Aquaman (2018)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

David Leslie Johnson es el guionista de Aquaman

182

Recorte de la imagen oficial de Jason Momoa como Aquaman en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

La película de Aquaman se encuentra aún a unos cuantos años de ver la luz, pero como es normal, el estudio Warner Bros. está trabajando en el proyecto.

Este pasado junio el proyecto ganaba director con James Wan, y ahora recibe guionista con David Leslie Johnson, quien ya formaría parte del proyecto. Este es el encargado de escribir películas como “Ira de Titanes”, “La huérfana” o “Caperucita Roja, ¿A quién tienes miedo?”. Precisamente Wan y Johnson han trabajado juntos recientemente en la película The Conjuring 2.

Señalar que en pasado se dijo que el estudio encargó dos guiones por separado a Kurt Johnstad y Will Beall, de forma que Warner Bros. escogería el guión que más les gustase. Seguramente Johnson trabajará sobre la base de uno de estos, si es que han escogido alguno.

Aquaman se estrenará el 27 de julio de 2018, con Jason Momoa en el papel de Aquaman, papel con el que debutará en “Batman v Superman: Dawn of Justice”.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo TV spot extendido Star Wars: El despertar de la Fuerza

Entrada anterior

[Series] Sinopsis de The Flash 2×08 y Arrow 4×08, el crossover de dos partes Legends of Today y Legends of Tomorrow

Siguiente entrada

182 comentarios

  1. Creo que quieren hacer de Aquaman una pelí de terror. Me da miedo que con tantos “cambios”, “modificaciones”, “actualizaciones”, “visiones de director” y el susodicho “REALISMO”; terminen por volver irreconocible al personaje, si ya con el actor no lo reconozco.

    1. ??
      Dices eso solo por que el director y guionista han hecho muchas peliculas de ese genero?
      Acaso Sam Raimi hizo de Spiderman una pelicula de terror?

      1. La película entera no, pero siempre he pensado que la escena en el hospital de los tentáculos del Dr. Octopus en Spiderman 2 era una válida escena de terror y todavía en una película de superhéroes. A lo que me voy con esto es que pueden haber escenas formidables pero esto es aparte a la trama de la película.
        Un ejemplo de este tipo: La reciente Avengers Age of Ultron, con escenas bastante superiores al promedio en el género, pero con una trama sosa y floja.

    2. Amigo supongo que no echaran de menos tu aporte a la taquilla. Pero haber si viralizas tu descontento con el DCU.

      1. Seguro, un descontento tan grande que hace que BvS sea mi pelí más esperada del 2016 por encima de Civil War. ¿Cual descontento si el DCEU ni ha empezado? Todo lo que diga antes del estreno de BvS y SS son apreciaciones de las caracterizaciones y declaraciones, mi opinión puede cambiar ¿Acaso no puedo decir simplemente que no me gusta mucho lo que han hecho con Aquaman?

      2. Que ironico ¿Para que sea como tú?

    3. cierto @terminusmax, con “ira de titanes” me lleve unos sustos que hasta el sol de hoy me cuesta dormir jajaj xD

      1. Lo de pelí de terror lo dije en broma, no cuestionaría al director después de que me sorprendió con Furious 7. Todo lo demás si lo dije en serio.

        1. ah ya es que no lo entendi o no lo haces entender bien xD.

          1. Veo que se me olvido poner el “XD” para que se entienda la broma. Mala mía xd

    4. https://media.giphy.com/media/3xz2BtsGiAovlaCsRG/giphy.gif

      Si adaptan esto sí que voy a tener pesadillas… XD

      1. Sí, pero ahí sí está perfectamente reconocible. 😛

      2. Tantas versiones bad ass del personaje, ¿y porque crees que adaptarían la versión infantil?

        1. Hey! que eres tú el que hablaba de una película de terror… XD

      3. tu sabes @zato xD

    5. Irreconocible para nada, éso es exagerar.

      Creo que quieren hacer de Aquaman una pelí de terror.

      Sí resulta ser cierto el rumor que decía que se basaría en la historia de The Trench (La Fosa) sería un enfoque ideal, la historia permite, le quedaría bien que fuese una película con toques de terror.
      Me parece que hacía allí apuntan.

      1. Hombre, de verdad que si no me dicen que el tío de esa foto es Aquaman yo pienso que es cualquier otro personaje de cualquier otra película. Momoa no da para ser Aquaman.

        Lo de la pelí de terror lo dije en chiste, y mejor que no lo hagan.

        1. Pues será en tu caso, porque yo sí lo reconozco, y sé que hay otros que también lo reconocen como hay quienes no, pasa con todas las cosas.

          Es cierto que no han adaptado el look clásico del personaje, pero lo han respetado al inspirarse en la versión de los 90’s, de Peter David sí no me equivoco.

          Momoa no da para ser Aquaman.

          Esperemos a verlo para juzgar, sé que no tiene un enorme recorrido pero quién quita que demuestre de lo que es capaz con Aquaman, igual que Gal Gadot con Wonder Woman, que tampoco tiene gran recorrido, igual que Henry Cavill con Superman y bien que lo hizo, por algo los escogieron, les han dado personajes de enorme peso, algo vieron en ellos, mejor esperar a ver y luego sacamos conclusiones.

          Lo de la pelí de terror lo dije en chiste, y mejor que no lo hagan.

          Yo no, yo lo he dicho en serio, lo he dicho varias veces y lo seguiré diciendo hasta que se demuestre lo contrario.
          https://comicnewbies.files.wordpress.com/2015/06/aquaman-vs-the-queen-of-the-trench-1.jpg

          http://bigbaddie.com/wp-content/uploads/2011/10/aquaman-1-the-trench.jpg

          https://the616project.files.wordpress.com/2012/10/aquaman-banner.png

          http://evaristocultural.com.ar/wp-content/uploads/81H7HjufjWL.jpg

          +

          http://www.hellofriki.com/wp-content/uploads/2014/10/5221cb2f11aba73dd6a3245fd57abd231.jpg

          Quedaría genial, interesante.
          Me parece que es a lo que apunta WB/DC, Man Of Steel tuvo toques de Ciencia Ficción, The Dark Knight Trilogy tuvo toques de Thriller Policial, aquí puede suceder de nuevo ya que la historia lo permite, pienso que quieren salirse del “molde del género”.

          1. Hombre… No.
            Este es Aquaman.
            http://static.comicvine.com/uploads/scale_super/13/139093/2763121-justl_cv4_asdjkhf69s87dafkwlq.jpg
            Este es Aquaman.
            http://cdn-media.hollywood.com/images/638×425/3405532.jpg
            Este es Aquaman.
            http://i607.photobucket.com/albums/tt159/Comic_Book_Overdrive/aquaman.jpg
            Este es Aquaman.
            http://vignette4.wikia.nocookie.net/injusticegodsamongus/images/2/21/Aquaman_1.png/revision/latest?cb=20130704170325
            Este, no es Aquaman…
            http://static1.squarespace.com/static/5499ff2ce4b0b85c868a2158/t/556fb05ae4b01eeb36c217a6/1433383003661/ es una mezcla entre el Khal Drogo de Momoa en Game of Thrones y el Poseidón de God of War III.

