Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

[Cine] David Leitch sobre cómo el trato de Disney y Fox podría afectar a Deadpool, la expansión del universo mutante y más

0

Imagen promocional de Deadpool 2 (2018)

Durante la campaña promocional de “Deadpool 2”, el director David Leitch ha hablado en una reciente entrevistas sobre varios aspectos que a futuro afectaran de una manera u otra al personaje y todo el universo mutante que están explorando hasta el momento.

Entre otros temas, han preguntado al director cuál es su opinión sobre el acuerdo entre Fox y Disney que recordemos hará que los mutantes vuelvan a la Casa de las Ideas y se integren al Universo Cinematográfico de Marvel, siendo para él algo verdaderamente positivo.

Creo que será emocionante para los fans. Lo que me gusta de Deadpool es que creo que cuanto más pones a Deadpool dentro de una caja, más quiere salir de ella. Juntarlo con personas que crees que lo limitarían, es un desafío de ser irreverente, y es un desafío mantener el mismo tipo de naturaleza subversiva. Creo que hay algo interesante sobre ello. No lo sé. ¿Con quién se emparejaría? Capitán América, eso sería muy divertido. No lo sé. Definitivamente hay algunas personas. Quiero decir, soy fan de ese tipo de universo Marvel. Creo que podrías tirar un dardo a un tablero y poner a Deadpool junto a ellos, y sería divertido.

Además, comenta las diferencias que existen entre el grupo principal de los mutantes, los X-Men, y el nuevo equipo que se formará en esta secuela del mercenario bocazas, X-Force.

Creo que X-Force, al igual que Deadpool, tiene su propio tipo de código. Existe una verdadera línea de definición entre lo que está bien y lo que está mal, y cómo hacer las cosas, y algunas veces las cosas son grises y tienes que pelear sucio. Creo que el X-Force se inclina a un poco más por el código amoral, como Deadpool.

Y como nos vienen adelantando en los trailers y spots de la película, Deadpool y Cable se enfrentarán a lo largo del desarrollo de la historia, por lo que el director hace una comparación de su relación con la que tuvieron Eddie Murphy y Nick Nolte en la película 48 Hours”.

No quiero entrar demasiado hacia donde va, pero solo diré que su dinámica como protagonista/antagonista es una especie de clásico budista. Tienes a Eddie Murphy que habla rápido, y una especie de anti-disparates Nick Nolte que va por ahí. Eso realmente será entretenido para el público.

Por último, Leitch revela como expandirá el universo de Deadpool con personajes que vienen del futuro como es el caso del mismo Cable.

Ahí esta. En términos de una gran película de cómics, tal vez no sea la construcción de un mundo masivo. No vamos al espacio exterior, y no vamos a Wakanda y descubriremos un mundo como ese, sino que estamos ampliando el universo de contactos y personas con las que puede pasar el tiempo en el futuro, y diferentes encarnaciones del universo.


El rodaje de la fotografía principal duró desde el 17 de junio hasta el 6 de octubre en Vancouver (Canadá), y tuvo lugar bajo los falsos títulos “Love Machine” y “Caribbean Blue”. La vuelta al rodaje se realiza bajo el título “Daisy”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de “John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como DeadpoolLeslie Uggams como Blind AlT.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Además se incorporan los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de ‘Mejor Amante del Mundo’.

La película tiene fijado su estreno para el 18 de mayo de 2018.

Vía información | Fandango

Stephano Paz

[Videojuegos] Anunciado DLC de Vengadores: Infinity War para LEGO Marvel Super Heroes 2

Entrada anterior

[Animación] El director creativo de los juegos de Marvel habla de la posibilidad de un universo compartido

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics