempo. Se lo cuento a mis amigos, cuento esta historia incómodo sobre el papel higiénico para crear la verdadera higiene. Se lo comenté a Ryan en una ocasión, ambos nos miramos y nos dijimos “bueno, esto debe aparecer en la película de algún modo”.

Cambiando de tercio, cuando Deadpool llega a la Mansión X hay un momento en el que aparecen los actuales X-Men, los que veremos en “X-Men: Dark Phoenix”, pero sorprendentemente no aparece Sophie Turner como Jean Grey. Leitch afirma que todo fue cuestión de horarios:

Es una de esas cosas contra las que debemos luchar, ver quien está disponible para ese día y tener la toma… estamos agradecidos de haber conseguido a todos los que pudimos.

Vía información | Cinema Blend | Den of Geek

Otras entradas

[Series] La séptima temporada de Arrow mantendrá la esencia de la serie pero ofreciendo nuevos giros

Entrada anterior

[Cine] Tom Hardy sobre lo que le animó a aceptar el papel de Eddie Brock en Venom

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Por favor no tiren las toallitas por el inodoro, atascan tuberías y provocan vertidos incontrolados, también afectan negativamente a las depuradoras

  2. Entiendo que el más famoso es Matt Damon, pero me molesta sobremanera que en todos sitios cuando se habla de esa escena se deja fuera que el otro redneck también es un cameo. En este caso del grandísimo Alan Tudyk

Dejar un comentario