            Reconozco mucho más a la Wonder Woman de Gadot.

            1. Si lo es, totalmente, tan sólo esperaré a verlo sin filtros para ver cuál será tu opinión 😉

            2. que raro que no colocas a este aquaman… http://cdn-media.hollywood.com/images/638×425/3405532.jpg

              seré claro y directo, aquí no es que no ves a aquaman en la imagen oficial de momoa, aqui lo que pasa es que no QUIERES ver a aquaman en esa imagen. te pasa a ti y muchos de acá.

              1. @delangel También puse esa versión de Aquaman pero la imagen no salio.

            3. lo unico que le puedes debatir a aquamoa es el cabello semirubio y los tatuajes, de ahi en fuera es el aquaman de los 90s y bueno entonces scott lang no es pelirrojo en el mcu y eso no influyo en la pelicula para nada
              http://www.audienceseverywhere.net/wp-content/uploads/2015/04/Scott-Lang.jpg

              1. Porque el cabello rojo en Scott Lang no representa nada, igual que el cabello rubio de Kick-Ass. En Aquaman representa el mestizaje del personaje al ser de un hombre de la superficie y una mujer de Atlantis.

          2. pienso que quieren salirse del “molde del género”.

            Pero eso tambien es un arma de doble filo… ojala que si se van a comprometer a hacerlo lo hagan bien y no terminen quedado en un limbo (que no logra ser ni bueno como pelicula en general, ni entretenido como adaptacion de comic). #GoDC!

            1. En éso estoy de acuerdo, y de cualquier modo, el arma de doble filo aplica para todo, no importa el tono y estilo, sí haces mal saldrá mal.
              Espero que lo hagan bien.

        2. Aunque ya que lo pensamos, unas buenas escenas con algo de terror no estarían mal.

          A fin de cuentas, el océano es la parte más desconocida de la tierra.

          ¿O alguno me va a decir que no se c*gan del miedo de imaginarse en una situación así?:

          http://i.imgur.com/329uhHq.jpg

          https://mlpforums.com/uploads/monthly_03_2013/blogentry-976-0-13833100-1362532840.jpg

          http://sliptalk.s3-us-west-2.amazonaws.com/wp-content/uploads/2015/06/15195209/ocean-8.jpeg

          (Lógicamente la película entera no debe ser de terror.)

          1. Aunque ya que lo pensamos, unas buenas escenas con algo de terror no estarían mal.

            A fin de cuentas, el océano es la parte más desconocida de la tierra.

            ¿O alguno me va a decir que no se c*gan del miedo de imaginarse en una situación así?:

            Totalmente de acuerdo, no pido que sea El Conjuro 3: La Puerta A Atlantis, no creo que debe ser una película de terror como tal, pero sí me gustaría que tuviera elementos de éste género sí efectivamente la historia se basará en The Trench (La Fosa).
            Además que las criaturas ésas son monstruos, ¿No?, se le puede dar un trato así.

          2. exacto. algunas escenas pueden servir para eso. a mi me asusta bastante el oceano, a ustedes no? xD

            1. A mi no me asusta el agua, me asusta morir ahogado, devorado o quién sabe de qué otro modo XD

              1. dije océano, no agua. yo me baño tranquilamente xD

                pd: me he excedido? jajaja xD

              2. que curioso que justo tu lo digas, arthur jajajaja

              3. Ja!, mira quién habla phoenix, mira quién habla… XD
                Y delangel pues te felicito, yo también lo hago, debí ser más específico XD, me refiero a cosas como éstas, por poner un ejemplo:
                http://videisimo.net/sites/default/files/shark-week-discovery-banned-in-hollywood-08.jpg

                XD

              4. jajajaja que sigue Zato durmiendo con las luces encendidas? :v

              5. ¿Zato?, ¿Durmiendo?
                Acaso has olvidado que Batman opera de noche, HE IS THE NIGHT XD

              6. jajajaa por eso, seria otro colmo… como tu que eres aquaman y te da miedo el mar xDD

              7. Cuando no quieren obedecer de verdad no quieren obedecer…
                https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpt1/v/t34.0-12/12243862_1521807438138246_839455561_n.jpg?oh=5c3b5e36df231da2ce2e049d0d1b90e0&oe=5649742C&__gda__=1447597919_b3d391353c396b6a4e682a99f9b770db

          3. Una situación como la tercera imagen me daría más miedo que las otras dos xD En las anteriores al menos sabes que ya estás frito y que morirás rápido. En la última no sabes lo que te espera, podrías caer durante horas en la oscuridad y tu única manera de terminar con ese suplicio sería quitándote la máscara para morir ahogado xD

            1. El de la primera cayó de espaldas y no tiene idea de lo que le espera :v Tampoco podemos asegurar que los dos primeros mueran rápido, ya que sólo depende de las pretenciones de los monstruos xD

          4. Nada atemoriza al hijo de Odin… Bueno quizás un poco la 2da, pero nada que el Mjolnir no haga explotar…. XD

  2. Mi hype por esta película acaba de caer en picado y mi miedo acaba de aumentar. Que basura de guionista.

    1. Lamentablemente… me ha pasado lo mismo.

    2. James Wan hará magia 😉

      1. Puede. Pero de siempre ha sido mejor la combinación director malo y guionista bueno que guionista malo y director bueno. Es más difícil dirigir mal un buen guión que hacer una buena peli de un mal guión.

        1. Cierto. Un ejemplo es Suckerpuch de Snyder… Si hubiese tenido un buen guión hubiese sido mucho mejor.

    3. Pues los guionistas de la primera película de Thor tampoco tienen un buen curriculum, 2 de ellos estuvieron en X-Men: First Class ese mismos año pero no tienen otra película buena que hayan hecho. Igual que los guionistas de The Incredible Hulk o del Capitán América 1 que antes de eso participaban en algunas películas de Cronicas de Narnia que no eran tan buenas.

    4. Bucky y Doomsday, la fuente de esta noticia viene de Hollywood reporter donde solia trabajar el mayimbe y luego sale en otros portales de la misma credibilidad del mayimbe como sansacines, aca les dejo el enlance de otra noticia que habla sobre eso.

      http://www.avclub.com/article/aquaman-movie-hires-new-writer-even-though-it-alre-228357

      Sin duda creerse esto es como creer las noticias que salian de bleeding cool sobre el fracaso de avengers 2.

      1. Lo mejor de este blog es que trata los rumores y sus fuentes con mucho cuidado… Y esta noticia CONFIRMA el guionista… Yo me fío.

      2. Toma, que me da pereza escribirtelo dos veces:

        https://blogdesuperheroes.es/cine-david-leslie-johnson-es-el-guionista-de-aquaman#comment-571950

        PD: La fuente que das para reafirmar que esto no tiene validez ni siquiera lo desmiente, solo se queja de lo que están haciendo.

        1. According to The Hollywood Reporter, the studio has now hired Wrath Of The Titans and Red Riding Hood screenwriter David Leslie Johnson to do something writer-y. THR has conflicting reports about what his specific job is, with one saying that he’s also competing against Beall and Johnstad and another saying he’s simply “working with Wan to streamline the project.

