Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)Deadpool 3 (???)

David Leitch rumoreado para Deadpool 3

10

Imagen de Deadpool 2 (2018)

Para “Deadpool 2”, debido a conflictos con Ryan Reynolds, Tim Miller abandonó la dirección del proyecto y fue sustituido por David Leitch. Ahora que se ha estrenado la segunda parte y ya está en el mercado doméstico (con versión extendida incluida), parece que Fox ya está poniendo la mirada en “Deadpool 3”, la tercera parte de la franquicia (pese a que antes va “X-Force”).

Según comentan desde Geeks WorldWide, Leitch está en conversaciones para regresar a la silla del director, aunque es algo que todavía se ha de concretar por lo que lo tratan de rumor.

Por otra parte, los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick tuvieron que quitar un chiste de la película por petición de Ryan Reynolds. El comentario en cuestión hacía referencia al golfista Davis Love III y Reynolds argumentaba que era demasiado confuso como para que la audiencia general lo pillara.

Vía información | GWW | Uproxx

Otras entradas

[Animación] Star Wars Resistance se sitúa seis meses antes de Star War: El despertar de la Fuerza

Entrada anterior

[Cine] Nuevo artwork de Aquaman

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Sólo espero que ahora que Disney ha comprado a Fox no sea tan tonta de no querer hacer una “X-Force” o un “Deadpool 3”

    1. Eso no creo que pase, lo que si hay que tener miedo es que Disney se meta con la personalidad de Deadpool y lo conviertan en un Boy Scout para todo publico

      Deadpool se droga, se masturba, decapita, corta extremidades y dice guarangadas, todo lo contrario al pensamiento infantil, feliz y estupido que tienen los dueños de Disney para sus peliculas

  2. El mismo director? Espero que no, no me gusta para nada.

  3. Esa clase de chistes (los que la mayoría no entendería) debería quedar de todos modos, opino yo.

Dejar un comentario