Cine cómicsCine DC

A David Mazouz le gustaría interpretar a Damian Wayne en el universo de películas de DC

13

Imagen de Gotham 3x05: Anything for you

El actor David Mazouz encarna a un joven Bruce Wayne en la serie “Gotham”, situada antes de que Bruce se convierta en Batman, aunque la cuarta temporada de inminente estreno nos empezará a mostrar finalmente esa transformación.

Vía Twitter, el actor ha manifestado sus deseos de ampliar su vinculación con El Caballero Oscuro pero esta vez en el universo de películas, el DCEU y, dada su joven edad, cree que podría ser un buen Damian Wayne, el hijo de Bruce Wayne fruto de su relación con Talia Al Ghul. El actor llega a compartir un fan-art de él caracterizado para el personaje.

Parece poco probable que mientras “Gotham” siga viva, vayan a colocar a Mazouz también en el DCEU pero nunca se sabe, máxime si quizás funciona esa línea de películas del universo DC que se moverían en paralelo al DCEU.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] New Mutants entra en su última semana de rodaje

Entrada anterior

[Series] Marvel’s Luke Cage gana el Emmy en Artes Creativas de Coordinación de Acción

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. venga ya, primero que crezca el muchacho que parece niño :v
    ademas, hay mejores opciones :v
    mejor que se quede con la serie :v

    1. Damian es un niño… aunque creo que si hay mejores opciones

    2. venga ya, primero que crezca el muchacho que parece niño :v

      Lógico, porque Damian es un niño. Un niño edgy y odioso, pero un niño al fin y al cabo.

      1. es verdad, eso pasa por no leer bien (creí que era para Bruce) mi culpa, aun asi, mejor no 🙂

  2. La verdad no estaria mal, da bastante al pego. Aunque dudo que sea una prioridad en este momento para el universo y cuando lo sea este ya no sera tan niño.

    1. Yo no pienso que tenga la apariencia de Damian, bueno, me he visto la tercera temporada de Gotham y el actor ya se ve más grande y delgado y definitivamente ya no tiene cara de niño.

      1. si, ha crecido mal, es demasiado delgaducho, no lo veo como un niño que pudo ser criado por la Liga…

  3. Dudo que ese personaje vaya a llegar al DCEU.

    1. al contrario yo si lo veo muy probable, de llegar adaptar la liga de asesinos sería el camino más lógico para separarse lo más posible de la versión anterior…

    2. Creo que es lógico por el batman veterano que nos otorga el DCEU,salvo que nos presenten a Tim Drake en vez de Damien. Nightwing ya se confirma que esta,pero ya en adulto (lo digo por el tema que se confirmo su propia pelicula),asi que de ser necesario meter un Robin,lo lógico seria Damien,salvo que no quieran tocar la liga de los asesinos y entonces metan a Tim Drake.

  4. Damian debe llegar sí o sí al DCEU pues es un personaje maravilloso, además del mejor Robin en mi opinión, que puede aportar unas buenas dosis de drama y comedia en su relación paterno-filial, como ya consiguió hacer Tomasi magistralmente en el comic “Batman & Robin”… pero Mazouz aparte de estar siendo actualmente Bruce Wayne en la tele, como que le falta mala leche y gamberrismo para ponerse en las botas de Damian.

  5. De hecho la llegada de damian wayne al universo de dc es muy problable ya que el actualbatman es u.batman cetereno ya que hasta ya ha habido un segundo robin asi qu en el futuro adapten el hino de batman es muy problable. Y ojala sea kate bakensale de talia.

  6. Uy, pues sería interesante, la verdad. Pero de momento me gustaría que su Bruce Wayne fuese la precuela del del DC Extended Universe.

Dejar un comentario