          Segun comentan sobre la noticia dicen que los reportes tienen conflicto, especificamente 2, el primero que el esta compitiendo con los otros 2 escritores que ya habian presentado sus guiones y el otro es que ya habla como si fuera el guionista porque trabaja sobre esos trabajos, pero aun el estudio no ha dicho nada al respecto.

          Se que el mayimbe hace tiempo dejo de trabajar en esa pagina pero aun asi una pagina que mantenia a un reportero que en la mayoria de sus noticias eran solo rumores inventados para atraer la atencion, no me confio mucho en lo que salga de ellos, hasta que prueben que quieren cambiar y si empiezan a acertar noticias de este tipo, bueno cambiare mi parecer.

          P.D: Aca un ejemplo del tipo de reportero que tenian y contratan por lo general.

          https://twitter.com/chrizmillr/status/637310831806382080

          1. Sigues sin entenderlo: El Mayimbe NUNCA ha trabajado para The Hollywood Reporter, te estás confundiendo con Heroic Hollywood que es donde está ahora.

            The Hollywood Reporter es un portal serio y prestigioso que ha dado bastantes exclusivas, si no recuerdo mal fueron los primeros en decir que Jason Momoa sería Aquaman.

          2. No te quieres enterar o algo, porque creo que he sido bastante claro explicándolo, pero El Mayimbe nunca estuvo en The Hollywood Reporter. Estuvo en Latino Review y hace poco ha fundado una web llamada Heroic Hollywood. No tiene ninguna relación con The Hollywood Reporter. Puedes insistir tanto como quieras, pero no vas a tener más razón por ello.

          3. The Hollywood Reporter y Variety son dos de los portales de noticias más fiables que existen. Son portales serios que incluso sirven para hacer confirmaciones de reparto por parte de los estudios.

            Al portal que te refieres es Heroic Hollywood (HH), que NADA tiene que ver con The Hollywood Reporter (THR). Y obvio que en THR jamás iban a aceptar a un tío tan poco confiable como el Mayimbe.

  3. Ni fu ni fa. Auqnue su curriculum no es impresionante para un guionista promedio, es probable que Wan lo ponga en el equipo por se se sintió comodo con él como guionista.

    Supongo que la espectartiva por esta película dependerá mucho de la impresión que deje Momoa en Dawn of Justice

  4. pues curriculum tiene, ahora, curriculum para esta pelicula… habra que esperar para ver si es asi

    1. Si el problema es que en su currículum de cuatro pelis, tres destacan precisamente por tener una patata de historia. Se salva La Huérfana y no para todo el mundo.

  5. Este es el encargado de escribir películas como “Ira de Titanes”, “La huérfana” o “Caperucita Roja, ¿A quién tienes miedo?”.

    Pues todas esas películas me parecen infumables. Pero bueno, “Tu yo y ahora Dupree” tambien lo es y los Russo nos dieron “The Winter Soldier”, asi que por ahora habra que esperar a ver como se desarrolla esto.

    1. Tal cual..tal es el caso del guionista de Ant man, Adam mcKay. Que antes de esa habia trabajado en peliculas infumables de comedia.

      1. Pero no es buen ejemplo. El guión de Ant Man lo han tocado al menos cinco personas que nosotros sepamos. A lo mejor McKay sólo escribió el diálogo de los chistes. O sólo hizo una revisión preliminar de la que no queda nada en la película final. Es práctica habitual que si un guión está firmado por más de una persona cada una se encargue de un aspecto del guión, uno puede poner la historia o el concepto, otro escribe el guión y finalmente los diálogos son cosa de un tercero. Por poner un ejemplo.

        1. La verdad que si es comparable..Supuestamente, y como dice esta nota, David Leslie Johnson trabajará sobre un guion ya hecho, elegido de entre varios guionistas.
          El aporte que puede hacer no lo sabemos aún.

          1. El caso es distinto porque supuestamente, el amigo, trabajaría en base a uno de los dos. O sea, que crearía el suyo propio (él solo).
            Si se tiene que basar en uno de los dos guiones espero que coja el de Kurt Johnstad.

          2. Digo que no es comparable porque pones a Adam McKay de ejemplo de que un guionista con malos trabajos puede hacer un buen trabajo, pero en realidad no sabemos cuanto mérito de Ant Man hay en el trabajo de McKay, que puede ser desde mucho a nada de nada. No es el mismo que caso que nos ocupa. Si Warner ha contratado al Johnson este, seguramente por imposición de Wan, para que retoque el guión elegido, es que a ese guión le falta trabajo, y por lo tanto el trabajo de Johnson sí será visible en el resultado final. De lo contrario… ¿Para qué lo contratan?

            De todos modos el sistema este de “Operación Triunfo Guionista” que se ha montado Warner es evidente que no funciona muy bien. Pides varios guiones para elegir porque no tienes idea de que quieres, y luego cuando eliges uno deciden que tampoco le gusta y hay que cambiarlo… ¿Eing? Pos no haberlo elegido de primeras.

            1. En realidad, yo no estoy sentado en la mesa de las negociaciones de Warner, ni tampoco trabajo para el mayimbe. XD
              Lo único que entendí, es que de muchos guiones eligen uno, y no se si el guionista ganador va a figurar en los creditos o no, o si ese guiin va a ser retocado por un tercero con más renombre para luego compartir credito.

              1. Lo único que entendí, es que de muchos guiones eligen uno, y no se si el guionista ganador va a figurar en los creditos o no, o si ese guiin va a ser retocado por un tercero con más renombre para luego compartir credito.

                Tú mismo lo describes tal cual es. Un sindios.

            2. vale que es tu opinion pero hay un limite tu forma de ver la “Operación Triunfo Guionista” pone a todos en warner como unos pelotudoos xd, ahora bien esta es mi opinion cuando charle cox fue elegido para la prueba de daredevil marvel jamas menciono que fuera ciego, si charlie no le hubiera dicho a un amigo jamas se hubiera enterado que era ciego y no habria conseguido el papel.

              ellos en toeria tienen que hacer esto mostrarle a los guinistas todo lo que aquaman puede hacer y todo lo que tiene, todas y cada una de sus caracteristicas, para que asi sepan que hacer con el personaje despues de eso compiten por quien hace la mejor historia y eligen a uno de los dos, entonces mejoran ese guion, como terrio en BVS
              el unico problema es este david a quien no se le tiene confianza como guionista por su trayectoria

              1. cuando charle cox fue elegido para la prueba de daredevil marvel jamas menciono que fuera ciego, si charlie no le hubiera dicho a un amigo jamas se hubiera enterado que era ciego y no habria conseguido el papel.

                eing?

                ellos en toeria tienen que hacer esto mostrarle a los guinistas todo lo que aquaman puede hacer y todo lo que tiene, todas y cada una de sus caracteristicas, para que asi sepan que hacer con el personaje

                ¿Y no es más fácil contratar a un guionista que ya sepa quien es Aquaman? No me parece nada complicado.

                compiten por quien hace la mejor historia y eligen a uno de los dos, entonces mejoran ese guion, como terrio en BVS

                No, te equivocas, en BvS no hicieron varias historias y luego decidieron cual querían. Es más, declaraciones de guionistas que participaron en este sistema de Warner ya dijeron que el estudio no sabía qué historias quería para sus personajes. Eso me parece más grave que contratar a dos, cuatro o quince guionistas.

            3. tienes que entender que no siempre vas a tener la razon, solo en algunas partes estas en lo correcto,
              lo de Daredevil es que si charlie cox no conocia al personaje entonces no hubiera obtenido el papel, hubiera ido a actuar sin saber que era ciego y no lo hubieran elegido, si le dan a guionistas que no conocen a aquaman van a hacer un desproposito por que no sabran que hace o que no, en esto estoy de acuerdo “¿Y no es más fácil contratar a un guionista que ya sepa quien es Aquaman? No me parece nada complicado” eso seria lo ideal pero tu estas creyendo que todo es tan facil, como si se pudiera encontrar buenos guionistas que conozcan a aquaman de verdad, no solo por los superamigos, sino al personaje en general

              lo de terrio no lo explique bien, terrio retrabajo el guion de Goyer en BvS pero tu malentendiste todo, en ningun momento dije que en bvs habian hecho lo mismo que aqui, dije que este guionista haria lo que terrio en bvs que seria retrabajar el guion, solo eso

    2. Pero los Russo después de eso hicieron Community, una serie fantástica donde hicieron un gran trabajo y que supera y por mucho a los guiones del David este.

      1. Pues no he visto “Community” pero si que es verdad que tiene buenas criticas.

      2. Un gran trabajo? tampoco es que esa serie sea muy buena eh… no se porque la tildas de fantástica

        1. Bueno la serie tiene unos porcenentajes de 86% y un 87% en Rotten Tomatoes, un 8,6 de 10 en imbd y un 7’7 en Filmaffinity así que para el publico en general es bastante buena.

          1. Es que él la pinta como algo fantástica y esa palabra dice mucho, es una serie buena pero no todas sus temporadas han sido tan excelentes, lo digo porque he visto gran mayoría de sus temporadas. Saludos!

            1. Bueno yo no la he visto así que para “calificarla” me baso en las notas que tiene que son bastante altas, mención especial al 7’7 en Filmaffinity que no es precisamente facil de conseguir.
              Saludos a ti también.

        2. ¿En serio? ¿Que Community no es muy buena? Quiero decir, no la he visto, pero es la típica serie que todo el mundo te dice “tienes que verla”. Es una serie que consiguió, solo con el fenómeno fan, que la revivieran para una sexta temporada, aún cuando el canal la canceló. ¿Cuál es una buena serie de comedia, entonces?

          1. La tercera temporada de Arrow.

          2. es la típica serie que todo el mundo te dice “tienes que verla”.

            La ultima vez que me dijeron eso, me estaban recomendando Supergirl…

            1. Supergirl tiene un 56% en Rotten Tomatoes por parte del público. Community, un 87.

          3. Ok no la has visto pero vienes a decirme

            es la típica serie que todo el mundo te dice “tienes que verla”

            Dije que no todas sus temporadas son excelentes. Hablas de algo que no has visto aún y me contradices, sería mejor que lo hiciera alguien que si ha visto todas sus temporadas no?

            1. Vale, casi todas sus temporadas son excelentes. ¿Qué opinión te merece la menos buena? ¿Con que una de las temporadas sea regular ya TODA la serie es una [email protected]?

              1. No hombre no, cuando dije que porque una temporada sea mala toda la serie es mala? Dije que no todas sus temporadas son excelentes, como la 4ta en mi opinión. Pero de ahí ya dije que es una serie buena pero no fantástica, pero bueno depende los gustos como dijeron. Tengo que estar repitiendo a cada rato lo mismo? porque ya me explique más arriba y abajo.

              2. Y no te he puesto yo más abajo, que punto final al temita?

            2. Hombre, me fío del criterio de mi novia, que sí que ha visto todas sus temporadas. También me fío de los datos objetivos que te han presentado más arriba sobre la crítica especializada y de público. Y también, como ya te he comentado, el dato de que la revivieran sólo por el fenómeno fan. Coge el dato que más te guste. Ah, y por cierto…

              Un gran trabajo? tampoco es que esa serie sea muy buena eh

              contradice directamente

              es una buena serie

              1. Si debe ser porque en ese momento estuve respondiendo otros comentarios más abajo y escribí rápido.
                Cuando dije eso me refiero a que no es serie que se considere una obra maestra o super espectacular. Es una buena serie, ahora si vamos a hablar en cuanto critica especializada por las notas que tienen, la tercera temporada de Arrow es mejor que los primeros episodios de Community según Rotten? ya que la cuarta temporada en audiencia según Rotten no le ha ido tan bien.

                Hombre, me fío del criterio de mi novia, que sí que ha visto todas sus temporadas.

                Deberías de ver la serie, porque sino entonces también tendría que tomar en cuenta el voto de mi tio o amigo? Saludos

              2. ¿Te das cuenta de que estás comparando dos series de géneros absolutamente diferentes, con temporadas que no salieron el mismo año, que una tiene el doble de crítica especializada que la otra, y que además, en cuanto a público, Community mejoró el dato de Arrow? ¿Cuál es el foco de tu argumento, exactamente?

                Hay determinadas series que todo el mundo -o casi- recomienda. House of Cards, Breaking Bad, Doctor Who… esas son series que son absolutamente punteras en sus diversos géneros. Como entenderás, el tiempo libre de una persona es algo finito, pero eso no quita para informarse de la consideración general de una determinada película o serie. Yo no he visto “House of Cards”, y “Breaking Bad” no me llama la atención, pero es indudable que son series que casi todo el mundo considera como buenas. Si alguien viniera y dijera “Breaking Bad no es precisamente una buena serie”, se necesitaría más de un argumento para explicar por qué exactamente se desestima dicha serie como buena. Con “Community” pasa exactamente lo mismo, y sin embargo… ¿por qué me da que el mayor argumento para decir que no es muy buena / es buena pero no fantástica (dependiendo del comentario) es que es de los Russo?

          4. Como lo dije más abajo es una buena serie, solo que la palabra fantástica ya es mucho.

            1. Bueno pues ya está, para él es excelente, para el resto del mundo muy recomendable y para ti pasable. Punto final.

  6. Este guionista y el de WW miedo me dan , a ver si se les aparece la virgen y hagan algo bueno. Lo positivo es que hay material de donde guiarse , a menos que decidan pasárselo por los huev*s y no respetar nada.
    A cruzar los dedos

    1. Aún no hay nada oficial sobre el guionista de Wonder Woman. Y como ya han dicho más arriba, ha habido un proceso de selección entre varios guionistas. Este señor no me inspira ninguna confianza. Se lo ha traído Wan de la mano. Habrá que ver.

  7. La verdad es que leyendo la nota completa se presta a una combinacion para el desastre un actor poco confiable, un guionista con pelis infumables, varios guiones en la mesa, Pero bueno tendiendo en cuenta su director y que esta peli estara conectada al universo pues estare en los cines a ver que sale xD

  8. Vaya historial más m*erda… Veremos haber…

  9. Yo le doy el beneficio de la duda.

    Aún no sabemos prácticamente NADA de esta película como para posicionarme.

  10. Por un lado está Wan, un buen director. Y por otro tenemos a ese personaje que es [email protected] supina. Yo en lo personal, no lo habría contratado, en su lugar habría puesto a un tío medianamente bueno, no genial, tampoco hay que ponerse exquisito, pero de ahí a escoger a un señor con estas referencias no inspira confianza. Y eso que Wan me pareció una buena eleccion.

  11. No me da buena espina

  12. Pffff que mal me huele esto… Momoa no es un revienta taquillas que digamos, si a eso le sumamos un guionista mediocre con una dirección regular… No parece que vaya a salir na bueno de todo esto…

    1. Guionistas mediocres ha habido hasta en Capitán América El Soldado de Invierno, sus guionistas participaban en las películas de las Crónicas de Narnia y pues algunas de ellas no son buenas que digamos, y más ejemplos.

      1. Christopher Markus y Stephen McFeely han hecho un gran trabajo como guionistas en todas las películas que mencionas… incluso en las de Narnia. Yo, particularmente no adora las pelis de las Crónicas de Narnia, pero no son malas.
        Y otra cosa: ¿con tus comentarios quieres decir que te parece bien la elección de un guionista mediocre para Aquaman?

        1. Christopher Markus y Stephen McFeely han hecho un gran trabajo como guionistas en todas las películas que mencionas… incluso en las de Narnia.

          Que me vas a decir que The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader es una buena película? o el Principe Caspian que es regular, normalita se podría decir. Antes de hacer las películas del Capitán America, su única buena película fue You Kill Me donde participo Ben Kingsley. También participaron en Thor: The Dark Wordl y bueno no es necesario describir como es esa película.

          Y otra cosa: ¿con tus comentarios quieres decir que te parece bien la elección de un guionista mediocre para Aquaman?

          No, con mis comentarios quiero decir que si no se hicieron problemas con estos guionistas y con otros por ejemplo en “Increible Hulk”,”Thor” no se porque le dan con palos a este guionista.

          Pero todas las películas en las que participaron tienen mejores notas que “Caperucita Roja” e “Ira de Titanes”.

          Te dejas llevar mucho por las críticas verdad? pues la Huerfana tiene mejor recepción que la The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader.

          1. Ya pero es que se está hablando de David Leslie Johnson, no del vecino de al lado.

          2. Que me vas a decir que The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader es una buena película? o el Principe Caspian que es regular, normalita se podría decir.

            Que quieres que te diga pero El león, la bruja y el armario me parece buena, la de Caspian muy adecuada y la del Viajero del Alba salvable (ten en cuenta que están basadas en libros infantiles y está claro el público al que van dirigidas…)

            No, con mis comentarios quiero decir que si no se hicieron problemas con estos guionistas y con otros por ejemplo en “Increible Hulk”,”Thor” no se porque le dan con palos a este guionista.

            Yo no doy palos a nadie… sólo opino en base a anteriores trabajos. Me quejé en su día de la elección de los Russo y después cambié de poinión… Quizá vea Aquaman y me sorprenda gratamente el guión… pero eso lo diré cuando deba y no me resignaré a callarme cuando salgan este tipo de noticias o a aplaudir todo, simplemente porque no sé el resultado aún…

            1. Quizá vea Aquaman y me sorprenda gratamente el guión… pero eso lo diré cuando deba y no me resignaré a callarme cuando salgan este tipo de noticias o a aplaudir todo, simplemente porque no sé el resultado aún…

              +1000

            2. (ten en cuenta que están basadas en libros infantiles y está claro el público al que van dirigidas…)

              Y que tiene que ver que este basada en libros infantiles? se califica como película, que una película este basada en este tipo de género no significa que no pueda ser mala, como lo fue Las Crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba no fue una muy buena película.

              1. Ni tampoco mala como has dado a entender más arriba.

              2. Y que tiene que ver que este basada en libros infantiles?

                Tiene que ver, porque no se va a calificar de la misma forma que una película de Lars Von Trier… Pero ese no es el caso. La cosa es que los guiones de las pelis citadas no se pueden comparar con los de Johnson… Si nos ponemos así, el guión de El Viajero del Alba estaría a la altura del de Ira de Titanes.
                Y a parte, me cito:

                Yo no doy palos a nadie… sólo opino en base a anteriores trabajos. Me quejé en su día de la elección de los Russo y después cambié de poinión… Quizá vea Aquaman y me sorprenda gratamente el guión… pero eso lo diré cuando deba y no me resignaré a callarme cuando salgan este tipo de noticias o a aplaudir todo, simplemente porque no sé el resultado aún…

                Que me digas que porque otros guinistas (pocos) malos hayan hecho un único gran trabajo no significa que éste tío lo vaya a hacer con Aquaman… Vamos, que ahora mismo las cosas están más a favor de que la cague, que de que sea un éxito… No sé si me explico.

              3. Entonces estas diciendo que es una buena película? ja

              4. Entonces estas diciendo que es una buena película? ja

                Ya he puesto más arriba lo que opino de El Viajero del Alba (salvable, que no es lo mismo que buena…). Pero no te me vayas del tema principal anda xD Puedes darme la razón si quieres… 🙂

              5. Darte la razón? a los tipos que ayer estaban criticando a la película Fury de David Ayer, que por cierto si es una buena película y ahora pintan a la pésima “The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn ” de salvable cuando ni a eso llega y al Principe Caspian de adecuada.. si seguro que te daré la razón jajaja xD bueno mejor dejo el tema aquí. El tiempo lo dirá todo.

              6. No pretendía que me dieses la razón sobre eso… Si relees mi comentari te darás cuenta de que pretendía que siguiésemos por el tema del guionista en cuestión… Puede ser que te hayas quedado sin argumentos y ahora metas mi*rda de por medio, pero pensaré que te has confundido y ya está 🙂
                Por cierto, no se qué tendrá que ver criticar las cosas de una peli en otra entrada y asumir que es mejor que otra mencionada en esta… Veo que conoces mi valoración sobre Fury y que por supuesto me “chiflan” Las Crónicas de Narnia… Muy agudo eh…

              7. Yo quedarme sin argumentos? quieres seguir hablando sobre las Crónicas de Narnia? se ve que a ti te gusta mucho y yo no puedo cambiar esa parte de tu opinión ya, yo la califico como película. Por ejemplo puede que mi me guste mucho The Amazing Spider-Man 2 pero a la hora de calificarla como película no voy a decir que es buena o adecuada.
                Y es gracioso que digas que meto m*erda cuando te he visto hacerlo muy a menudo hacerlo antes.

              8. No sé si no te quieres enterar o no puedes, simplemente… Lo de Narnia lo has metido tú de por medio y a mi me la suda hablar de ello xD Lo que quería era que me argumentases más lo referente a Johnson, pero en tu último comentario explicas bien porqué lo defiendes: para que haya “equilibrio” de quejas entre Marvel y DC.
                Y por cierto, esto era sarcasmo, enciéndete el detector:

                por supuesto me “chiflan” Las Crónicas de Narnia…

                Y es gracioso que digas que meto m*erda cuando te he visto hacerlo muy a menudo hacerlo antes.

                De el resto de tu comentario, pasaré sin más.

              9. @Doomsday, ni caso. Se le ve escocido por poner en duda la capacidad de un mediocre guionista contratado por DC que quizás, y solo quizás, pueda hacer un buen trabajo.

      2. Pero todas las películas en las que participaron tienen mejores notas que “Caperucita Roja” e “Ira de Titanes”.

        1. Tienes razón en eso, ya que la Caperucita Roja Roja es una bazofia. Pero hay que recordar que también ha habido guionistas que no han tenido un buen curriculum y han participado en películas de este género y han resultado ser buenas o más que eso llegado a lo excelente.

          1. Pero hay que recordar que también ha habido guionistas que no han tenido un buen curriculum y han participado en películas de este género y han resultado ser buenas o más que eso llegado a lo excelente.

            Y también hay que recordar que han sucedido casos contrarios… y es más común que un mal guinista siga siendo malo a que dé un repentino cambio…

            1. Si pero en este tipo de género de superheroes se ha visto más malos guionistas que han participado y el resultado fue bueno, otro ejemplo los guionistas de Iron Man 1, no todos. Pero entiendo que uno se preocupe por este guionista, aún falta mucho tiempo para el estreno.

              1. Si pero en este tipo de género de superheroes se ha visto más malos guionistas que han participado y el resultado fue bueno

                Para nada…

                Pero entiendo que uno se preocupe por este guionista, aún falta mucho tiempo para el estreno.

                Es que es lo lógico, preocuparse xD Una vez se estrene la película saldremos de dudas sobre todo… Pero hasta entonces esto es lo que hay y no es muy bueno… aunque os empeñéis en verlo todo de color de rosa. Soy el primero al que le duele que sea así… pero no por eso voy a ser un falso ni un conformista.

              2. Yo no trato de ver todo en color de rosa, solo que no recuerdo que hayan criticado tanto a un guionista como lo hacen con este, que hasta lo llaman basura. Y tampoco es que sea un conformista porque tampoco me parece una gran elección David Leslie, mi voto de confianza va para James Wan porque es un buen director y se que puede darnos algo excelente.

              3. Pues, caballero, defender a un guionista basándote en el equilibrio entre empresas o en la opinión de los demás es bastante absurdo…

            2. Nada Doom, que algunos se empeñan en negar la evidencia. La contratación de Leslie huele a nepotismo de aquí a Lima. Wan se lo ha traído como Trank se trajo al Maik Bi Yordan. Y ya está. Cuando paran la película la veremos y diremos: Pos vaya cagao, o pos que cosa más cuca. Y santas pascuas. Pero hoy, 13 de noviembre de 2015, 17:26 horas Leslie es un guionista más malo que bueno y ya.

              1. Eso es así, aquí y en la Conchinchina

              2. O como Ben Affleck llevó a Chris Terrio.

              3. Bueno, de Terrio no decimos nada que su Oscar es bien merecido. xD

  13. Tienen a Chris Terrio. A Geoff Johns. Y Agarran este Hijo de ***, Qué Diablos les pasa?!

    1. Tu avatar acompaña muy bien tu comentario xD
      La verdad es que tienes toda la razón…

      1. Geoff Johns se quedo encerrado en el baño cuando tomaron la decision xD

        1. Pues la reunión debería haber sido en el baño xD

    2. Te apoyo, tienen a Geoff Johns, ¡Que sea uno de los escritores!

  14. Julio 2018…

    Creo que voy a criogenizar…

  15. voy a esperar a la pelicula final antes de opinar.aunque no inspira confianca ese guionista.

  16. Aunque La Huerfana me parece una excelente película, las otras de este señor tienen unas críticas terribles. Aquaman es hasta el momento la única película del DCEU que no me genera emoción. No tolero a Momoa como Aquaman, a pesar de que en un principio incluso me gusto, ahora veo un casting terrible. Esperemos que una imagen a color cambie mi perspectiva y calle bocas.

    1. Yo también espero una imagen de Aquaman a color y que ojalá pase como con Wonder Woman… Porque de momento, esto me genera 0 expectativas.

  17. creo que esto sucede por la influencia de wan, quizas ha tenido una buena quimica haciendo “the conjuring 2” con este sr y busca repetirla en “Aquaman”.

  18. Viniendo de hollywood reporter donde solia operar el mayimbe no me creo nada esto, ya tenian 2 guionistas, es mas hasta en otros portales se preguntan cuestionan esta informacion

    http://www.avclub.com/article/aquaman-movie-hires-new-writer-even-though-it-alre-228357

    1. El Mayimbe estaba en Latino Review y ahora en Heroic Hollywood, no The Hollywood Reporter. The Hollywood Reporter es un portal serio. Es curioso que menosprecies al portal diciendo que ya había guionista confirmado anteriormente cuando fue ese mismo portal el que confirmó el anterior guionista, información que ellos mismos ahora matizan en una nueva noticia xDD

      Y para terminar, toma, que lo pone en la misma noticia:

      Señalar que en pasado se dijo que el estudio encargó dos guiones por separado a Kurt Johnstad y Will Beall, de forma que Warner Bros. escogería el guión que más les gustase. Seguramente Johnson trabajará sobre la base de uno de estos, si es que han escogido alguno.

      Hay que leerse las noticias enteras y no lanzar datos a lo loco sin saber de qué se habla.

  19. Pues está noticia no me gusta mucho. Solo he visto “Ira de Titanes” y me pareció un bodrio inaguantable y al parecer la de caperucita roja no es mucho mejor aunque la de la Huerfana si que lo es por lo que tal vez haga un buen trabajo. Pero por ahora no me gusta su elección.

  20. NO puedo creer que no hayan llamado a James Cameron, al menos para que fuera asesor. :S

  21. Ira de titanes: bueh, La huerfana: no está nada mal, me llevé una grata sorpresa, Caperucita roja no la he visto, en general tiene pinta de ser un guionista tirando a mediocre pero hey!… el guionista de Guardianes de la galaxia es el mismo que el de Scooby-Doo XDD

    1. Hombre, y también guionizó Slither, Lollipop Ch.ainsaw (el corrector ortográfico no me deja poner la segunda palabra toda seguida =S) y El Amanecer de los Muertos. Scooby Doo es el punto más bajo de su carrera.

    2. Jajajaja… Digo lo mismo XD

    3. Pero aun asi son mejores guionistas que el elegido para acuamomoa xD
      PD: scooby doo es mi placer culposo ?

  22. No sé como sentirme respecto a ésta noticia, por un lado James Wan me ha generado tranquilidad, pero éste tipo ni cerca, prefiero a Kurt Johnstad que por lo menos tiene a 300 en su historial.
    Tienen a Geoff Johns como asesor, quiero que meta las narices en éste proyecto, puede perfectamente ser su hijo.

    Ahora a esperar que salga The Conjuring 2 y demuestre una mejoría en el talento del guionista, sí no, a prender velas se dijo XD

    Lo que sí me queda claro teniendo en cuenta que hay un director de terror más aquel rumor que decía que se basaría en The Trench (La Fosa) es que a la película le piensan dar un toque de terror, lo cuál veo interesante y genial dado que tal historia lo permite.
    Puede llegar a ser un gran producto.

  23. administradores no puedo entrar a ultimas noticias asi que dejo esto abajo

    Justice League To Film In UK Early Next Year
    Warner Bros. producer Chris Roven has revealed that Justice League – Part 1 will begin filming in the United Kingdom.
    Here’s what Roven told Collider:
    “We’re making most of Wonder Woman [in the U.K.] and we’re also making most of Justice League there, JL One… We’re definitely gonna be shooting Part One in the first or second quarter of next year.”

  24. Todas películas malas en las que fue guionista, no me da mucha fe.

  25. http://www.grafamania.net/uploads/posts/2011-10/1319887552_release_the_kraken_by_genzoman.jpg

    http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20140210145556/lovecraft/es/images/thumb/7/72/Lovecraft-cthulhu.jpg/500px-Lovecraft-cthulhu.jpg

    Sería interesante que en la película de Aquaman (Jason Momoa) vieramos un enfrentamiento entre el Kraken y el personaje Cthulhu de Lovecraf, ya que por lo visto le darán un tratamiento tipo “Furia de Titanes” al personaje

    http://1.bp.blogspot.com/-CUHxiapXwKg/VLhxCHfkSnI/AAAAAAAAL30/8PDcApGL2vU/s1600/JL-ToA%2BWall.jpg

    Aunque lo más probable es que adapten Throne of Atlantis como secuela de Justice League Parte One o como película en solitario de Aquaman

    1. Sería interesante que en la película de Aquaman (Jason Momoa) vieramos un enfrentamiento entre el Kraken y el personaje Cthulhu de Lovecraf,

      No sería lógico, ya que Cthulhu (mi amado señor) no está en el universo DC ni debería xD

      ya que por lo visto le darán un tratamiento tipo “Furia de Titanes” al personaje

      ¿En qué te basas?

      1. No sería lógico, ya que Cthulhu (mi amado señor) no está en el universo DC ni debería xD

        De hecho los autores de Batman y Aquaman por lo que leí en una Biografía en Wikipedia tomaron “hartos elementos” de Lovecraft para realizar sus personajes, por ejemplo el nombre del Asilo Arkham viene de una calle perteneciente a uno de los relatos de Lovecraft, en el caso de Aquaman no me acuerdo de nada en este momento, pero esa era la conexión que tenían los autores de Batman y Aquaman por lo que recuerdo

        Tal vez no aparezca Cthulhu como personaje y monstruo, pero podrían mencionar que Aquaman es fanático de los relatos de Lovecraft y en especial del monstruo Cthulhu, al menos eso haría yo jajajjajajaj

        ¿En qué te basas?

        ¿En el último guionista contratado?, ¿tal vez?. …¿le gusta esa respuesta?

        1. De hecho los autores de Batman y Aquaman por lo que leí en una Biografía en Wikipedia tomaron “hartos elementos” de Lovecraft para realizar sus personajes

          Pero eso no tiene nada que ver con lo que dices aquí:

          Sería interesante que en la película de Aquaman (Jason Momoa) vieramos un enfrentamiento entre el Kraken y el personaje Cthulhu de Lovecraf,

          Otra cosa es que sea capricho tuyo jaja

          ¿En el último guionista contratado?, ¿tal vez?. …¿le gusta esa respuesta?

          En base a ese planteamiento, a Aquaman le darán un toque de niña-adulta psicópata también ¿no?…

          1. Otra cosa es que sea capricho tuyo jaja

            Una cosa es que sea capricho mío, es cierto jajajaj. …pero el guionista también podría agregarlo como “Homenaje” a las inspiraciones que dieron origen al personaje que te acabo de mencionar, indepediente si el personaje Cthulhu forma parte o No del Universo DC en los comic

            En base a ese planteamiento, a Aquaman le darán un toque de niña-adulta psicópata también ¿no?…

            También se puede usar algo llamado “Lógica” o “Sentido Común” y Aquaman (Jason Momoa) tiene más en común con Poseidón (Dios de los Mares) que una niña-adulta psicópata como usted menciona, ¿no le parece?

            Incluso el mismo Jason Momoa lo ha mencionado en varias ocasiones diciendo que busca darle conexión con los “Dioses Hawaianos” para su adaptación, algo que me parece correcto viendo el actor que escogió Zack Snyder para el personaje, ¿no le parece?

            1. También se puede usar algo llamado “Lógica” o “Sentido Común” y Aquaman (Jason Momoa) tiene más en común con Poseidón (Dios de los Mares) que una niña-adulta psicópata como usted menciona, ¿no le parece?

              ¿En eso te basas para decir que a Aquaman le darán un tratamiento como a Furia de Titanes? Si Poseidón sale diez minutos contados xD

              Incluso el mismo Jason Momoa lo ha mencionado en varias ocasiones diciendo que busca darle conexión con los “Dioses Hawaianos” para su adaptación, algo que me parece correcto viendo el actor que escogió Zack Snyder para el personaje, ¿no le parece?

              ¿Y eso que tiene que ver con Furia de Titanes y Poseidón?

              1. ¿En eso te basas para decir que a Aquaman le darán un tratamiento como a Furia de Titanes? Si Poseidón sale diez minutos contados xD

                ¿Y eso que tiene que ver con Furia de Titanes y Poseidón?

                Independiente de los “minutos” de Poseidón en la película Furia de Titanes. …se lo voy a tratar de explicar con “manzanitas” para ver si al fin logra entenderme

                CONEXIÓN:

                ROMA, GRECIA, AMAZONAS (WONDER WOMAN), MONTE OLIMPO, etc.

                No sé si al fin logró entenderme, pero ojalá estas “manzanitas” hagan más simple y fácil la conversación

              2. A ver, @Mr.Manzanitas

                Roma, Grecia, Amazonas (WONDER WOMAN), Monte Olimpo, etc.

                ¿Qué tienen que ver con Aquaman? xD
                Esto ya raya lo absurdo pero es divertido jaja

              3. https://media.giphy.com/media/zjQrmdlR9ZCM/giphy.gif

                Yo tratando de entender su conversación…

              4. @The G8… ya nos has j0dido el zen xD

                P.D.: Esta conversación es lo más interesante que hay.

              5. Seguid libremente conversando, yo ya estoy listo…
                http://www.cbc.ca/strombo/content/images/mj-popcorn.gif

              6. A ver, @Mr.Manzanitas

                ¿Qué tienen que ver con Aquaman? xD
                Esto ya raya lo absurdo pero es divertido jaja

                Ya si no entendió @Mr.Manzanitas no es mi problema. …por algo usted es Doomsday y yo soy Master Spock jajajajjaja

              7. The End

                ?

              8. The end.

                PD: Continuará otro día.

    2. Me parece que es muy pronto para adaptar Throne Of Atlantis, se necesitaría primero establecer a la Justice League en el mundo y a Arthur como el Rey de Atlantis, aunque todo es posible.

      1. Opino igual. Aún hay mucho camino que recorrer hasta Throne Of Atlantis (aunque no me importaría que obviaran adaptarla).

        1. A mi lo que más me importa es que sean lo más fieles posibles al adaptar, especialmente con el contexto, nada que ver con la horrenda película animada, aún no supero ver a Black Manta de guardaespaldas personal de Orm, por nombrar uno de sus errores.

          1. Concuerdo también. A mí me gustaría que adaptasen la etapa de los New 52 o la de Peter David.

            1. Totalmente de acuerdo, es más, a mi me gustaría que todo lo que escribió Geoff Johns de Aquaman en los New 52 sea adaptado y en ése mismo orden, me parece que son historias muy ricas, sólidas, independientes, dejan bien parado a los personajes y son buenas historias.
              Mi sueño de una trilogía del atlante sería así:

              – Primera Película: The Trench.
              – Segunda Película: Black Manta y The Others.
              – Tercera Película: Throne Of Atlantins.

              Terminaría la trilogía de forma similar a Captain America: Civil War, una película centrada en el personaje con la participación de la Liga.

              1. Pues me parece muy buena idea. Si lo hiciesen así sería genial.

              2. Ojalá tuviera contactos en Warner XD

              3. pero… porque no se podria iniciar con el trono de atlantis??

              4. De que se puede se puede, pero sería mucho más complicado porque como he dicho, Throne Of Atlantis se basa en un hombre dividido entre 2 mundos, para éso primero habría que introducir la relación de Arthur con los atlantes, con los humanos, tensión humanos-atlantes, establecer a Justice League, introducir un par de cosas importantes para respetar el contexto y la esencia de la historia, y se corre el riesgo de terminar con una película vacía como la “adaptación” animada.

              5. es que dudo mucho que esa pelicula del 2018 vaya a ser una historia de origen, ademas que ya se habria presentado el personaje en la JL1… pueden saltar directo al conflicto y meter flashbacks por ahi.

              6. Flashbacks 😉
                Además, que el personaje haya sido presentado antes no quita que muestren su pasado en su película individual.
                Aunque de todos modos no considero que la película del 2018 sea de orígenes en toda regla, preferiría que se centrara en su acercamiento y relación con los atlantes, mostrando uno que otro flashback de su pasado cuando sea necesario.
                Como he dicho, para Throne Of Atlantis se necesita establecer varias cosas, para tener el contexto socio-político adecuado.

                Te recomiendo leer toda la etapa de Geoff Jonhs con Aquaman en los New 52 hasta el final del arco del trono, son unos 16 volúmenes, sí es que no lo has hecho ya, 😉

  26. pfffff…. podría salir algo bueno de estos.. pero… su currículo es horrible en su mayoría, con ira de titanes tengo una larga relación de odio indescriptible, preferiria ver mil veces la original, y tampoco es que esa peli me encante

  27. master spock no se supo explicar, lo que quizo decir fue esto:
    1.- que se le daria un toque a lo “ira de titanes” en el aspecto epico y mitologico como en las peliculas de los dioses griegos tomando a aquaman como si fuera poseidon todo esto teorizado por que el escritor trabajo en furia de titanes

    2.- que introducieran criaturas marinas parecidas a cthulu o de plano a una version muy parecida de el y el que diga que no tiene sentido es por que no ha visto esto
    http://static.comicvine.com/uploads/original/11112/111124701/3542661-aquaman+%2326+-+page+13.jpg
    http://2static1.fjcdn.com/comments/He+does+fight+chtulhu+like+creatures+though+_8558884ad641d205bd084f2ebf6a57ea.jpg
    [img]
    https://thanley.files.wordpress.com/2011/06/wwflash4.jpg%5B/img%5D
    http://static.comicvine.com/uploads/original/14/148092/3720196-aquaman+04+rizz3n-zone+pg07-08.jpg
    [img]
    http://static.comicvine.com/uploads/original/11112/111124701/3561321-aquaman+%2323+-+page+14.jpg%5B/img%5D

    ademas a quaman se le ha vinculado con poseidon desde tiempo atras, siendo incluso el tridente de poseidon su mas reciente arma apartir de aquaman 41, aparte tambien esta el rumor de que aquaman y ww se conoceran y que serian representantes de poseidon y zeus

    1. “Release the Kraken!” 😀

      1. “Topo” el kraken personal de aquaman
        http://static.comicvine.com/uploads/original/11112/111124701/3561321-aquaman+%2323+-+page+14.jpg

        https://thanley.files.wordpress.com/2011/06/wwflash4.jpg

    2. Pero poner una criatura demasiado similar a Cthulu seria-en mi opinión-insultante, mas que nada para los que conocen al personaje y obra de H.P Lovecraft, porque al final se quedaría en algo secundario creo yo.
      No tendría problema en que hagan algo como el kraken, o que se inspiren en cthulhu, pero eso, inspiración.
      Pero bueno, esto es mas bien de quisquillosa que soy.

  28. Aun tengo miedo de esta adaptacion, Aquaman no es de mis favoritos… Y por mas que intento me cuesta tomarlo en serio, Jason no me gusta como actor (pero se ve entusiasmado, y eso me da confianza), James Wan me da un 50/50. No quiero que haga accion al estilo Rapido y Furioso, pero quiero escenas increibles como en El Conjuro. El abismo y las bestias del mar sirven para esto.
    Con este guionista no me convencen mas, pero sin duda estare ahi en primera fila cuando llegue el momento

    1. Si el problema de Superman Returns fue “Poca Acción” y lo solucionaron en Man of Steel destruyendo Todo en Metropolis. …en Aquaman pienso que para “Mejorarle la Imágen” al personaje lo convertirán en un Rey Badass que se enfrenta sin temos contra Monstruos Marinos y Traiciones Políticas y Familiares en la Atlántida y que podrían provocar la Destrucción de los Habitantes de la Superficie

      1. Exacto, tienen muchisimas cosas para hacer de Aquaman un bad-ass. Y para eso deberian de encontrar un control entre la “politica” de Atlantis y la accion. Es lo que espero que James Wan sepa controlar, porque en ocasiones veo que se va a cada extremo y no los nivela

        1. http://vignette3.wikia.nocookie.net/bobesponja/images/0/0e/MermaidMan.png/revision/latest?cb=20100414023916

          Y para eso el enfoque de “Furia de Titanes” en mi opinión. …para que nos olvidemos de versiones como el Sirenoman de Bob Esponja y otras parodias jjajajaja

    2. Si el problema de Superman Returns fue “Poca Acción” y lo solucionaron en Man of Steel destruyendo Todo en Metropolis. …en Aquaman pienso que para “Mejorarle la Imágen” al personaje lo convertirán en un Rey Badass que se enfrenta sin temores contra Monstruos Marinos y Traiciones Políticas y Familiares en la Atlántida y que podrían provocar la Destrucción de los Habitantes de la Superficie

  29. Yo si espero esta peli. Y tambien espero que Momoa cierre bocas como lo hizo Batfleck XD

Dejar un comentario